Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Yo no juego la Inter asi que tengo los martes libres de momento ![]() ![]() ![]() Tu prepara el ojal para mañana ![]() |
17/07/2020 13:15 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7373 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Yo no juego la Inter asi que tengo los martes libres de momento ![]() ![]() ![]() Tu prepara el ojal para mañana ![]() Miedito me da todo un 1ª !!!!!! |
17/07/2020 13:17 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Yo no juego la Inter asi que tengo los martes libres de momento ![]() ![]() ![]() Tu prepara el ojal para mañana ![]() Miedito me da todo un 1ª !!!!!! Mas miedo das tu si empiezas con los lloros y la tombola....además, ten en cuenta que yo soy de los que juegan la privada a medio gas, era por acojonarte un poco jajaja |
17/07/2020 13:20 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras Serpe, el mercado está loco. Por jugadores que les quedan 2 o 3 años la gente pide burradas y luego tienes jugadores más jóvenes con más proyección y media, por el mismo precio. Yo porque no puedo ceder más, si no fichaba a algún delantero para que llegase a 95 o 96 de media. En fín.... |
17/07/2020 13:25 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
sprivado dijo: De todas maneras Serpe, el mercado está loco. Por jugadores que les quedan 2 o 3 años la gente pide burradas y luego tienes jugadores más jóvenes con más proyección y media, por el mismo precio. Yo porque no puedo ceder más, si no fichaba a algún delantero para que llegase a 95 o 96 de media. En fín.... Pues que lastima de mi parte 😭😭 |
17/07/2020 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Hoy nuevamente victoria por un contundente 2-6 al que quedo cuarto la temporada pasada donde mis chicos le han puesto las cosas claras!!!!!....dejandóle claro que el 4-0 de la pasada temporada no fue una causalidad!!!!.... Mañana probaremos el Equipo B ante Superpops!!!....haber que tal rula!!!!....Suerte Megacracksss!!!!!! |
17/07/2020 13:33 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Hoy nuevamente victoria por un contundente 2-6 al que quedo cuarto la temporada pasada donde mis chicos le han puesto las cosas claras!!!!!....dejandóle claro que el 4-0 de la pasada temporada no fue una causalidad!!!!.... Mañana probaremos el Equipo B ante Superpops!!!....haber que tal rula!!!!....Suerte Megacracksss!!!!!! Grande Petillo, este año si consigues el ascenso. |
17/07/2020 13:34 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Hoy nuevamente victoria por un contundente 2-6 al que quedo cuarto la temporada pasada donde mis chicos le han puesto las cosas claras!!!!!....dejandóle claro que el 4-0 de la pasada temporada no fue una causalidad!!!!.... Mañana probaremos el Equipo B ante Superpops!!!....haber que tal rula!!!!....Suerte Megacracksss!!!!!! Bien peti bien💪💪💪 |
17/07/2020 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Hoy nuevamente victoria por un contundente 2-6 al que quedo cuarto la temporada pasada donde mis chicos le han puesto las cosas claras!!!!!....dejandóle claro que el 4-0 de la pasada temporada no fue una causalidad!!!!.... Mañana probaremos el Equipo B ante Superpops!!!....haber que tal rula!!!!....Suerte Megacracksss!!!!!! Grande! Esta vez a por el ascenso desde el principio! |
17/07/2020 13:53 |
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
No habra un alma caritativa que ceda un DLC y sin exigencias tan raras como que se lo entrene o que juegue. | 17/07/2020 14:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||