Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Pues yo empiezo palmando 2 a 0 me están cascado, a ver como acaba Jajajajaajajaj pkt!!!! Jajajaja no cambian las costumbres xD Con lo bien que estabas robando bicis en cuarta.... ![]() Ahora me la roban a mi xD |
17/07/2020 15:03 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Compis kien kiera amistosos en beta q los pida q ya me están mandando y prefiero dárselos a los de nuestra privi 😁😁 +1 Novatos de striker, avisad y os envio Si alguno tiene dias libres .. yo no tengo aun amistosos progamados , Gracias y Saludos desde el valhalla |
17/07/2020 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Floky89 dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Compis kien kiera amistosos en beta q los pida q ya me están mandando y prefiero dárselos a los de nuestra privi 😁😁 +1 Novatos de striker, avisad y os envio Si alguno tiene dias libres .. yo no tengo aun amistosos progamados , Gracias y Saludos desde el valhalla Allá va uno! |
17/07/2020 15:08 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Babunski dijo: Floky89 dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Compis kien kiera amistosos en beta q los pida q ya me están mandando y prefiero dárselos a los de nuestra privi 😁😁 +1 Novatos de striker, avisad y os envio Si alguno tiene dias libres .. yo no tengo aun amistosos progamados , Gracias y Saludos desde el valhalla Allá va uno! Muchas gracias compi |
17/07/2020 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Si alguien quiere reforzar la defensa, sigo vendiendo un DFC 94/24 con experiencia en ascensos, en jugar en primera.... ![]() Experiencia?? Si solo tiene 5 habilidades, me parece que ese solo ha visto los partidos desde el banquillo. Se curten mas en categorias inferiores como los mios y yo vendo uno con 20 habilidades, ese si tiene experiencia ![]() Experiencia vs futuro.....no se yo que compensará mas El mio ha subido a primera con dos equipos diferentes, los tuyos tienen que acordarse de la pastilla y no dejarse la dentadura en la mesita de noche ![]() Pero son un muro y no dejan pasar ni al tato ![]() Preguntale a sprivado que tal defienden 🤣🤣🤣 |
17/07/2020 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Si alguien quiere reforzar la defensa, sigo vendiendo un DFC 94/24 con experiencia en ascensos, en jugar en primera.... ![]() Experiencia?? Si solo tiene 5 habilidades, me parece que ese solo ha visto los partidos desde el banquillo. Se curten mas en categorias inferiores como los mios y yo vendo uno con 20 habilidades, ese si tiene experiencia ![]() Experiencia vs futuro.....no se yo que compensará mas El mio ha subido a primera con dos equipos diferentes, los tuyos tienen que acordarse de la pastilla y no dejarse la dentadura en la mesita de noche ![]() Pero son un muro y no dejan pasar ni al tato ![]() Preguntale a sprivado que tal defienden 🤣🤣🤣 Ya te esperaré en la vuelta..... |
17/07/2020 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Si alguien quiere reforzar la defensa, sigo vendiendo un DFC 94/24 con experiencia en ascensos, en jugar en primera.... ![]() Experiencia?? Si solo tiene 5 habilidades, me parece que ese solo ha visto los partidos desde el banquillo. Se curten mas en categorias inferiores como los mios y yo vendo uno con 20 habilidades, ese si tiene experiencia ![]() Experiencia vs futuro.....no se yo que compensará mas El mio ha subido a primera con dos equipos diferentes, los tuyos tienen que acordarse de la pastilla y no dejarse la dentadura en la mesita de noche ![]() Pero son un muro y no dejan pasar ni al tato ![]() Preguntale a sprivado que tal defienden 🤣🤣🤣 Ya te esperaré en la vuelta..... En la vuelta jugaran pipiolos y no estos morlancos ![]() |
17/07/2020 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
5 a 2 me han cascado... Madre mía vaya tunda | 17/07/2020 15:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: 5 a 2 me han cascado... Madre mía vaya tunda a mi 6-2 jajajajajaj parecia un partido de tenis.... |
17/07/2020 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 4-2 y primeros 3 puntos a la saca | 17/07/2020 15:48 |
- Div/Gr | ||