Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
petillo dijo: Hoy nuevamente victoria por un contundente 2-6 al que quedo cuarto la temporada pasada donde mis chicos le han puesto las cosas claras!!!!!....dejandóle claro que el 4-0 de la pasada temporada no fue una causalidad!!!!.... Mañana probaremos el Equipo B ante Superpops!!!....haber que tal rula!!!!....Suerte Megacracksss!!!!!! SIIIIIIIIII vamos peti estas que te sales del mapa expectacular JUGON |
17/07/2020 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Derrota contra Rico por 2-5. Es un clásico perder el primer partido de la temporada y por 2-5 (creo que es tercera vez que me pasa). A ver si termino de completar la plantilla y vamos mejorando cosas. Sobre todo en defensa, ya que cada vez que llegaban sus delanteros era gol (que efectividad). Hoy como nota solo puedo decir que mi equipo ha estado pésimo, en todo, en ataque (solo he podido marcar de penalty), en defensa (un coladero) y en los pases (no daban ningún pase bueno). Hay que seguir mejorando. Lo siento pero tu te has tenido que enfrentar a mi guardia pretoriana que esta tarde dejaran mi equipo. No quieres ninguno?? Mira la paliza que te han dado 🤣🤣 |
17/07/2020 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Que termine la liga ya que voy segundo jajajaja | 17/07/2020 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: Derrota contra Rico por 2-5. Es un clásico perder el primer partido de la temporada y por 2-5 (creo que es tercera vez que me pasa). A ver si termino de completar la plantilla y vamos mejorando cosas. Sobre todo en defensa, ya que cada vez que llegaban sus delanteros era gol (que efectividad). Hoy como nota solo puedo decir que mi equipo ha estado pésimo, en todo, en ataque (solo he podido marcar de penalty), en defensa (un coladero) y en los pases (no daban ningún pase bueno). Hay que seguir mejorando. Lo siento pero tu te has tenido que enfrentar a mi guardia pretoriana que esta tarde dejaran mi equipo. No quieres ninguno?? Mira la paliza que te han dado 🤣🤣 Pronto tus días de Gloria verán su fin, César 🤣🤣🤣🤣💪💪 |
17/07/2020 14:19 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
4577 msgs.
Best scorer
|
Victoria 2-4 en el debut liguero 💪🏻 Lo malo, lesion de mi dli para 5 semanas. A ver qué me invento en la privada, para sustituirlo |
17/07/2020 14:20 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: Derrota contra Rico por 2-5. Es un clásico perder el primer partido de la temporada y por 2-5 (creo que es tercera vez que me pasa). A ver si termino de completar la plantilla y vamos mejorando cosas. Sobre todo en defensa, ya que cada vez que llegaban sus delanteros era gol (que efectividad). Hoy como nota solo puedo decir que mi equipo ha estado pésimo, en todo, en ataque (solo he podido marcar de penalty), en defensa (un coladero) y en los pases (no daban ningún pase bueno). Hay que seguir mejorando. Lo siento pero tu te has tenido que enfrentar a mi guardia pretoriana que esta tarde dejaran mi equipo. No quieres ninguno?? Mira la paliza que te han dado 🤣🤣 Pronto tus días de Gloria verán su fin, César 🤣🤣🤣🤣💪💪 Por eso he puesto el otro mensaje. Voy a tener que mover unos hilos para que se termine ya la temporada ![]() |
17/07/2020 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien quiere reforzar la defensa, sigo vendiendo un DFC 94/24 con experiencia en ascensos, en jugar en primera.... ![]() |
17/07/2020 14:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Nosotros ganamos 1-4 y nos colocamos 4 | 17/07/2020 14:23 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Si alguien quiere reforzar la defensa, sigo vendiendo un DFC 94/24 con experiencia en ascensos, en jugar en primera.... ![]() Experiencia?? Si solo tiene 5 habilidades, me parece que ese solo ha visto los partidos desde el banquillo. Se curten mas en categorias inferiores como los mios y yo vendo uno con 20 habilidades, ese si tiene experiencia ![]() |
17/07/2020 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: Si alguien quiere reforzar la defensa, sigo vendiendo un DFC 94/24 con experiencia en ascensos, en jugar en primera.... ![]() Experiencia?? Si solo tiene 5 habilidades, me parece que ese solo ha visto los partidos desde el banquillo. Se curten mas en categorias inferiores como los mios y yo vendo uno con 20 habilidades, ese si tiene experiencia ![]() Experiencia vs futuro.....no se yo que compensará mas El mio ha subido a primera con dos equipos diferentes, los tuyos tienen que acordarse de la pastilla y no dejarse la dentadura en la mesita de noche ![]() |
17/07/2020 14:28 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||