Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Yo he rascado un empate 3-3, me han empatado en el 92:33, en la ultima jugada....bueno, teniendo la plantilla aun a medias y con el rival que era, lo doy por bueno. PD: Mirad quien me ha pujado el MO....nos va a vacunar a base de bien ![]() Puede ganar 40 ligas, para mi mérito ninguno +1000 Igual no tiene merito hacerse un equipo tan facil....pero ganar tantas ligas...algo de merito tiene cuando ahi las medias ya son tan igualadas. Es como si le quitaramos merito a algun @ sabiendo las herramientas que tienen. ![]() |
17/07/2020 12:52 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
autodescarga88 dijo: petillo dijo: autodescarga88 dijo: No me lo creo no yo Sigues ON FIRE!!!! como tu Atleti!!!....además no olvides que eres el Matagigantes!!!!!....jejejeje....Grande!!!!!!!!! 💪💪💪 Zero está como su celta con las orejas caídas hoy le han dado bien 😜😜 unas birras para autodescarga88 🍺🍺 |
17/07/2020 12:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: petillo dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Yo he rascado un empate 3-3, me han empatado en el 92:33, en la ultima jugada....bueno, teniendo la plantilla aun a medias y con el rival que era, lo doy por bueno. PD: Mirad quien me ha pujado el MO....nos va a vacunar a base de bien ![]() Puede ganar 40 ligas, para mi mérito ninguno +1000 Igual no tiene merito hacerse un equipo tan facil....pero ganar tantas ligas...algo de merito tiene cuando ahi las medias ya son tan igualadas. Es como si le quitaramos merito a algun @ sabiendo las herramientas que tienen. ![]() Vamos a ver Sow, la cuenta no la lleva el Burgos desde hace 3-4 temporadas, creo que es un dato que no sabes, era rodro10 quien la lleva |
17/07/2020 12:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: sowyer10 dijo: petillo dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Yo he rascado un empate 3-3, me han empatado en el 92:33, en la ultima jugada....bueno, teniendo la plantilla aun a medias y con el rival que era, lo doy por bueno. PD: Mirad quien me ha pujado el MO....nos va a vacunar a base de bien ![]() Puede ganar 40 ligas, para mi mérito ninguno +1000 Igual no tiene merito hacerse un equipo tan facil....pero ganar tantas ligas...algo de merito tiene cuando ahi las medias ya son tan igualadas. Es como si le quitaramos merito a algun @ sabiendo las herramientas que tienen. ![]() Vamos a ver Sow, la cuenta no la lleva el Burgos desde hace 3-4 temporadas, creo que es un dato que no sabes, era rodro10 quien la lleva Es algo que ya sabia,pero yo no nombro a la persona,si no la cuenta. |
17/07/2020 12:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Y vamos Sow si para ganar ligas, hay que pagar 160euros para tener avanzada ganadora y pasta en la cuenta, pues creo que no tiene mérito | 17/07/2020 12:54 |
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Y para mi este juego es de avanzada y gestionar equipo, y para mi quien compra equipos es porque no sabe gestionar su cuenta, es mi opinión | 17/07/2020 12:55 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Y vamos Sow si para ganar ligas, hay que pagar 160euros para tener avanzada ganadora y pasta en la cuenta, pues creo que no tiene mérito Y la culpa es del que paga,o del que las vende?Todas las avanzadas tienen su counter,es mas juraria que la ultima liga al final no la gano no? |
17/07/2020 12:56 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: sowyer10 dijo: petillo dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: Yo he rascado un empate 3-3, me han empatado en el 92:33, en la ultima jugada....bueno, teniendo la plantilla aun a medias y con el rival que era, lo doy por bueno. PD: Mirad quien me ha pujado el MO....nos va a vacunar a base de bien ![]() Puede ganar 40 ligas, para mi mérito ninguno +1000 Igual no tiene merito hacerse un equipo tan facil....pero ganar tantas ligas...algo de merito tiene cuando ahi las medias ya son tan igualadas. Es como si le quitaramos merito a algun @ sabiendo las herramientas que tienen. ![]() Vamos a ver Sow, la cuenta no la lleva el Burgos desde hace 3-4 temporadas, creo que es un dato que no sabes, era rodro10 quien la lleva Son cuentas compradas ,y de merito nada eso se llama competencia desleal , y distintas normas del juego ,y el que tiene merito es el que empieza en 7. 6 o 5 division y ese manager sube hasta 1 division con la misma cuenta eso se llama competir y tener su reto llegar a los 20 mejor del juego osea merece llasmarse JUGON Editado por peternero66 17-07-2020 12:59 |
17/07/2020 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Y para mi este juego es de avanzada y gestionar equipo, y para mi quien compra equipos es porque no sabe gestionar su cuenta, es mi opinión Aqui todo el mundo juega con su propia avanzada?El delito que es pagar por ella?si la consigues gratis por que tienes amigos,eso si tiene merito? |
17/07/2020 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
repe Editado por sowyer10 17-07-2020 12:59 |
17/07/2020 12:58 |
- Div/Gr | ||