Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1538 msgs.
International
|
sowyer10 dijo: Babunski dijo: jaskier dijo: Babunski dijo: Buenos dias y suerte a todos! Hoy debutamos en liga contra un equipo con el que coincidi en otro grupo y no le pude ni empatar, veremos si se puede cambiar la historia! Pd: que raro esta el mercado, consigo empaquetar un PO suplente, me pujan el MO que se jubila....pero el DFC no lo quiere nadie, empiezo a pensar que igual hay que cambiar de granja y entrenar otra cosa. si chicas haber si alguien las quiere xddd Alguien tiene el traductor? 😅 algunos llega el viernes y no se esperan ni a por la tarde para empezar a beber!jajajajaj <3 que mamones se os va a subir la calor a la cabeza relajaros y tomaros una birrita a mi salud xdd |
17/07/2020 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Pos na 2-4 nos han cascado mal empezamos Eso pasa porque hoy no has llorado Y al jugar tan pronto, la tómbola estaba cerrada y no ha podido comprar boletos ![]() +1 a los 2 😅😷 |
17/07/2020 11:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Vamoooooooooooiiiiiiiii a por el primer partido de liga! Nosotros jugamos al mediodía, veremos que tal se da el inicio. Somos compañeros de viaje 😷😅 PD: ya les dije a los chicos que te traten bien en el grupo, para que te sientas arropado desde el minuto 1 🤣 |
17/07/2020 11:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7373 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Pos na 2-4 nos han cascado mal empezamos Eso pasa porque hoy no has llorado Y al jugar tan pronto, la tómbola estaba cerrada y no ha podido comprar boletos ![]() +1 a los 2 😅😷 Me da a mi q esta temporada ni tómbola ni lloros ni gaitas..... |
17/07/2020 11:43 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Pos na 2-4 nos han cascado mal empezamos Eso pasa porque hoy no has llorado Y al jugar tan pronto, la tómbola estaba cerrada y no ha podido comprar boletos ![]() +1 a los 2 😅😷 Me da a mi q esta temporada ni tómbola ni lloros ni gaitas..... Nada compi es el primer partido y nada eso son todos los principios y despues se remonta fijo siuuuuu |
17/07/2020 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Pos na 2-4 nos han cascado mal empezamos Eso pasa porque hoy no has llorado Y al jugar tan pronto, la tómbola estaba cerrada y no ha podido comprar boletos ![]() +1 a los 2 😅😷 Me da a mi q esta temporada ni tómbola ni lloros ni gaitas..... Como no madrugues más!!!....jejeje |
17/07/2020 11:46 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
1538 msgs.
International
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Pos na 2-4 nos han cascado mal empezamos Eso pasa porque hoy no has llorado Y al jugar tan pronto, la tómbola estaba cerrada y no ha podido comprar boletos ![]() +1 a los 2 😅😷 Me da a mi q esta temporada ni tómbola ni lloros ni gaitas..... Nada compi es el primer partido y nada eso son todos los principios y despues se remonta fijo siuuuuu Será que te tenemos que animar más y mandarte más 🧅🧅 😭😭🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
17/07/2020 11:47 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
Vaya comienzo de los compis por ahora un 0 para casi todos 🙈 | 17/07/2020 11:49 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Compis alguien vende un dld o dlc joven con previ y profe decente...y joven es para entrenar | 17/07/2020 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Compis alguien vende un dld o dlc joven con previ y profe decente...y joven es para entrenar Buscas una profe decente....y joven? Que clase de web crees que es esta? ![]() ![]() ![]() |
17/07/2020 11:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||