Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Goooooooooooood morning §🎩£!!! |
17/07/2020 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Derrota contra Rico por 2-5. Es un clásico perder el primer partido de la temporada y por 2-5 (creo que es tercera vez que me pasa). A ver si termino de completar la plantilla y vamos mejorando cosas. Sobre todo en defensa, ya que cada vez que llegaban sus delanteros era gol (que efectividad). Hoy como nota solo puedo decir que mi equipo ha estado pésimo, en todo, en ataque (solo he podido marcar de penalty), en defensa (un coladero) y en los pases (no daban ningún pase bueno). Hay que seguir mejorando. Ya empiezas dormido!!!....vaya repasito que te metió el Punisher @Rico85 jejeje... |
17/07/2020 10:21 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
suerte en eel debut liguero a todos!! | 17/07/2020 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: sprivado dijo: Derrota contra Rico por 2-5. Es un clásico perder el primer partido de la temporada y por 2-5 (creo que es tercera vez que me pasa). A ver si termino de completar la plantilla y vamos mejorando cosas. Sobre todo en defensa, ya que cada vez que llegaban sus delanteros era gol (que efectividad). Hoy como nota solo puedo decir que mi equipo ha estado pésimo, en todo, en ataque (solo he podido marcar de penalty), en defensa (un coladero) y en los pases (no daban ningún pase bueno). Hay que seguir mejorando. Ya empiezas dormido!!!....vaya repasito que te metió el Punisher @Rico85 jejeje... El primer partido es un clásico perder. En segunda creo que no he ganado nunca este primer partido.....y espérate el segundo, que también se está convirtiendo en un clásico, en no ganarlo ![]() |
17/07/2020 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: De todas formas lo del Celta es de traca, lleva 6 jornadas sin ganar..... La temporada pasada lo mismo, se salvó en la última jornada. Si juegas con fuego te acabas quemando.....ya veremos lo que da de sí la última jornada, que promete. El Celta no le veo trazas de cambiar!!!!....ojalá se salve pero esta haciendo méritos para bajar solo hay que ver como estsn jugando últimamente todo lo contrario del Leganés del Javier Aguirre....eso si es un equipo y perdiendo a 3 jugadores clave esta temporada!!!!!... Al Celta solo le vale ganar!!!!...sino ya sabe cuál será su destino!!!! |
17/07/2020 10:26 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: petillo dijo: sprivado dijo: Derrota contra Rico por 2-5. Es un clásico perder el primer partido de la temporada y por 2-5 (creo que es tercera vez que me pasa). A ver si termino de completar la plantilla y vamos mejorando cosas. Sobre todo en defensa, ya que cada vez que llegaban sus delanteros era gol (que efectividad). Hoy como nota solo puedo decir que mi equipo ha estado pésimo, en todo, en ataque (solo he podido marcar de penalty), en defensa (un coladero) y en los pases (no daban ningún pase bueno). Hay que seguir mejorando. Ya empiezas dormido!!!....vaya repasito que te metió el Punisher @Rico85 jejeje... El primer partido es un clásico perder. En segunda creo que no he ganado nunca este primer partido.....y espérate el segundo, que también se está convirtiendo en un clásico, en no ganarlo ![]() Eres un manager de costumbres jejeje |
17/07/2020 10:27 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: suerte en eel debut liguero a todos!! Lo mismo digo Rey Midas!!!! |
17/07/2020 10:28 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Vamoooooooooooiiiiiiiii a por el primer partido de liga! Nosotros jugamos al mediodía, veremos que tal se da el inicio. | 17/07/2020 10:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
7373 msgs.
Golden Ball
|
Pos na 2-4 nos han cascado mal empezamos | 17/07/2020 10:31 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 17/07/2020 10:37 |