Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1825 msgs.
International
|
Suerte a todas!!! que iniciamos nueva temporada y tenemos que seguir mandando en el mundo Striker. Acabo de ver el calendario y para mi primer partido de Copa me ha caído @santy............ ofú |
17/07/2020 11:12 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: sowyer10 dijo: serpe dijo: Alguno que me pueda decir q puede valer mi mo 97/32 con 24 habilidades?gracias ni idea hulio,pero no se...400 por temporada? Mas o menos tenia pensado eso si Yo mi opinión es que 400K por temporada, es caro. |
17/07/2020 11:13 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Suerte compis ..buena temporada a todos | 17/07/2020 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: serpe dijo: sowyer10 dijo: serpe dijo: Alguno que me pueda decir q puede valer mi mo 97/32 con 24 habilidades?gracias ni idea hulio,pero no se...400 por temporada? Mas o menos tenia pensado eso si Yo mi opinión es que 400K por temporada, es caro. Yo acabo de volver al juego,y ando perdido en esos precios de jugadores que ahora mismo no se mueven en mi mercado.Pero ya lei que lo pregunto ayer o antes de ayer y queria darle mi opinion,ademas al ser un compi siempre se tira a ser un poco generoso. Pero yo creo que seguramente su precio,entre su minimo y su maximo,sea 600-800 |
17/07/2020 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias y suerte a todos! Hoy debutamos en liga contra un equipo con el que coincidi en otro grupo y no le pude ni empatar, veremos si se puede cambiar la historia! Pd: que raro esta el mercado, consigo empaquetar un PO suplente, me pujan el MO que se jubila....pero el DFC no lo quiere nadie, empiezo a pensar que igual hay que cambiar de granja y entrenar otra cosa. |
17/07/2020 11:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1538 msgs.
International
|
Babunski dijo: Buenos dias y suerte a todos! Hoy debutamos en liga contra un equipo con el que coincidi en otro grupo y no le pude ni empatar, veremos si se puede cambiar la historia! Pd: que raro esta el mercado, consigo empaquetar un PO suplente, me pujan el MO que se jubila....pero el DFC no lo quiere nadie, empiezo a pensar que igual hay que cambiar de granja y entrenar otra cosa. si chicas haber si alguien las quiere xddd |
17/07/2020 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Buenos dias y suerte a todos! Hoy debutamos en liga contra un equipo con el que coincidi en otro grupo y no le pude ni empatar, veremos si se puede cambiar la historia! Pd: que raro esta el mercado, consigo empaquetar un PO suplente, me pujan el MO que se jubila....pero el DFC no lo quiere nadie, empiezo a pensar que igual hay que cambiar de granja y entrenar otra cosa. lo de los PO al menos en el mercado que me muevo yo,es un escandalo.La demanda supera la oferta y los precios se van muy caros. |
17/07/2020 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Babunski dijo: Buenos dias y suerte a todos! Hoy debutamos en liga contra un equipo con el que coincidi en otro grupo y no le pude ni empatar, veremos si se puede cambiar la historia! Pd: que raro esta el mercado, consigo empaquetar un PO suplente, me pujan el MO que se jubila....pero el DFC no lo quiere nadie, empiezo a pensar que igual hay que cambiar de granja y entrenar otra cosa. si chicas haber si alguien las quiere xddd Alguien tiene el traductor? 😅 |
17/07/2020 11:20 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1314 msgs.
International
|
Helou muy buenas empezamos la temporada y que voy a decir que mucha Tombola y mucho lloro post jejejejje y mucha mierda a todos y alcanzar todos los objetivos que teneis marcado siuuuuuuuuu vamos Campeones que podemossssss | 17/07/2020 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: jaskier dijo: Babunski dijo: Buenos dias y suerte a todos! Hoy debutamos en liga contra un equipo con el que coincidi en otro grupo y no le pude ni empatar, veremos si se puede cambiar la historia! Pd: que raro esta el mercado, consigo empaquetar un PO suplente, me pujan el MO que se jubila....pero el DFC no lo quiere nadie, empiezo a pensar que igual hay que cambiar de granja y entrenar otra cosa. si chicas haber si alguien las quiere xddd Alguien tiene el traductor? 😅 algunos llega el viernes y no se esperan ni a por la tarde para empezar a beber!jajajajaj <3 |
17/07/2020 11:21 |
- Div/Gr | ||