Go to page 1 ... 1987, 1988, 1989, 1990, 1991, 1992, 1993 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
fomcuco dijo:
Joer tenía casi 150 páginas, sin leer 😔. He hechado un vistazo muy rápido a las que he podido.
Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido objetivos compis! Y sobre todo a livic por esa magnífica Copa Striker, cuidado en la celebración no se te caiga del autobús,se me ha venido a la cabeza como si fuera ayer la de Ramos, jajaja.

Suerte a los que aún os estáis jugando algo!

Y un hasta luego a Anseda, que te vaya bien todo compi, sabes donde estamos cuando quieras volver.

Yo ésta Tempo a sido dura en 2da me han dado por todos lados, jajaja. también es cierto que he tenido que ir con el piloto automático desde el desconfinamiento, ya que el trabajo estaba complicado y nos está costando reflotar ésto (aunque parece que lo vamos a conseguir poco a poco 💪) pero ahora es mi prioridad claro está.

Vuelvo a 3ra, no se si la siguiente temporada podré estar a tope, de momento empezaré igual con el piloto automático, pero sin descartar nada. Y durante la temporada si va como espero el curro, espero estar dando cañita otra vez por el Foro, que se os hecha de menos cabronessss.

Una pena tu descenso pero el curro es lo primero, volverás a Segunda y ya sabes que aquí estaremos para cuando andes más holgado. Animo Fer!

Así es compi, lo primero es lo primero 😊
12/07/2020 14:44
  - Div/Gr
Username
6789 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
petillo dijo:
Raul0179 dijo:
J.Anillo dijo:
Después de ver el nivelazo que hay por aquí me he visto obligado a empezar a jugar con vosotros después de mi recién ascenso conseguido, intentaré no llorar mucho en 2a,jajaja,un saludo a todos y mucha suerte a todos los que os jugáis algo en la ultima jornada! 💪🏼

Enhorabuena por tu ascenso!!!

Felicidades J.Anillo a consagrarse en 2ºDivisión!!!! Megacrackkk!!!!

+1

Enhorabuena J. Anillo!! si es que cuando te pones te pones!!...jeje
los lloros son optativos, pero los Boletos de Cinmerio son obligatorios para todos!!...jeje
la Tombola se ha hecho famosa en todo el Striker!!
12/07/2020 15:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6789 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Joer tenía casi 150 páginas, sin leer 😔. He hechado un vistazo muy rápido a las que he podido.
Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido objetivos compis! Y sobre todo a livic por esa magnífica Copa Striker, cuidado en la celebración no se te caiga del autobús,se me ha venido a la cabeza como si fuera ayer la de Ramos, jajaja.

Suerte a los que aún os estáis jugando algo!

Y un hasta luego a Anseda, que te vaya bien todo compi, sabes donde estamos cuando quieras volver.

Yo ésta Tempo a sido dura en 2da me han dado por todos lados, jajaja. también es cierto que he tenido que ir con el piloto automático desde el desconfinamiento, ya que el trabajo estaba complicado y nos está costando reflotar ésto (aunque parece que lo vamos a conseguir poco a poco 💪) pero ahora es mi prioridad claro está.

Vuelvo a 3ra, no se si la siguiente temporada podré estar a tope, de momento empezaré igual con el piloto automático, pero sin descartar nada. Y durante la temporada si va como espero el curro, espero estar dando cañita otra vez por el Foro, que se os hecha de menos cabronessss.

hombre Fer!! a ti si que se te echa de menos!! pero, esa es la actitud y la manera de sobrellevarlo...jeje

ah! y con el tema de cesiones seguro que entre todos nos apañaremos, pero a mi tambien se me queda una libre porque ya no puedo ceder a los de 4ª y tambien cedo delanteros!!

Editado por aprilia rx 12-07-2020 16:04
12/07/2020 16:00
Username
6789 msgs.
Golden Ball

...y por ultimo, pero no menos importante!!
la Final Four en todo su esplendor!!...jeje
CLASIFICACIÓN FASE FINAL GIO§🎩£

N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT PREMIO
1 §🎩£Lantejuela 5 3 1 1 21 16 10 12.000.000 €
2 §🎩£ ℜacing Ve...5 3 0 2 17 14 9 8.000.000 €
3 §🎩£ Barrio Alto 5 2 1 2 19 21 7
4 §🎩£ Celta de vi... 5 1 0 4 13 19 3

y los partidos de hoy:
RESULTADOS LIGA EQUIPO SENIOR

LOCAL HOY 19:45 VISITANTE
§🎩£ Celta de vi... - - §🎩£Lantejuela
§🎩£ ℜacing Ve...- - §🎩£ Barrio Alto

Chistera quiere recuperar su trono!!, ya que Zero se lo arrebato la tempo pasada,...pero, Bebo esta al acecho!!...mas interesante imposible y se va a decidir en la ultima jornada!! NO VEAS!!...jeje
yo como ayer gaste mi ultima bala, ante un intratable Chistera, hoy con Bebo solo puedo ser completamente imparcial y jugarle igual que ayer a Chistera, ya que por el golaverage no me juego nada!!
asi que, mucha suerte a estos 2 campeones que lo dan todo en esta IMPRESIONANTE PRIVADA!!
vamos chicos!!
12/07/2020 16:27
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno pues hoy lo dimos todo para subir a platino, pero..... Ni yo pude con autodescarga jugando incluso con titulares y que con el empate de hoy ha conseguido su único punto en la privada, y aunque hubiéramos conseguido los tres puntos, pinedatis se pudo serio y le ha endosado un 1-7 a un sprivado con la mente puesta en el partido de mañana, así que me quedo a las puertas del ascenso a platino una vez más 🤷‍♂️🤷‍♂️

Continuará........

Editado por @srcan 12-07-2020 17:17
12/07/2020 17:16
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
J.Anillo dijo:
Después de ver el nivelazo que hay por aquí me he visto obligado a empezar a jugar con vosotros después de mi recién ascenso conseguido, intentaré no llorar mucho en 2a,jajaja,un saludo a todos y mucha suerte a todos los que os jugáis algo en la ultima jornada! 💪🏼

Hey pues enhorabuena compañero
12/07/2020 17:22
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Bueno pues hoy lo dimos todo para subir a platino, pero..... Ni yo pude con autodescarga jugando incluso con titulares y que con el empate de hoy ha conseguido su único punto en la privada, y aunque hubiéramos conseguido los tres puntos, pinedatis se pudo serio y le ha endosado un 1-7 a un sprivado con la mente puesta en el partido de mañana, así que me quedo a las puertas del ascenso a platino una vez más 🤷‍♂️🤷‍♂️

Continuará........

Lo siento Canilla, hoy jugué a esfuerzo cero pensando en mañana. Ya que tenía la primera plaza asegurada
12/07/2020 17:42
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
@srcan dijo:

Continuará........

Lo siento Canilla, hoy jugué a esfuerzo cero pensando en mañana. Ya que tenía la primera plaza asegurada

Nah!!! Tío.... Es normal, además el primero que tenía que ganar era yo y no lo he hecho
12/07/2020 17:47
  - Div/Gr
Username
7371 msgs.
Golden Ball
Gracias amigos!!!
Nos veremos en segunda!!! 😁😁😁
12/07/2020 17:49
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
@srcan dijo:

Continuará........

Dame algo de credito hombre que he metido titulares y todo... 😅
12/07/2020 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1987, 1988, 1989, 1990, 1991, 1992, 1993 ... 3157
1990