Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: petillo dijo: peternero66 dijo: Helou bueno terminamos en el ascenso a PLATA 2 ª posicion ,y era de prever la derrota contra Cristian con un contundente 0-5 ,buena temporada de mis chicos y no queda mas remedio que tengo que mejorar la plantilla en puestos principales ademas cuando se pueda ,enhorabuena compañero cristian por el ascenso a plata Felicidades Peter....hoy hemos vuelto a pifiarla en casa...en fin...otra vez será. Petillo pero ser segundo se sube de categoria no lo sabia y gracias petillo hoy probe una forrmacion en beta que tendre que depurar poco a poco Ok crack....hoy no he estado tampoco muy centrado...estoy a la espera de noticias de mi tío que fue atropellado ayer sobre las 10 y pico y esta en la UCI...lo he sabido hoy almediodia....haber que me cuentan my family. |
12/07/2020 20:54 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: peternero66 dijo: petillo dijo: peternero66 dijo: Helou bueno terminamos en el ascenso a PLATA 2 ª posicion ,y era de prever la derrota contra Cristian con un contundente 0-5 ,buena temporada de mis chicos y no queda mas remedio que tengo que mejorar la plantilla en puestos principales ademas cuando se pueda ,enhorabuena compañero cristian por el ascenso a plata Felicidades Peter....hoy hemos vuelto a pifiarla en casa...en fin...otra vez será. Petillo pero ser segundo se sube de categoria no lo sabia y gracias petillo hoy probe una forrmacion en beta que tendre que depurar poco a poco Ok crack....hoy no he estado tampoco muy centrado...estoy a la espera de noticias de mi tío que fue atropellado ayer sobre las 10 y pico y esta en la UCI...lo he sabido hoy almediodia....haber que me cuentan my family. Lo siento peti,espero pronta recuperación para tu tío y que sólo quede en un susto. Un abrazo Editado por chistera_1979 12-07-2020 21:01 |
12/07/2020 21:01 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: peternero66 dijo: petillo dijo: peternero66 dijo: Helou bueno terminamos en el ascenso a PLATA 2 ª posicion ,y era de prever la derrota contra Cristian con un contundente 0-5 ,buena temporada de mis chicos y no queda mas remedio que tengo que mejorar la plantilla en puestos principales ademas cuando se pueda ,enhorabuena compañero cristian por el ascenso a plata Felicidades Peter....hoy hemos vuelto a pifiarla en casa...en fin...otra vez será. Petillo pero ser segundo se sube de categoria no lo sabia y gracias petillo hoy probe una forrmacion en beta que tendre que depurar poco a poco Ok crack....hoy no he estado tampoco muy centrado...estoy a la espera de noticias de mi tío que fue atropellado ayer sobre las 10 y pico y esta en la UCI...lo he sabido hoy almediodia....haber que me cuentan my family. Esperemos q todo salga bien mucho ánimo Peti!! |
12/07/2020 21:04 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Os mandamos todo nuestro ánimo y nuestra fuerza, petillo... | 12/07/2020 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: peternero66 dijo: petillo dijo: peternero66 dijo: Helou bueno terminamos en el ascenso a PLATA 2 ª posicion ,y era de prever la derrota contra Cristian con un contundente 0-5 ,buena temporada de mis chicos y no queda mas remedio que tengo que mejorar la plantilla en puestos principales ademas cuando se pueda ,enhorabuena compañero cristian por el ascenso a plata Felicidades Peter....hoy hemos vuelto a pifiarla en casa...en fin...otra vez será. Petillo pero ser segundo se sube de categoria no lo sabia y gracias petillo hoy probe una forrmacion en beta que tendre que depurar poco a poco Ok crack....hoy no he estado tampoco muy centrado...estoy a la espera de noticias de mi tío que fue atropellado ayer sobre las 10 y pico y esta en la UCI...lo he sabido hoy almediodia....haber que me cuentan my family. Madre mia macho, no salimos de una y nos metemos en otra... mucho animo |
12/07/2020 21:07 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: peternero66 dijo: petillo dijo: peternero66 dijo: Helou bueno terminamos en el ascenso a PLATA 2 ª posicion ,y era de prever la derrota contra Cristian con un contundente 0-5 ,buena temporada de mis chicos y no queda mas remedio que tengo que mejorar la plantilla en puestos principales ademas cuando se pueda ,enhorabuena compañero cristian por el ascenso a plata Felicidades Peter....hoy hemos vuelto a pifiarla en casa...en fin...otra vez será. Petillo pero ser segundo se sube de categoria no lo sabia y gracias petillo hoy probe una forrmacion en beta que tendre que depurar poco a poco Ok crack....hoy no he estado tampoco muy centrado...estoy a la espera de noticias de mi tío que fue atropellado ayer sobre las 10 y pico y esta en la UCI...lo he sabido hoy almediodia....haber que me cuentan my family. Lo siento mucho peti.....,espero que todo vaya bien.aqui estamos en lo que necesites, un abrazo y esperamos una pronta recuperacion |
12/07/2020 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: peternero66 dijo: petillo dijo: peternero66 dijo: Helou bueno terminamos en el ascenso a PLATA 2 ª posicion ,y era de prever la derrota contra Cristian con un contundente 0-5 ,buena temporada de mis chicos y no queda mas remedio que tengo que mejorar la plantilla en puestos principales ademas cuando se pueda ,enhorabuena compañero cristian por el ascenso a plata Felicidades Peter....hoy hemos vuelto a pifiarla en casa...en fin...otra vez será. Petillo pero ser segundo se sube de categoria no lo sabia y gracias petillo hoy probe una forrmacion en beta que tendre que depurar poco a poco Ok crack....hoy no he estado tampoco muy centrado...estoy a la espera de noticias de mi tío que fue atropellado ayer sobre las 10 y pico y esta en la UCI...lo he sabido hoy almediodia....haber que me cuentan my family. Vaya palo Petillo, esperemos vaya a mejor rápido! Mucho animo!! |
12/07/2020 21:38 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
LIGA PLATINO 1 chistera 2 bebo 3 aprilia 4 zero 5 raul 6 livic 7 rico 8 fomcuco 9 sprivado 10 pinedatis LIGA ORO 1 antoñuelo 2 srcan 3 garivan 4 cinmerio 5 serpe 6 Tarnat 7 boira 8 nuriaangela 9 yo32 10 babunski LIGA PLATA 1 perydp 2 4ssaez 3 superpops 4 borjamtnez 5 ersanilyasova 6 sporting del ceri 7 Cristiancr11 8 peternero66 9 petillo 10 7raul7 LIGA BRONCE 1 javi1985 2 gusanito007 3 fonta82 4 juanillo 95 5 espes 6 jaskier 7 JuankaBM 8 benreoladed 9 J. Anillo 10 sowyer10 AL HABER 2 BAJAS Y AMBAS EN ORO SE DA POR ASCENDIDOS A LOS 4 QUE JUGABAN LA LUGA DE ASCENSO A ORO ASÍ COMO TAMBIÉN A LOS 4 QUE JUGABAN EL ASCENSO A PLATA hecharle un vistazo por si me he equivocado en algo 😜 Editado por @srcan 12-07-2020 22:10 |
12/07/2020 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Gran trabajo para variar!! Bien me parece!! 👏👏 | 12/07/2020 21:41 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
petillo dijo: peternero66 dijo: petillo dijo: peternero66 dijo: Helou bueno terminamos en el ascenso a PLATA 2 ª posicion ,y era de prever la derrota contra Cristian con un contundente 0-5 ,buena temporada de mis chicos y no queda mas remedio que tengo que mejorar la plantilla en puestos principales ademas cuando se pueda ,enhorabuena compañero cristian por el ascenso a plata Felicidades Peter....hoy hemos vuelto a pifiarla en casa...en fin...otra vez será. Petillo pero ser segundo se sube de categoria no lo sabia y gracias petillo hoy probe una forrmacion en beta que tendre que depurar poco a poco Ok crack....hoy no he estado tampoco muy centrado...estoy a la espera de noticias de mi tío que fue atropellado ayer sobre las 10 y pico y esta en la UCI...lo he sabido hoy almediodia....haber que me cuentan my family. Bueno petillo dentro de la gravedad que sea lo menos posible ,compañero y que se mejore y que sea solo el susto un abrazo |
12/07/2020 21:48 |
- Div/Gr | ||