Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Un abrazo muy grande y que no sea nada | 12/07/2020 21:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: petillo dijo: peternero66 dijo: petillo dijo: peternero66 dijo: Helou bueno terminamos en el ascenso a PLATA 2 ª posicion ,y era de prever la derrota contra Cristian con un contundente 0-5 ,buena temporada de mis chicos y no queda mas remedio que tengo que mejorar la plantilla en puestos principales ademas cuando se pueda ,enhorabuena compañero cristian por el ascenso a plata Felicidades Peter....hoy hemos vuelto a pifiarla en casa...en fin...otra vez será. Petillo pero ser segundo se sube de categoria no lo sabia y gracias petillo hoy probe una forrmacion en beta que tendre que depurar poco a poco Ok crack....hoy no he estado tampoco muy centrado...estoy a la espera de noticias de mi tío que fue atropellado ayer sobre las 10 y pico y esta en la UCI...lo he sabido hoy almediodia....haber que me cuentan my family. Bueno petillo dentro de la gravedad que sea lo menos posible ,compañero y que se mejore y que sea solo el susto un abrazo Mucho ánimo y k todo kede en un susto abrazo muy fuerte... |
12/07/2020 21:52 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo Petillo !!!! |
12/07/2020 21:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
6789 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: peternero66 dijo: petillo dijo: peternero66 dijo: Helou bueno terminamos en el ascenso a PLATA 2 ª posicion ,y era de prever la derrota contra Cristian con un contundente 0-5 ,buena temporada de mis chicos y no queda mas remedio que tengo que mejorar la plantilla en puestos principales ademas cuando se pueda ,enhorabuena compañero cristian por el ascenso a plata Felicidades Peter....hoy hemos vuelto a pifiarla en casa...en fin...otra vez será. Petillo pero ser segundo se sube de categoria no lo sabia y gracias petillo hoy probe una forrmacion en beta que tendre que depurar poco a poco Ok crack....hoy no he estado tampoco muy centrado...estoy a la espera de noticias de mi tío que fue atropellado ayer sobre las 10 y pico y esta en la UCI...lo he sabido hoy almediodia....haber que me cuentan my family. Ostras!! Lo siento mucho Petillo!! Tristisima noticia!! Mucho ánimo, tío!! |
12/07/2020 21:53 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Chicos,como a ido el dia?Os queria comentar una cosa si os parece bien. Yo volvi al juego junto con 4 amigos mas,me apunte a vuestra privada por el buen rollo,lo compañeros que sois el uno con el otro etc etc. Ellos 4 en un futuro les gustaria pertenecer a la privada. Podrian ellos 4 crearse una privada con el nombre o similar de candidatos a tal privada,y aunque no formen parte de los torneos importantes para no destrozar calculos,que puedan sentirse parte de tal grupo de personas y de buen rollo. Si alguien tiene algun inconveniento,borro todo esto y como si no pasara nada eh!solo era una idea para tenerles cerquita y son muy buena gente,amigos mios de la infancia. |
12/07/2020 22:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Chicos,como a ido el dia?Os queria comentar una cosa si os parece bien. Yo volvi al juego junto con 4 amigos mas,me apunte a vuestra privada por el buen rollo,lo compañeros que sois el uno con el otro etc etc. Ellos 4 en un futuro les gustaria pertenecer a la privada. Podrian ellos 4 crearse una privada con el nombre o similar de candidatos a tal privada,y aunque no formen parte de los torneos importantes para no destrozar calculos,que puedan sentirse parte de tal grupo de personas y de buen rollo. Si alguien tiene algun inconveniento,borro todo esto y como si no pasara nada eh!solo era una idea para tenerles cerquita y son muy buena gente,amigos mios de la infancia. Por mi no hay problema, y si no hubiera bajas, se pueden buscar otros 6 más y se crea otra división 😅 |
12/07/2020 22:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Petillo mucho ánimo y que solo sea un susto | 12/07/2020 22:04 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
Busco a alguien que entrene defensa para ceder un buen dfc de 92 de media, si es posible de titular http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40922517 |
12/07/2020 22:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de dar cuenta que he quitado a garivan en vez de autodescarga 🤦♂️ | 12/07/2020 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Aprilia rx, a tí si que hay que darte la enhorabuena, impresionante tu ascenso, ejemplo de persistencia, me alegro mucho amigo, ahora a dar guerra en la élite! 😁💪🏼 Enhorabuena Crack, por tu retorno a segunda |
12/07/2020 22:13 |
- Div/Gr | ||