Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno Javi toca retención no? ![]() Tu haces una pregunta, pero es una afirmación, |
12/07/2020 12:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
J.Anillo dijo: Después de ver el nivelazo que hay por aquí me he visto obligado a empezar a jugar con vosotros después de mi recién ascenso conseguido, intentaré no llorar mucho en 2a,jajaja,un saludo a todos y mucha suerte a todos los que os jugáis algo en la ultima jornada! 💪🏼 Enhorabuena por tu ascenso!!! |
12/07/2020 12:58 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Joer tenía casi 150 páginas, sin leer 😔. He hechado un vistazo muy rápido a las que he podido. Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido objetivos compis! Y sobre todo a livic por esa magnífica Copa Striker, cuidado en la celebración no se te caiga del autobús,se me ha venido a la cabeza como si fuera ayer la de Ramos, jajaja. Suerte a los que aún os estáis jugando algo! Y un hasta luego a Anseda, que te vaya bien todo compi, sabes donde estamos cuando quieras volver. Yo ésta Tempo a sido dura en 2da me han dado por todos lados, jajaja. también es cierto que he tenido que ir con el piloto automático desde el desconfinamiento, ya que el trabajo estaba complicado y nos está costando reflotar ésto (aunque parece que lo vamos a conseguir poco a poco 💪) pero ahora es mi prioridad claro está. Vuelvo a 3ra, no se si la siguiente temporada podré estar a tope, de momento empezaré igual con el piloto automático, pero sin descartar nada. Y durante la temporada si va como espero el curro, espero estar dando cañita otra vez por el Foro, que se os hecha de menos cabronessss. Ánimo Fer!!! A ver si en el trabajo te va genial, que te lo mereces... Y en Striker, la próxima temporada, a volver a Segunda!!! 💪🏻 |
12/07/2020 13:02 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 12/07/2020 13:09 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Después de ver el nivelazo que hay por aquí me he visto obligado a empezar a jugar con vosotros después de mi recién ascenso conseguido, intentaré no llorar mucho en 2a,jajaja,un saludo a todos y mucha suerte a todos los que os jugáis algo en la ultima jornada! 💪🏼 Enhorabuena! A pelear duro en Segunda crack! |
12/07/2020 13:10 |
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Joer tenía casi 150 páginas, sin leer 😔. He hechado un vistazo muy rápido a las que he podido. Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido objetivos compis! Y sobre todo a livic por esa magnífica Copa Striker, cuidado en la celebración no se te caiga del autobús,se me ha venido a la cabeza como si fuera ayer la de Ramos, jajaja. Suerte a los que aún os estáis jugando algo! Y un hasta luego a Anseda, que te vaya bien todo compi, sabes donde estamos cuando quieras volver. Yo ésta Tempo a sido dura en 2da me han dado por todos lados, jajaja. también es cierto que he tenido que ir con el piloto automático desde el desconfinamiento, ya que el trabajo estaba complicado y nos está costando reflotar ésto (aunque parece que lo vamos a conseguir poco a poco 💪) pero ahora es mi prioridad claro está. Vuelvo a 3ra, no se si la siguiente temporada podré estar a tope, de momento empezaré igual con el piloto automático, pero sin descartar nada. Y durante la temporada si va como espero el curro, espero estar dando cañita otra vez por el Foro, que se os hecha de menos cabronessss. Una pena tu descenso pero el curro es lo primero, volverás a Segunda y ya sabes que aquí estaremos para cuando andes más holgado. Animo Fer! |
12/07/2020 13:13 |
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: En principio para la proxima tempo pierdo las cesiones del dli de 96 de chistera y el dld de 94 de autodescarga, a falta de confirmar con zeromendes el dlc que me tiene cedido. por lo que busco cesiones en esos puestos, dli + dld por si alguno tiene pensado ceder algo así... Si no encuentras nada mejor te puedo ceder este DLI. http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40667287 |
12/07/2020 13:30 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: J.Anillo dijo: Después de ver el nivelazo que hay por aquí me he visto obligado a empezar a jugar con vosotros después de mi recién ascenso conseguido, intentaré no llorar mucho en 2a,jajaja,un saludo a todos y mucha suerte a todos los que os jugáis algo en la ultima jornada! 💪🏼 Enhorabuena por tu ascenso!!! Felicidades J.Anillo a consagrarse en 2ºDivisión!!!! Megacrackkk!!!! |
12/07/2020 14:21 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Raul0179 dijo: J.Anillo dijo: Después de ver el nivelazo que hay por aquí me he visto obligado a empezar a jugar con vosotros después de mi recién ascenso conseguido, intentaré no llorar mucho en 2a,jajaja,un saludo a todos y mucha suerte a todos los que os jugáis algo en la ultima jornada! 💪🏼 Enhorabuena por tu ascenso!!! Felicidades J.Anillo a consagrarse en 2ºDivisión!!!! Megacrackkk!!!! +1 |
12/07/2020 14:36 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: En principio para la proxima tempo pierdo las cesiones del dli de 96 de chistera y el dld de 94 de autodescarga, a falta de confirmar con zeromendes el dlc que me tiene cedido. por lo que busco cesiones en esos puestos, dli + dld por si alguno tiene pensado ceder algo así... Si no encuentras nada mejor te puedo ceder este DLI. http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40667287 Gracias babunski! Luego te mando un privado con los entrenos y demás |
12/07/2020 14:44 |
- Div/Gr | ||