Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Joer tenía casi 150 páginas, sin leer 😔. He hechado un vistazo muy rápido a las que he podido. Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido objetivos compis! Y sobre todo a livic por esa magnífica Copa Striker, cuidado en la celebración no se te caiga del autobús,se me ha venido a la cabeza como si fuera ayer la de Ramos, jajaja. Suerte a los que aún os estáis jugando algo! Y un hasta luego a Anseda, que te vaya bien todo compi, sabes donde estamos cuando quieras volver. Yo ésta Tempo a sido dura en 2da me han dado por todos lados, jajaja. también es cierto que he tenido que ir con el piloto automático desde el desconfinamiento, ya que el trabajo estaba complicado y nos está costando reflotar ésto (aunque parece que lo vamos a conseguir poco a poco 💪) pero ahora es mi prioridad claro está. Vuelvo a 3ra, no se si la siguiente temporada podré estar a tope, de momento empezaré igual con el piloto automático, pero sin descartar nada. Y durante la temporada si va como espero el curro, espero estar dando cañita otra vez por el Foro, que se os hecha de menos cabronessss. |
12/07/2020 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Me ofrecen 190K por el MCD que tengo en subasta. 91/31 y 12 habilidades. Lo vendo? Lo tengo en subasta por 195K |
12/07/2020 11:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Me ofrecen 190K por el MCD que tengo en subasta. 91/31 y 12 habilidades. Lo vendo? Lo tengo en subasta por 195K Dale boleto |
12/07/2020 11:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
En principio para la proxima tempo pierdo las cesiones del dli de 96 de chistera y el dld de 94 de autodescarga, a falta de confirmar con zeromendes el dlc que me tiene cedido. por lo que busco cesiones en esos puestos, dli + dld por si alguno tiene pensado ceder algo así... |
12/07/2020 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassss empate a 4 y ganamos la privi 😁😁😁 Felicidades Cinmerio El Tómbola doblete histórico!!!!....Grande!!!!! |
12/07/2020 12:04 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Joer tenía casi 150 páginas, sin leer 😔. He hechado un vistazo muy rápido a las que he podido. Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido objetivos compis! Y sobre todo a livic por esa magnífica Copa Striker, cuidado en la celebración no se te caiga del autobús,se me ha venido a la cabeza como si fuera ayer la de Ramos, jajaja. Suerte a los que aún os estáis jugando algo! Y un hasta luego a Anseda, que te vaya bien todo compi, sabes donde estamos cuando quieras volver. Yo ésta Tempo a sido dura en 2da me han dado por todos lados, jajaja. también es cierto que he tenido que ir con el piloto automático desde el desconfinamiento, ya que el trabajo estaba complicado y nos está costando reflotar ésto (aunque parece que lo vamos a conseguir poco a poco 💪) pero ahora es mi prioridad claro está. Vuelvo a 3ra, no se si la siguiente temporada podré estar a tope, de momento empezaré igual con el piloto automático, pero sin descartar nada. Y durante la temporada si va como espero el curro, espero estar dando cañita otra vez por el Foro, que se os hecha de menos cabronessss. Para estar en modo off no lo has hecho nada mal en tu debut en 2ºDivisión crack!!!!!:...ojalá vuelvas a 2ºDivisión...pero esta vez mucho más enchufado!!!!....jejeje |
12/07/2020 12:07 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: fomcuco dijo: Joer tenía casi 150 páginas, sin leer 😔. He hechado un vistazo muy rápido a las que he podido. Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido objetivos compis! Y sobre todo a livic por esa magnífica Copa Striker, cuidado en la celebración no se te caiga del autobús,se me ha venido a la cabeza como si fuera ayer la de Ramos, jajaja. Suerte a los que aún os estáis jugando algo! Y un hasta luego a Anseda, que te vaya bien todo compi, sabes donde estamos cuando quieras volver. Yo ésta Tempo a sido dura en 2da me han dado por todos lados, jajaja. también es cierto que he tenido que ir con el piloto automático desde el desconfinamiento, ya que el trabajo estaba complicado y nos está costando reflotar ésto (aunque parece que lo vamos a conseguir poco a poco 💪) pero ahora es mi prioridad claro está. Vuelvo a 3ra, no se si la siguiente temporada podré estar a tope, de momento empezaré igual con el piloto automático, pero sin descartar nada. Y durante la temporada si va como espero el curro, espero estar dando cañita otra vez por el Foro, que se os hecha de menos cabronessss. Para estar en modo off no lo has hecho nada mal en tu debut en 2ºDivisión crack!!!!!:...ojalá vuelvas a 2ºDivisión...pero esta vez mucho más enchufado!!!!....jejeje Gracias peti!! tu que me miras con buenos ojos, jeje. volveremos a intentar el asalto a 2da en cuanto pueda, claro está somos §🎩£!!! |
12/07/2020 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: petillo dijo: fomcuco dijo: Joer tenía casi 150 páginas, sin leer 😔. He hechado un vistazo muy rápido a las que he podido. Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido objetivos compis! Y sobre todo a livic por esa magnífica Copa Striker, cuidado en la celebración no se te caiga del autobús,se me ha venido a la cabeza como si fuera ayer la de Ramos, jajaja. Suerte a los que aún os estáis jugando algo! Y un hasta luego a Anseda, que te vaya bien todo compi, sabes donde estamos cuando quieras volver. Yo ésta Tempo a sido dura en 2da me han dado por todos lados, jajaja. también es cierto que he tenido que ir con el piloto automático desde el desconfinamiento, ya que el trabajo estaba complicado y nos está costando reflotar ésto (aunque parece que lo vamos a conseguir poco a poco 💪) pero ahora es mi prioridad claro está. Vuelvo a 3ra, no se si la siguiente temporada podré estar a tope, de momento empezaré igual con el piloto automático, pero sin descartar nada. Y durante la temporada si va como espero el curro, espero estar dando cañita otra vez por el Foro, que se os hecha de menos cabronessss. Para estar en modo off no lo has hecho nada mal en tu debut en 2ºDivisión crack!!!!!:...ojalá vuelvas a 2ºDivisión...pero esta vez mucho más enchufado!!!!....jejeje Gracias peti!! tu que me miras con buenos ojos, jeje. volveremos a intentar el asalto a 2da en cuanto pueda, claro está somos §🎩£!!! Grande feeer!! La próxima a segunda otra vez y para quedarte! |
12/07/2020 12:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Bueno Javi toca retención no? ![]() |
12/07/2020 12:22 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
buenos diaas chavales Mucha suerte a todos con los ultimos partidos tanto de privi como de liga. Pd: Os dejo por aqui un nuevo bichito que me ha salido por holanda, no es gran cosa pero si alguno lo quiere lo pondre esta noche http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43699149 Editado por juanillo95 12-07-2020 12:46 |
12/07/2020 12:46 |
- Div/Gr | ||