Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8235 msgs.
Golden Ball
|
Los podemos juntar con el MO y el MC pogres +80 que tengo en mis escuelas...no los quieren ni en la liga de peñas. | 25/06/2020 19:56 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras serpe mirando, no me cuadra que me digas que no hallas salido con titulares, con cual titular no has jugado? Dfd dfi dfc mcd mci mo mdf,sin todos esos,estaban mas cansados de ayer de liga Pues vaya suplentes tienes, yo no sabría decir cual son titulares o suplentes Si vas al partido mio de ayer de liga,ves cuales son los titulares y comparas con los de hoy,x cierto estoy buscando mc top,si teneis algo o en cartera hacermelo llegar,gracias! paquete, tus suplentes son titulares en el 99% de equipos del juego menos lloros mas ganar partidos ![]() Eres muy gafe bartomeu!!espero que lo de bajar a 2 no se cumpla 😘 |
25/06/2020 20:02 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: serpe dijo: Voy a vender un dfc 96,42-28 previ 97 o un dfc 96-28,por si estais alguno interesado De que precios estamos hablando? Por cierto en subasta desde 0 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43649347 Un Pro 93 a finales de temporada y MD 🤣🤣 casi prefiero que me sigan saliendo pros 72, eso da más rabia 😅 |
25/06/2020 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Raul0179 dijo: jaskier dijo: 1 clasificado en copa para semifinales y este es... livic que se a cargado a rayman_3, bestial 6-3 , aki teneis el partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=80719805 Grande!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Cuando Livic está enchufado es un hueso duro de roer Al Mega Master Talentoso Livic le va la Copa!!!!....vamos crack!!!!...estas muy cerca de conseguirla!!!!!!!!!!!!! |
25/06/2020 21:16 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: IF dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras serpe mirando, no me cuadra que me digas que no hallas salido con titulares, con cual titular no has jugado? Dfd dfi dfc mcd mci mo mdf,sin todos esos,estaban mas cansados de ayer de liga Pues vaya suplentes tienes, yo no sabría decir cual son titulares o suplentes Si vas al partido mio de ayer de liga,ves cuales son los titulares y comparas con los de hoy,x cierto estoy buscando mc top,si teneis algo o en cartera hacermelo llegar,gracias! paquete, tus suplentes son titulares en el 99% de equipos del juego menos lloros mas ganar partidos ![]() Eres muy gafe bartomeu!!espero que lo de bajar a 2 no se cumpla 😘 Nah estas muy lejos ya ![]() Editado por IF 25-06-2020 22:00 |
25/06/2020 21:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Zero, ¿que has hecho? Solo 4-0????? | 25/06/2020 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
Pues tengo libres 2 jueves para amistosos y en el inter ya estoy eliminado de copa para daros amistosos,scarn,pine,lentejuela etc..mandarme mp y os voy aceptando | 25/06/2020 22:21 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Pues tengo libres 2 jueves para amistosos y en el inter ya estoy eliminado de copa para daros amistosos,scarn,pine,lentejuela etc..mandarme mp y os voy aceptando A mi en inter me quedan 2 jueves de copa, 1 bot y un 4ta que va líder, esa me eliminará |
25/06/2020 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
Ejemplo de recuperación veloz,tenia en el inter un jugador 9 semanas y el medico me terminaba hoy,le dado a recuperacion veloz esta mañana, y sigue con el mismo horario,osea q no se pone de nuevo a contar x darle,y me ha recuperado 6 semanas,aunq te pone q ha recuperado 4,lo digo xk alguien lo pregunto x aqui hace poco | 25/06/2020 22:27 |
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: serpe dijo: Pues tengo libres 2 jueves para amistosos y en el inter ya estoy eliminado de copa para daros amistosos,scarn,pine,lentejuela etc..mandarme mp y os voy aceptando A mi en inter me quedan 2 jueves de copa, 1 bot y un 4ta que va líder, esa me eliminará Pues te guardo alguno q creo q a ti aun no te dado |
25/06/2020 22:28 |