Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Suerte el liga hoy. P.D. Enhorabuena a Livic y una pena lo de Serpe |
26/06/2020 08:58 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos | 26/06/2020 09:30 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
buenos dias!! suerte a todos | 26/06/2020 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Animo tio. Primero es la vida |
26/06/2020 09:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1538 msgs.
International
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos no me lo puedo creer ,lo siento peter tomate el tiempo que necesite lo primero es el apoyo a la familia y a ti mismo un abrazo |
26/06/2020 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
9004 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 26/06/2020 10:10 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9004 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Nuestro pésame Peter!! Un saludo crack |
26/06/2020 10:11 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
1817 msgs.
International
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Joder Peter, ya comentaste que su situación era complicada............. lo siento tío!! Estamos aquí para lo que necesites. Striker y sobretodo todo este fantastico Foro son una válvula de escape para pasarlo bien, echarse unas risas y desconectar de los avatares diarios. Mucho ánimo compañero!! |
26/06/2020 10:22 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Mi más sincero pésame Un abrazo para ti y tu familia |
26/06/2020 10:53 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 26/06/2020 11:06 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||