Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Joder Peter, vaya palo! Un abrazo para ti y para toda su familia! |
26/06/2020 11:09 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Te acompaño en el sentimiento. Ánimo para ti y para la familia. |
26/06/2020 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Mucho animo compañero,lo que necesites aqui nos tienes,un abrazo |
26/06/2020 12:07 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo, ánimo y fuerza. Un abrazo. |
26/06/2020 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Ánimo Peter! Un abrazo muy fuerte campeón! |
26/06/2020 12:18 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8235 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Ánimo Peter! Mucha fuerza para la familia y un abrazo. |
26/06/2020 12:27 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Animo Peter, aquí estamos para lo que necesites |
26/06/2020 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Ánimo Peter fuerza a la familia |
26/06/2020 13:29 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Mucho ánimo Peter y fuerza a la familia💪💪💪 Un abrazo!!! |
26/06/2020 13:49 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
19742 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola buenas chavales llevo unos días muy difíciles y dado la situacion que estoy pasando debido a la perdida de mi cuñado y lo. Siento no poder entrar el tiempo que necesito y opinar o escribir algo como era de forma habitual . Bueno chicos suerte a todos estamos en contacto un saludo a todos Mucho ánimo y fuerza Peter, familia y amigos. |
26/06/2020 13:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||