Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: Tomaaa serpe se a cargado a estopa le a costado lo suyo 4-4 y lo fulmino en penalty 12-11 eres un maldito fenómeno me gano el a mi en penaltis ![]() |
25/06/2020 19:00 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jaskier dijo: Tomaaa serpe se a cargado a estopa le a costado lo suyo 4-4 y lo fulmino en penalty 12-11 eres un maldito fenómeno Como des todas las noticias igual, ![]() Pues creo que es al reves.. Se ha cargado a Serpe en los penaltis... Una pena... =( |
25/06/2020 19:00 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Serpe he Estado viendo el partido, no me digas que la avamzada no te suena, con el tiempo que llevas | 25/06/2020 19:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Serpe he Estado viendo el partido, no me digas que la avamzada no te suena, con el tiempo que llevas no coment..... ![]() Editado por serpe 25-06-2020 19:03 |
25/06/2020 19:02 |
1538 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Serpe he Estado viendo el partido, no me digas que la avamzada no te suena, con el tiempo que llevas El simu me la a liado creía ke ganó lo siento |
25/06/2020 19:02 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Tomaaa serpe se a cargado a estopa le a costado lo suyo 4-4 y lo fulmino en penalty 12-11 eres un maldito fenómeno Como des todas las noticias igual, ![]() Pues creo que es al reves.. Se ha cargado a Serpe en los penaltis... Una pena... =( Si me adelante 😔 |
25/06/2020 19:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: Serpe he Estado viendo el partido, no me digas que la avamzada no te suena, con el tiempo que llevas no coment..... ![]() Ya avise la semana pasada, y tu ya lo sabias también, de todas maneras mi enhorabuena |
25/06/2020 19:03 |
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Serpe he Estado viendo el partido, no me digas que la avamzada no te suena, con el tiempo que llevas no coment..... ![]() Ya avise la semana pasada, y tu ya lo sabias también, de todas maneras mi enhorabuena si,pero priorizo la liga y hoy puse suplentes,le cambie algunas cosas q podian ir bien,pero mira los penaltis le falto solo tirar mi dfd ![]() |
25/06/2020 19:05 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Serpe he Estado viendo el partido, no me digas que la avamzada no te suena, con el tiempo que llevas no coment..... ![]() Ya avise la semana pasada, y tu ya lo sabias también, de todas maneras mi enhorabuena si,pero priorizo la liga y hoy puse suplentes,le cambie algunas cosas q podian ir bien,pero mira los penaltis le falto solo tirar mi dfd ![]() Serpe y el no hizo 2 cambios y el cambio que hizó, perdió potencial, |
25/06/2020 19:07 |
1538 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Serpe he Estado viendo el partido, no me digas que la avamzada no te suena, con el tiempo que llevas no coment..... ![]() Ya avise la semana pasada, y tu ya lo sabias también, de todas maneras mi enhorabuena si,pero priorizo la liga y hoy puse suplentes,le cambie algunas cosas q podian ir bien,pero mira los penaltis le falto solo tirar mi dfd ![]() Serpe y el no hizo 2 cambios y el cambio que hizó, perdió potencial, Ahora le toca al gran livic vengarte y creo que le dará bien |
25/06/2020 19:12 |
- Div/Gr | ||