Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1538 msgs.
International
|
Raul0179 dijo: jaskier dijo: 1 clasificado en copa para semifinales y este es... livic que se a cargado a rayman_3, bestial 6-3 , aki teneis el partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=80719805 Grande!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Cuando Livic está enchufado es un hueso duro de roer ahora solo falta que serpe ponga todo en el campo para hacer la gracia y meterse en una semifinal que el que gane estara en la final y puede ser uno de la privada que nos daria mas de lo que somos, grandes y muchos nos miramos en vosotros para intentar ser tb como vosotros |
25/06/2020 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Voy a vender un dfc 96,42-28 previ 97 o un dfc 96-28,por si estais alguno interesado De que precios estamos hablando? Por cierto en subasta desde 0 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43649347 |
25/06/2020 14:03 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: serpe dijo: Voy a vender un dfc 96,42-28 previ 97 o un dfc 96-28,por si estais alguno interesado De que precios estamos hablando? Por cierto en subasta desde 0 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43649347 800-850 |
25/06/2020 14:27 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: Raul0179 dijo: jaskier dijo: 1 clasificado en copa para semifinales y este es... livic que se a cargado a rayman_3, bestial 6-3 , aki teneis el partido http://es.strikermanager.com/partido.php?id=80719805 Grande!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Cuando Livic está enchufado es un hueso duro de roer ahora solo falta que serpe ponga todo en el campo para hacer la gracia y meterse en una semifinal que el que gane estara en la final y puede ser uno de la privada que nos daria mas de lo que somos, grandes y muchos nos miramos en vosotros para intentar ser tb como vosotros Se intentara jaskier |
25/06/2020 14:28 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos, volvemos al continente(arreglando una pasarela en una playa nudista en las isalas cíes) y tenemos algo de tiempo, busco amistosos para lo que queda de temporada, me da igual igual beta o normal | 25/06/2020 15:39 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: muy buenas a todos, volvemos al continente(arreglando una pasarela en una playa nudista en las isalas cíes) y tenemos algo de tiempo, busco amistosos para lo que queda de temporada, me da igual igual beta o normal Iba a estar yo pendiente de striker y de amistosos arreglando lo que sea en las cies nudista !!! SEGURO!!!! JAJAJAJJAJA |
25/06/2020 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: perydpp dijo: muy buenas a todos, volvemos al continente(arreglando una pasarela en una playa nudista en las isalas cíes) y tenemos algo de tiempo, busco amistosos para lo que queda de temporada, me da igual igual beta o normal Iba a estar yo pendiente de striker y de amistosos arreglando lo que sea en las cies nudista !!! SEGURO!!!! JAJAJAJJAJA ya he vuelto que he estado 2 dias alli |
25/06/2020 15:54 |
4336 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: autodescarga88 dijo: perydpp dijo: muy buenas a todos, volvemos al continente(arreglando una pasarela en una playa nudista en las isalas cíes) y tenemos algo de tiempo, busco amistosos para lo que queda de temporada, me da igual igual beta o normal Iba a estar yo pendiente de striker y de amistosos arreglando lo que sea en las cies nudista !!! SEGURO!!!! JAJAJAJJAJA ya he vuelto que he estado 2 dias alli Yo me hubiera quedado jajajaja |
25/06/2020 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: perydpp dijo: autodescarga88 dijo: perydpp dijo: muy buenas a todos, volvemos al continente(arreglando una pasarela en una playa nudista en las isalas cíes) y tenemos algo de tiempo, busco amistosos para lo que queda de temporada, me da igual igual beta o normal Iba a estar yo pendiente de striker y de amistosos arreglando lo que sea en las cies nudista !!! SEGURO!!!! JAJAJAJJAJA ya he vuelto que he estado 2 dias alli Yo me hubiera quedado jajajaja para la semana volvere que nos queda por meter la barandilla. jajajja |
25/06/2020 15:56 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: autodescarga88 dijo: perydpp dijo: autodescarga88 dijo: perydpp dijo: muy buenas a todos, volvemos al continente(arreglando una pasarela en una playa nudista en las isalas cíes) y tenemos algo de tiempo, busco amistosos para lo que queda de temporada, me da igual igual beta o normal Iba a estar yo pendiente de striker y de amistosos arreglando lo que sea en las cies nudista !!! SEGURO!!!! JAJAJAJJAJA ya he vuelto que he estado 2 dias alli Yo me hubiera quedado jajajaja para la semana volvere que nos queda por meter la barandilla. jajajja Jajaja meter dice,k no te metan nada a ti ehhh😂😂😂 |
25/06/2020 15:57 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||