Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede Grande Peter a seguir dando guerra!! Y espero que la operacion haya ido bien, un abrazo crack! Lo mismo tío y mucha fuerza💪💪💪 |
15/06/2020 20:24 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
boira11 dijo: peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede Grande Peter a seguir dando guerra!! Y espero que la operacion haya ido bien, un abrazo crack! En principio sí eso dicen los médicos y ahora ver cómo recupera. Gracias compi |
15/06/2020 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede A 4 puntos del ascenso!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Espero que la operación de tu cuñado haya ido bien! |
15/06/2020 20:26 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: Buenas hoy toca con juanka seguro que pierdo, este striker me tiene manía 😭, haber si funciona lo de llorar 😩😩😂😂 Si NO paras de llorar 😂😅 Eres de la escuela tómbola 😷😷😷 Tu tb eres un alumno aventajado en la escuela 😂😂😂 Matrícula de honor 💪😷💪 😅 lo ves 4-1 me a metido , no iva perdido mi equipo es de feria xdd Menos lloros y más ponerse los machos quejicas Jaskier!!!!!....ya te dije que en liga hay que darlo todo!!!!....y tu equipo unos días juega al ralenti y otros a un gran nivel!!!!.... Hoy lo tenia jodido no tenía a mi dli, moral baja y encima toque un poco las barras en fin juanka tb juega el miércoles será otra historia Pues yo no las tenía todas conmigo ni mucho menos... Tenía el MO titular lesionado, y menos mal que te gané ayer, porque me despisté y el psicólogo me pasó justo antes del partido de privada de ayer... Ánimo y a la lucha, que queda mucho y estamos muchos equipos en pocos puntos. Cada punto cuenta. |
15/06/2020 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede Ánimos y fuerza a tu cuñado!!!!...y felicidades por tu gran victoria Peter!!!!....el ascenso cada vez esta más cerca!!!!... |
15/06/2020 20:39 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
1538 msgs.
International
|
peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede Espero que se mejore pero los cáncer son jodio que se ponga bien |
15/06/2020 20:42 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
JuankaBM dijo: jaskier dijo: petillo dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: Buenas hoy toca con juanka seguro que pierdo, este striker me tiene manía 😭, haber si funciona lo de llorar 😩😩😂😂 Si NO paras de llorar 😂😅 Eres de la escuela tómbola 😷😷😷 Tu tb eres un alumno aventajado en la escuela 😂😂😂 Matrícula de honor 💪😷💪 😅 lo ves 4-1 me a metido , no iva perdido mi equipo es de feria xdd Menos lloros y más ponerse los machos quejicas Jaskier!!!!!....ya te dije que en liga hay que darlo todo!!!!....y tu equipo unos días juega al ralenti y otros a un gran nivel!!!!.... Hoy lo tenia jodido no tenía a mi dli, moral baja y encima toque un poco las barras en fin juanka tb juega el miércoles será otra historia Pues yo no las tenía todas conmigo ni mucho menos... Tenía el MO titular lesionado, y menos mal que te gané ayer, porque me despisté y el psicólogo me pasó justo antes del partido de privada de ayer... Ánimo y a la lucha, que queda mucho y estamos muchos equipos en pocos puntos. Cada punto cuenta. Ya no hay tiempo de quejarse ya solo vale ponerse el mono de trabajo que hay mucho por hacer |
15/06/2020 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo Peter para tu cuñado y que todo salga bien. | 15/06/2020 21:08 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Raul0179 dijo: peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede A 4 puntos del ascenso!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Espero que la operación de tu cuñado haya ido bien! Hola Raul en principio dicen que salio bien y ahora recuperar a ver como evoluciona |
15/06/2020 21:21 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
petillo dijo: peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede Ánimos y fuerza a tu cuñado!!!!...y felicidades por tu gran victoria Peter!!!!....el ascenso cada vez esta más cerca!!!!... gracias Petillo |
15/06/2020 21:22 |
- Div/Gr | ||