Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Wenas tardes viciosillos Megajugonesss!!!!! nosotros seguimos en la buena onda y por tercer día consecutivo repetimos resultado ya que nuevamente hemos ganado 3-1 al mánager Tonino1177 (rival que en la ida no pase del empate a 2-2) que nos permite seguir quintos con con 57 puntos a falta de 12 apasionantes jornadas!!!!... Editado por petillo 15-06-2020 19:05 grande petiiiiii sigueeeee |
15/06/2020 22:07 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Felicidades a los ganadores, autodescarga,pine, sprivado.etc...y a los k ha Perdido animo... Nosotros x aki ganamos al 3ro y casi casi la permanencia asegurada.. Saludos!! sabes que te quiero muchoo??? jejejejemuackkk |
15/06/2020 22:08 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: boira11 dijo: peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede Grande Peter a seguir dando guerra!! Y espero que la operacion haya ido bien, un abrazo crack! Lo mismo tío y mucha fuerza💪💪💪 animo tio fuerza que salga todo bien joderrrr |
15/06/2020 22:10 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
autodescarga88 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede Grande Peter a seguir dando guerra!! Y espero que la operacion haya ido bien, un abrazo crack! Lo mismo tío y mucha fuerza💪💪💪 animo tio fuerza que salga todo bien joderrrr Gracias MataGigantes |
15/06/2020 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede Mucho animo. Fuerzaaaa |
15/06/2020 22:22 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto y el Villareal k le ganó al celta en el último minuto 😔 😔😔😔😔 | 15/06/2020 22:32 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Por cierto y el Villareal k le ganó al celta en el último minuto 😔 😔😔😔😔 Dura derrrota Megacrack Zerocool!!!!...la salvación aún es posible pero van tener que sudar la camiseta para conseguirla!!!! |
15/06/2020 22:34 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Por cierto y el Villareal k le ganó al celta en el último minuto 😔 😔😔😔😔 Merecidisimo, el Celta no propuso nada mas que defender hasta el minuto 83, me esperaba bastante mas, la verdad. Y aun asi casi rascais un empate. PD: Tremenda cagada de Pione Sisto perdiendo el balon donde no se debe...que tio, es como Diakhaby en el Valencia, no Rico? ![]() |
15/06/2020 22:34 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
5672 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches!🙋♂️ Madre mia...jugándome el ascenso en liga y me dejo la alineación de la privi y el esfuerzo a 0...🤦♂️ En definitiva, 7-1 que me han metido! |
15/06/2020 22:35 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Por cierto y el Villareal k le ganó al celta en el último minuto 😔 😔😔😔😔 Merecidisimo, el Celta no propuso nada mas que defender hasta el minuto 83, me esperaba bastante mas, la verdad. Y aun asi casi rascais un empate. PD: Tremenda cagada de Pione Sisto perdiendo el balon donde no se debe...que tio, es como Diakhaby en el Valencia, no Rico? ![]() La verdad es que no te falta razón Talentoso Babunski!!!!...además el conjunto vigués tiene jugadores para exponer más fútbol!!!!.... |
15/06/2020 22:37 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||