Go to page 1 ... 1724, 1725, 1726, 1727, 1728, 1729, 1730 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Buenas noches!🙋‍♂️
Madre mia...jugándome el ascenso en liga y me dejo la alineación de la privi y el esfuerzo a 0...🤦‍♂️
En definitiva, 7-1 que me han metido!

Menuda cagada Javi1985 y ante un rival inferior!!!!....hay que ponerse las pilas que estamos en la recta final y los errores se pagan muy caros!!!!!!!!!!!!!!!!
15/06/2020 22:38
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Por cierto y el Villareal k le ganó al celta en el último minuto 😔 😔😔😔😔

Merecidisimo, el Celta no propuso nada mas que defender hasta el minuto 83, me esperaba bastante mas, la verdad. Y aun asi casi rascais un empate.

PD: Tremenda cagada de Pione Sisto perdiendo el balon donde no se debe...que tio, es como Diakhaby en el Valencia, no Rico?

😔😔😔
Sino bajamos es porque el Leganés y Mallorca tampoco ganan...
15/06/2020 22:43
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
javi1985 dijo:
Buenas noches!🙋‍♂️
Madre mia...jugándome el ascenso en liga y me dejo la alineación de la privi y el esfuerzo a 0...🤦‍♂️

Menuda cagada Javi1985 y ante un rival inferior!!!!....hay que ponerse las pilas que estamos en la recta final y los errores se pagan muy caros!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía 🙈🙈🙈🙈
15/06/2020 22:44
  - Div/Gr
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:

Merecidisimo, el Celta no propuso nada mas que defender hasta el minuto 83, me esperaba bastante mas, la verdad. Y aun asi casi rascais un empate.

PD: Tremenda cagada de Pione Sisto perdiendo el balon donde no se debe...que tio, es como Diakhaby en el Valencia, no Rico?

😔😔😔

Y el Eibar tambien se está apuntando para pasarlas canutas a final de temporada. Es lo que os salva, que hay competencia por estar abajo en vez de por librarse.

PD: De los de abajo, el que me tiene mejor pinta es el Espanyol, llamame loco.
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
17362 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
petillo dijo:
javi1985 dijo:
Buenas noches!🙋‍♂️

Madre mía 🙈🙈🙈🙈

🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵😷😷😷
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:

😔😔😔

Y el Eibar tambien se está apuntando para pasarlas canutas a final de temporada. Es lo que os salva, que hay competencia por estar abajo en vez de por librarse.

PD: De los de abajo, el que me tiene mejor pinta es el Espanyol, llamame loco.

Si aver k pasa...
15/06/2020 22:45
Username
4624 msgs.
Best scorer
Mc pro 95 en subasta!!ahora pongo el enlace q estoy con el movil 15/06/2020 22:52
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
7364 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
zerocool dijo:
boira11 dijo:
peternero66 dijo:
Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede

Grande Peter a seguir dando guerra!! Y espero que la operacion haya ido bien, un abrazo crack!

Lo mismo tío y mucha fuerza💪💪💪

animo tio fuerza que salga todo bien joderrrr

Mucho ánimo Peter seguro q todo sale bien!!!
15/06/2020 22:56
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:

Yo pude ver el partido . En la primera parte en villarreal barrio e hizo lo que quiso. Pudo meter 3 goles.
En la segunda mejoro algo el celta, que no era dificil, pero aun asi muy muy poco. Justa victoria y escasa.
Si el celta no mejora nos vamos para segunda y merecidamente.
15/06/2020 22:57
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
7364 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Mc pro 95 en subasta!!ahora pongo el enlace q estoy con el movil

Pujado!!!
15/06/2020 22:58
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 1724, 1725, 1726, 1727, 1728, 1729, 1730 ... 3157
1727