Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenas noches!🙋♂️ Madre mia...jugándome el ascenso en liga y me dejo la alineación de la privi y el esfuerzo a 0...🤦♂️ En definitiva, 7-1 que me han metido! Menuda cagada Javi1985 y ante un rival inferior!!!!....hay que ponerse las pilas que estamos en la recta final y los errores se pagan muy caros!!!!!!!!!!!!!!!! |
15/06/2020 22:38 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Por cierto y el Villareal k le ganó al celta en el último minuto 😔 😔😔😔😔 Merecidisimo, el Celta no propuso nada mas que defender hasta el minuto 83, me esperaba bastante mas, la verdad. Y aun asi casi rascais un empate. PD: Tremenda cagada de Pione Sisto perdiendo el balon donde no se debe...que tio, es como Diakhaby en el Valencia, no Rico? ![]() 😔😔😔 Sino bajamos es porque el Leganés y Mallorca tampoco ganan... |
15/06/2020 22:43 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: javi1985 dijo: Buenas noches!🙋♂️ Madre mia...jugándome el ascenso en liga y me dejo la alineación de la privi y el esfuerzo a 0...🤦♂️ En definitiva, 7-1 que me han metido! Menuda cagada Javi1985 y ante un rival inferior!!!!....hay que ponerse las pilas que estamos en la recta final y los errores se pagan muy caros!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía 🙈🙈🙈🙈 |
15/06/2020 22:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Por cierto y el Villareal k le ganó al celta en el último minuto 😔 😔😔😔😔 Merecidisimo, el Celta no propuso nada mas que defender hasta el minuto 83, me esperaba bastante mas, la verdad. Y aun asi casi rascais un empate. PD: Tremenda cagada de Pione Sisto perdiendo el balon donde no se debe...que tio, es como Diakhaby en el Valencia, no Rico? ![]() 😔😔😔 Sino bajamos es porque el Leganés y Mallorca tampoco ganan... Y el Eibar tambien se está apuntando para pasarlas canutas a final de temporada. Es lo que os salva, que hay competencia por estar abajo en vez de por librarse. PD: De los de abajo, el que me tiene mejor pinta es el Espanyol, llamame loco. |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: petillo dijo: javi1985 dijo: Buenas noches!🙋♂️ Madre mia...jugándome el ascenso en liga y me dejo la alineación de la privi y el esfuerzo a 0...🤦♂️ En definitiva, 7-1 que me han metido! Menuda cagada Javi1985 y ante un rival inferior!!!!....hay que ponerse las pilas que estamos en la recta final y los errores se pagan muy caros!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía 🙈🙈🙈🙈 🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵😷😷😷 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Por cierto y el Villareal k le ganó al celta en el último minuto 😔 😔😔😔😔 Merecidisimo, el Celta no propuso nada mas que defender hasta el minuto 83, me esperaba bastante mas, la verdad. Y aun asi casi rascais un empate. PD: Tremenda cagada de Pione Sisto perdiendo el balon donde no se debe...que tio, es como Diakhaby en el Valencia, no Rico? ![]() 😔😔😔 Sino bajamos es porque el Leganés y Mallorca tampoco ganan... Y el Eibar tambien se está apuntando para pasarlas canutas a final de temporada. Es lo que os salva, que hay competencia por estar abajo en vez de por librarse. PD: De los de abajo, el que me tiene mejor pinta es el Espanyol, llamame loco. Si aver k pasa... |
15/06/2020 22:45 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Mc pro 95 en subasta!!ahora pongo el enlace q estoy con el movil | 15/06/2020 22:52 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: peternero66 dijo: Hola chavales estaba liado de hospitales y tal con mi cuñado que le operaban de un masa en la cabeza. Osea cáncer y no pude estar operativo en el juego solo para entrar a cambiar equipo nada más . Bueno hoy enhorabuena a los que ganaron . Y los que no a seguir dando metralla. . hoy gane 3-0 a un compi. Ceri. Y estaba el segundo y seguimos con opciones de poder alcanzar ese puesto Champions ahora estamos a 4 puntos más cerca siuuuu q seguir dando metralla. . vamosssss se puede Grande Peter a seguir dando guerra!! Y espero que la operacion haya ido bien, un abrazo crack! Lo mismo tío y mucha fuerza💪💪💪 animo tio fuerza que salga todo bien joderrrr Mucho ánimo Peter seguro q todo sale bien!!! |
15/06/2020 22:56 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Por cierto y el Villareal k le ganó al celta en el último minuto 😔 😔😔😔😔 Merecidisimo, el Celta no propuso nada mas que defender hasta el minuto 83, me esperaba bastante mas, la verdad. Y aun asi casi rascais un empate. PD: Tremenda cagada de Pione Sisto perdiendo el balon donde no se debe...que tio, es como Diakhaby en el Valencia, no Rico? ![]() Yo pude ver el partido . En la primera parte en villarreal barrio e hizo lo que quiso. Pudo meter 3 goles. En la segunda mejoro algo el celta, que no era dificil, pero aun asi muy muy poco. Justa victoria y escasa. Si el celta no mejora nos vamos para segunda y merecidamente. |
15/06/2020 22:57 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mc pro 95 en subasta!!ahora pongo el enlace q estoy con el movil Pujado!!! |
15/06/2020 22:58 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||