Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues victoria por 4-0. Sumamos 3 puntos más que el descenso va a estar complicado esta temporada. Aprilia cede hoy 3 puntos ante Ciber Zas, pensaba que le iba a ganar hoy. Canilla gana el derby contra chistera. Mención especial a Autodescarga, que se ha puesto segundo ganando a Pulguita. Vamos Crack!!! Grande Sprivado!!!!....gran victoria además de la brutal exhibición de @srcan ante el Fantastic Chistera_1979 que sin cabe duda esta no esta siendo su temporada!!!!... Sobre el Matagigantes Autodescarga88 era algo previsible su ascensión!!!!....es el equipazo del momento en vuestro grupazo!!!!!!!!!!!!!!! |
15/06/2020 18:53 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Pues victoria por 4-0. Sumamos 3 puntos más que el descenso va a estar complicado esta temporada. Aprilia cede hoy 3 puntos ante Ciber Zas, pensaba que le iba a ganar hoy. Canilla gana el derby contra chistera. Mención especial a Autodescarga, que se ha puesto segundo ganando a Pulguita. Vamos Crack!!! Grande!!! A seguir así!!! |
15/06/2020 18:53 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! llevo desde el jueves con la mano derecha escayolada, por eso me cuesta un monton escribir...jeje pero despues de ver el partido de hoy, me la volveria a romper...jeje en fin, seguiremos luchando!! Que te ha pasado?? entrenando tio!! que uno se piensa que sigue siendo un chaval!!...jeje y una antigua fractura que ha vuelto a ceder...en fin lo malo es que me han dicho que como ahora no una bien, me cuesta pasar por quirofano...pero bueno, soy optimista, estoy de vacaciones y me cuidan como nunca!!... asi que, me ha venido hasta bien!!...jeje A recuperarse crack!! |
15/06/2020 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! llevo desde el jueves con la mano derecha escayolada, por eso me cuesta un monton escribir...jeje pero despues de ver el partido de hoy, me la volveria a romper...jeje en fin, seguiremos luchando!! Que te ha pasado?? entrenando tio!! que uno se piensa que sigue siendo un chaval!!...jeje y una antigua fractura que ha vuelto a ceder...en fin lo malo es que me han dicho que como ahora no una bien, me cuesta pasar por quirofano...pero bueno, soy optimista, estoy de vacaciones y me cuidan como nunca!!... asi que, me ha venido hasta bien!!...jeje Cuidate Excepcional Aprilia Rx !!!!! |
15/06/2020 18:54 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Por cierto he vuelto a ganar otro partido. !!!!! Dejo el ultimo puesto Bien Perydpp!!!!....sigue en esta dinámica campeón!!!!.... |
15/06/2020 18:58 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas tardes viciosillos Megajugonesss!!!!! nosotros seguimos en la buena onda y por tercer día consecutivo repetimos resultado ya que nuevamente hemos ganado 3-1 al mánager Tonino1177 (rival que en la ida no pase del empate a 2-2) que nos permite seguir quintos con con 57 puntos a falta de 12 apasionantes jornadas!!!!... Editado por petillo 15-06-2020 19:05 |
15/06/2020 19:05 |
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: Buenas hoy toca con juanka seguro que pierdo, este striker me tiene manía 😭, haber si funciona lo de llorar 😩😩😂😂 Si NO paras de llorar 😂😅 Eres de la escuela tómbola 😷😷😷 Tu tb eres un alumno aventajado en la escuela 😂😂😂 Matrícula de honor 💪😷💪 😅 lo ves 4-1 me a metido , no iva perdido mi equipo es de feria xdd Menos lloros y más ponerse los machos quejicas Jaskier!!!!!....ya te dije que en liga hay que darlo todo!!!!....y tu equipo unos días juega al ralenti y otros a un gran nivel!!!!.... Hoy lo tenia jodido no tenía a mi dli, moral baja y encima toque un poco las barras en fin juanka tb juega el miércoles será otra historia |
15/06/2020 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Me sigo desinflando empate a 3 el 1° se escapa. Lo único bueno q pierde el 3° y aumento 1 punto la ventaja. |
15/06/2020 19:15 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Me sigo desinflando empate a 3 el 1° se escapa. Lo único bueno q pierde el 3° y aumento 1 punto la ventaja. No seas tan pesimista!!!!...buen empate ante un gran rival que esta en su mejor momento de forma!!!!!....Vamosss!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 15-06-2020 19:49 |
15/06/2020 19:17 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6 a 1 contra el tercero, seguimos sumando y ya queda menos para volver a tercera! | 15/06/2020 19:29 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||