Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: autodescarga88 dijo: Toma que toma que toma ENORMEE!!!! que grande eres un crack ahora vaya partdito el miercoles dioss vaya derby xdd Duro de cojones |
15/06/2020 17:10 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
autodescarga88 dijo: jaskier dijo: autodescarga88 dijo: Toma que toma que toma ENORMEE!!!! que grande eres un crack ahora vaya partdito el miercoles dioss vaya derby xdd Duro de cojones un empate os dais por satisfecho los 2 y no perdeis posicion xdd |
15/06/2020 17:11 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Mi meta esta superada !! Que es mantenerse en segunda división !! Ahora lo que venga después a por ello !!! No hay miedo | 15/06/2020 17:11 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: autodescarga88 dijo: jaskier dijo: autodescarga88 dijo: Toma que toma que toma ENORMEE!!!! que grande eres un crack ahora vaya partdito el miercoles dioss vaya derby xdd Duro de cojones un empate os dais por satisfecho los 2 y no perdeis posicion xdd No vale el empate ni para el ni para mí !! El que gane que tire para arriba 💪 suerte a los dos |
15/06/2020 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
Si juego como hoy, seguro que me gana!! Pero mira, al menos, los "sombreritos" seguiríamos liderando el grupo y por méritos propios!!.. Jeje |
15/06/2020 17:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Grandes retoques hoy en la avanzada y 0-5 contra un equipo que me empató en la ida, pinchazo inesperado del lider y el nuevo lider visita mi campo el miercoles y recibe al 2 el viernes...a 6 del lider y 5 del 2, semana calentita! Si le ganamos al lider (empatamos en la ida) nos metemos del todo en la pelea por el ascenso. A darle duro a las vallas 😅 Gel desinfectante y las dejas niqueladas!!! |
15/06/2020 17:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero desde mi club darle todo mi apoyo a chistera para que salga de la tierra de nadie hacia arriba 💪 pon en marcha la máquina crack | 15/06/2020 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: Buenas hoy toca con juanka seguro que pierdo, este striker me tiene manía 😭, haber si funciona lo de llorar 😩😩😂😂 Si NO paras de llorar 😂😅 Eres de la escuela tómbola 😷😷😷 Tu tb eres un alumno aventajado en la escuela 😂😂😂 Matrícula de honor 💪😷💪 😅 lo ves 4-1 me a metido , no iva perdido mi equipo es de feria xdd Venga hombre 💪💪💪 Arriba ese ánimo, si se puede!!! |
15/06/2020 17:40 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Vaya rachita q llevo..y q gusto dan esos penaltis en el 89 q van corriendo los 2 y se cae solo y penalti en contra..en fin camino a 2 NO te creas que en la realidad eso NO pasa. Se llama: piscinazo de toda la vida. |
15/06/2020 17:42 |
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! llevo desde el jueves con la mano derecha escayolada, por eso me cuesta un monton escribir...jeje pero despues de ver el partido de hoy, me la volveria a romper...jeje en fin, seguiremos luchando!! Que te ha pasado?? entrenando tio!! que uno se piensa que sigue siendo un chaval!!...jeje y una antigua fractura que ha vuelto a ceder...en fin lo malo es que me han dicho que como ahora no una bien, me cuesta pasar por quirofano...pero bueno, soy optimista, estoy de vacaciones y me cuidan como nunca!!... asi que, me ha venido hasta bien!!...jeje Mucha suerte crack!!! Y ojalá evites el quirófano 💪💪💪 |
15/06/2020 17:43 |