Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos | 07/06/2020 12:01 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 07/06/2020 12:57 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Que buena victoria ante Kotarro para seguir en la pelea | 07/06/2020 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes de domingo, chicos!! aun no se como me libre ayer de la quema!!...jeje es muy dificil jugarle a Zero, tiene una avanzada impecable, y si no le sacas ventaja en los 60 primeros minutos...es casi imposible sacar algo positivo, sus finales de partido son épicos!! lo que me ha sorprendido han sido las estadisticas...en fin voy a visualizarlo...jeje de todas formas voy a jugarle igual a Don Chistera, que el tio ha recuperado el 1 puesto (se nota que le encanta Platino, siempre eres un ejemplo a seguir) a ver si es que ha sido suerte o han funcionado los inventos...jeje por otro lado, volvemos a tener un portero en condiciones: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36884383 que llevaba todo lo que va de tempo con uno de 76 de media y otro de 93...y en fin el de 76 yo creo que me metia el gafe, me bajaba la media general a 92!! lo mas gracioso es que le he ganado pelas...jeje: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D36864501 bueno chicos a seguir aprovechando el finde!! |
07/06/2020 16:01 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
ole ahi mi Chistera!! se ha coronao el tio!! mis inventos funcionan, pero es que los tuyos no veas!! ni reventandote al DFD (sorry eh!!) he sido capaz de empatarte...ha estado ahi!! bueno, en Liga la revancha!!...jeje |
07/06/2020 17:17 |
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
Eres un crack Aprilia! Codeándote con los grandes de esta gran Privada y destino a primera. Chapeau! | 07/06/2020 17:34 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Eres un crack Aprilia! Codeándote con los grandes de esta gran Privada y destino a primera. Chapeau! Hombre, gracias tío!! Yo siempre me he fijado en ellos!! Desde que empecé a competir... Jeje Para mi realmente son mis maestros... Jeje Sinceramente, seguir jugando con ellos sin que me goleen!!.. Jeje y permanecer en Platino es un auténtico honor!! |
07/06/2020 17:44 |
1538 msgs.
International
|
Trato de conseguir a este por menos de 175 que esta en subasta pero no lo consigo como lo veis por ese precio? http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36737733 | 07/06/2020 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: ole ahi mi Chistera!! se ha coronao el tio!! mis inventos funcionan, pero es que los tuyos no veas!! ni reventandote al DFD (sorry eh!!) he sido capaz de empatarte...ha estado ahi!! bueno, en Liga la revancha!!...jeje Gracias crack,seguro que a costado mucho (no e visto la simulación)la viste?cómo fueron los retoques que hice?e probado un par de cosillas. Ánimo y a subir a primera que lo tienes muy bien |
07/06/2020 18:22 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: Eres un crack Aprilia! Codeándote con los grandes de esta gran Privada y destino a primera. Chapeau! Hombre, gracias tío!! Yo siempre me he fijado en ellos!! Desde que empecé a competir... Jeje Para mi realmente son mis maestros... Jeje Sinceramente, seguir jugando con ellos sin que me goleen!!.. Jeje y permanecer en Platino es un auténtico honor!! Excepcional Aprilia Rx que tienes un equipazo campeón!!!!...otra cosa es que los admires de cual me parece perfecto a igual que competir con ellos...ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que el nivel ha subido mucho....eso es evidente...pero te recuerdo que yo gane esta privi en mi debut con un equipo muy inferior a ellos...es más era peor que el tuyo!!!!.... Dicho esto, debo decirte que has mejorado mucho en tu forma de jugar...has dado un gran avance!!!!...y por tanto sigue esta progresión campeón!!!...que en breve posiblemente estarás en la 1ºDivisión del STRIKER MANAGER!!!!.. |
07/06/2020 18:24 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||