Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Ah vale de acuerdo pues pensaba que el 1 ascendia directo ,estaba equivocado | 07/06/2020 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
El 4° no puede subir? 😢😢 | 07/06/2020 23:07 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8218 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: El 4° no puede subir? 😢😢 El 4º juega una liguilla para poder ascender, hasta siendo el 6º se tienen opciones. |
07/06/2020 23:24 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: No me había dado cuenta y el viernes empecé mi ascenso al tourmalet, jugando vs autodescarga, ahora me vienen seguidos, rogerb, aprilia, jesusag y chistera , de estos 5 si no recuerdo mal en la ida solo cedí 2 empates, en esta segunda vuelta ya he perdido el primer partido vs autodescarga, puede ser muy duro estar 5 partidos sin puntuar, esperemos que oboka se apiade de mí Editado por @srcan 07-06-2020 22:19 Uuuuh!!! Pues vete preparando que nosotros tenemos cita doble!!!... Jeje El martes en la Cup y el miércoles en Liga!!! Por cierto me dejaste picaisimo con el 3-1 de la ida, donde solo pude marcarte de penalti!!!!... Jeje Ves, ya tiene aliciente esta semana!!! Un Super DERBI!! |
07/06/2020 23:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Bueno, mañana partido clave para el atl batolitos si ganamos mañana y hace lo propio @srcan , alcanzaremos la segunda plaza de ascenso directo a 1a división , un sueño todavía inalcanzable !!! Ánimo @srcan 💪💪💪💪💪 | 07/06/2020 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: @srcan dijo: No me había dado cuenta y el viernes empecé mi ascenso al tourmalet, jugando vs autodescarga, ahora me vienen seguidos, rogerb, aprilia, jesusag y chistera , de estos 5 si no recuerdo mal en la ida solo cedí 2 empates, en esta segunda vuelta ya he perdido el primer partido vs autodescarga, puede ser muy duro estar 5 partidos sin puntuar, esperemos que oboka se apiade de mí Editado por @srcan 07-06-2020 22:19 Uuuuh!!! Pues vete preparando que nosotros tenemos cita doble!!!... Jeje El martes en la Cup y el miércoles en Liga!!! Por cierto me dejaste picaisimo con el 3-1 de la ida, donde solo pude marcarte de penalti!!!!... Jeje Ves, ya tiene aliciente esta semana!!! Un Super DERBI!! Derby con mormo...mola jejeje |
07/06/2020 23:28 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Bueno, mañana partido clave para el atl batolitos si ganamos mañana y hace lo propio @srcan , alcanzaremos la segunda plaza de ascenso directo a 1a división , un sueño todavía inalcanzable !!! Ánimo @srcan 💪💪💪💪💪 No te hagas ilusiones, mi equipo ha bajado mucho el rendimiento a, ti te gane en la ida y el otro día me enchufas te 4, con pulguita empate... Eso si tu gana tu partido que pulguita contra mi no, pero si lo veo perdiendo más puntos que tú |
07/06/2020 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas viciosillos Megajugonessss!!!! nosotros seguimos en la buena onda en un partido duro contra Jaskier donde mis chicos han demostrado de que casta estan hechos y es que Sebastiao Ribeiro se lesiono en el minuto 45!!... pero mi cuerpo médico actuó con rapidez ante las ganas que tenía el jugador de salir a la cancha para disputar el segundo round del partido, del cual aguanto hasta el final como un auténtico gladiator y más jugando con 10 desde el minuto 51 tras la expulsión del DFD Antón Palacios. Ante este handicap Sebastiao Ribeiro tuvo que sacrificarse más en defensa a igual que todo el equipo ante el reajuste táctico que el conjunto del genio petillo ha realizado con gran acierto... a igual que en el planteamiento inicial donde su equipo B ha funcionado a la perfección para doblegar a su rival de hoy por 2-0 que nos permite ser cuartos con 29 puntazos!!!!.... Sin cabe duda hoy el gran héroe ha sido Sebastiao Ribeiro no sólo por el gran sacrificio que ha realizado en la segunda parte sino que gracias a su gran compromiso y ambición no trastoco para nada los cambios que estaban planificados tras el comienzo de la segunda parte. Sin cabe duda estes chicos han captado a la perfección la filosofía del genio Petillo que jornada tras jornada está más encandilado con ellos!!!!!!.... Ahora toca descansar y reponerse ante el duro partido del lunes en liga!!!!.... |
07/06/2020 23:46 |
4336 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: autodescarga88 dijo: Bueno, mañana partido clave para el atl batolitos si ganamos mañana y hace lo propio @srcan , alcanzaremos la segunda plaza de ascenso directo a 1a división , un sueño todavía inalcanzable !!! Ánimo @srcan 💪💪💪💪💪 No te hagas ilusiones, mi equipo ha bajado mucho el rendimiento a, ti te gane en la ida y el otro día me enchufas te 4, con pulguita empate... Eso si tu gana tu partido que pulguita contra mi no, pero si lo veo perdiendo más puntos que tú Ánimo sé que puedes !! Pegale un buen susto jejejeje |
07/06/2020 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenos días viciosillos Megajugones a por el lunes!!!! | 08/06/2020 07:38 |