Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: serpe dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43584267 Para los q entrenen medios,mcd pro 95 desde 0 Joee k pena de no tener 14 Pues si,pero bueno algo sacaré |
07/06/2020 20:42 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: serpe dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43584267 Para los q entrenen medios,mcd pro 95 desde 0 Joee k pena de no tener 14 Pues si,pero bueno algo sacaré Sácalo!!!!! 😜😜😜 Editado por cinmerio 07-06-2020 20:43 |
07/06/2020 20:43 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias chicos!! Vuestras opiniones son muy importantes para mi!! Era mi hándicap esta tempo, mantener el nivel, pero a la vez ir cambiando la plantilla (menos a los delanteros), y ahorrar esfuerzo siempre que se pueda!! Y la verdad, es que voy mejor de lo esperado!!!.. Jeje Platino está genial para visualizar y hacer pruebas, estas 5 tempos en 2 ha sido gracias a aprender de vosotros, por eso siempre estaré aquí dando caña, consejos o lo que queráis!!!.. Jeje Pertenecer a esta gran familia me ha ayudado tanto a superarme en el Striker, como en la vida real, así que siempre agradecido y el primero para lo que haga falta vale? |
07/06/2020 20:50 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: serpe dijo: zerocool dijo: serpe dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43584267 Para los q entrenen medios,mcd pro 95 desde 0 Joee k pena de no tener 14 Pues si,pero bueno algo sacaré Sácalo!!!!! 😜😜😜 Editado por cinmerio 07-06-2020 20:43 Voyyyyyyy q estoy esperando q se haga un poco mas tarde para ponerlo a una hora buena 😁 |
07/06/2020 21:00 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: Muchas gracias chicos!! Vuestras opiniones son muy importantes para mi!! Era mi hándicap esta tempo, mantener el nivel, pero a la vez ir cambiando la plantilla (menos a los delanteros), y ahorrar esfuerzo siempre que se pueda!! Y la verdad, es que voy mejor de lo esperado!!!.. Jeje Platino está genial para visualizar y hacer pruebas, estas 5 tempos en 2 ha sido gracias a aprender de vosotros, por eso siempre estaré aquí dando caña, consejos o lo que queráis!!!.. Jeje Pertenecer a esta gran familia me ha ayudado tanto a superarme en el Striker, como en la vida real, así que siempre agradecido y el primero para lo que haga falta vale? Grande Aprilia!! |
07/06/2020 21:01 |
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: cinmerio dijo: serpe dijo: zerocool dijo: serpe dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43584267 Para los q entrenen medios,mcd pro 95 desde 0 Joee k pena de no tener 14 Pues si,pero bueno algo sacaré Sácalo!!!!! 😜😜😜 Editado por cinmerio 07-06-2020 20:43 Voyyyyyyy q estoy esperando q se haga un poco mas tarde para ponerlo a una hora buena 😁 Pujado 😁😁😁😁 |
07/06/2020 21:41 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: Muchas gracias chicos!! Vuestras opiniones son muy importantes para mi!! Era mi hándicap esta tempo, mantener el nivel, pero a la vez ir cambiando la plantilla (menos a los delanteros), y ahorrar esfuerzo siempre que se pueda!! Y la verdad, es que voy mejor de lo esperado!!!.. Jeje Platino está genial para visualizar y hacer pruebas, estas 5 tempos en 2 ha sido gracias a aprender de vosotros, por eso siempre estaré aquí dando caña, consejos o lo que queráis!!!.. Jeje Pertenecer a esta gran familia me ha ayudado tanto a superarme en el Striker, como en la vida real, así que siempre agradecido y el primero para lo que haga falta vale? Ole Aprilia 👍👍👍 |
07/06/2020 21:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
No me había dado cuenta y el viernes empecé mi ascenso al tourmalet, jugando vs autodescarga, ahora me vienen seguidos, rogerb, aprilia, jesusag y chistera , de estos 5 si no recuerdo mal en la ida solo cedí 2 empates, en esta segunda vuelta ya he perdido el primer partido vs autodescarga, puede ser muy duro estar 5 partidos sin puntuar, esperemos que oboka se apiade de mí Editado por @srcan 07-06-2020 22:19 |
07/06/2020 22:19 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Hola Famili perdonar estaba estos dias liado , y me conecte solo para poner alineaciones y poco mas , bueno ya estamos operativo enhorabuena a los ascendidos de la privada , y tienen otra oportunidad los 2 ª clasificados para ascender en modo liguilla a seguir al lio y en mi grupo estuvo muy competido y esta genial , y los demas grupos que segun voy leyendo estan lo mismo muy competido y asi demuestra esta privada el nivel que tiene de lo mejorcito del Striker eso seguro ,felicitaciones a todos por el nivel demostrado | 07/06/2020 22:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola Famili perdonar estaba estos dias liado , y me conecte solo para poner alineaciones y poco mas , bueno ya estamos operativo enhorabuena a los ascendidos de la privada , y tienen otra oportunidad los 2 ª clasificados para ascender en modo liguilla a seguir al lio y en mi grupo estuvo muy competido y esta genial , y los demas grupos que segun voy leyendo estan lo mismo muy competido y asi demuestra esta privada el nivel que tiene de lo mejorcito del Striker eso seguro ,felicitaciones a todos por el nivel demostrado Aún no hay ningún ascendido, ahora los primeros jugarán vs los segundos, quien gane ese finde sube y el otro tiene una segunda oportunidad en la liguilla de 4 |
07/06/2020 22:48 |
- Div/Gr | ||