Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buenas chicos!! ostras la que teneis armada no?...jeje si el caso es entretenerse!! a mi este finde se me acaba el chollo en Platino... dentro de un ratillo viene Zero y mañana Chistera!!...asi que chungo, chungo!!...jeje pero, y el momentazo: Striker, cafelillo, filter de strangis...y que salga el sol por donde quiera no?...jeje eso si, el finde que viene es el ultimo de esta 1 fase, seguro que va a estar interesante!! Un punto k no nos sirve a ninguno..buen partido Crack 💪💪 |
06/06/2020 17:13 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Alguien me lo puede traducir??? Gracias Hello sir, Thank you for training my LIM this season! You did a great job Are you still training mid field next season? If yes, Do you want to loan my LIM again next season Gracias por entrenar a mi LIM esta temporada! Hiciste un gran trabajo ¿Sigues entrenando a mitad de campo la próxima temporada? En caso afirmativo, ¿quiere prestarme mi LIM nuevamente la próxima temporada? Traductor Google jajajak Editado por chistera_1979 06-06-2020 17:14 |
06/06/2020 17:14 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: zerocool dijo: Alguien me lo puede traducir??? Gracias Hello sir, Thank you for training my LIM this season! You did a great job Are you still training mid field next season? If yes, Do you want to loan my LIM again next season Gracias por entrenar a mi LIM esta temporada! Hiciste un gran trabajo ¿Sigues entrenando a mitad de campo la próxima temporada? En caso afirmativo, ¿quiere prestarme mi LIM nuevamente la próxima temporada? Traductor Google jajajak Editado por chistera_1979 06-06-2020 17:14 Ok gracias crack |
06/06/2020 17:15 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buenas chicos!! ostras la que teneis armada no?...jeje si el caso es entretenerse!! a mi este finde se me acaba el chollo en Platino... dentro de un ratillo viene Zero y mañana Chistera!!...asi que chungo, chungo!!...jeje pero, y el momentazo: Striker, cafelillo, filter de strangis...y que salga el sol por donde quiera no?...jeje eso si, el finde que viene es el ultimo de esta 1 fase, seguro que va a estar interesante!! Hoy te has vuelto salvar Excepcional Aprilia Rx...tienes mucha pólvora arriba sobre todo fuera del área...jejeje Honestamente el Megacrack Zerocool fue muy superior en la segunda parte....del cual me ha gustado su forma de jugar además de su excelente sistema defensivo.... Os felicito a los dos por el grandioso partido que nos habéis mostrado!!!...Saúdos |
06/06/2020 17:15 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! ostras la que teneis armada no?...jeje si el caso es entretenerse!! a mi este finde se me acaba el chollo en Platino... dentro de un ratillo viene Zero y mañana Chistera!!...asi que chungo, chungo!!...jeje pero, y el momentazo: Striker, cafelillo, filter de strangis...y que salga el sol por donde quiera no?...jeje eso si, el finde que viene es el ultimo de esta 1 fase, seguro que va a estar interesante!! Hoy te has vuelto salvar Excepcional Aprilia Rx...tienes mucha pólvora arriba sobre todo fuera del área...jejeje Honestamente el Megacrack Zerocool fue muy superior en la segunda parte....del cual me ha gustado su forma de jugar además de su excelente sistema defensivo.... Os felicito a los dos por el grandioso partido que nos habéis mostrado!!!...Saúdos La verdad es que se la montado muy bien para que sus delanteros marquen muchos goles que es de lo que estoy pecando yo esta temporada,soy el que menos goles recibe en contra pero tb ha habido muchos partidos que no e marcado los suficiente,hoy probé más cosita en la delantera,mañana se verá realmente si funcionó o no contra Aprilia |
06/06/2020 17:18 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Alguien me lo puede traducir??? Gracias Hello sir, Thank you for training my LIM this season! You did a great job Are you still training mid field next season? If yes, Do you want to loan my LIM again next season Traducción literal sin google, que aquí hacemos las cosas artesanales: Buenas caballero, Gracias por entrenarme el MCI esta temporada! has hecho un gran trabajo Vas a seguir entrenando medios la próxima temporada? Si es así, quieres acoger otra vez el MCI la próxima temporada |
06/06/2020 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Alguien me lo puede traducir??? Gracias Hello sir, Thank you for training my LIM this season! You did a great job Are you still training mid field next season? If yes, Do you want to loan my LIM again next season Traducción literal sin google, que aquí hacemos las cosas artesanales: Buenas caballero, Gracias por entrenarme el MCI esta temporada! has hecho un gran trabajo Vas a seguir entrenando medios la próxima temporada? Si es así, quieres acoger otra vez el MCI la próxima temporada ![]() |
06/06/2020 17:19 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: petillo dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! ostras la que teneis armada no?...jeje si el caso es entretenerse!! a mi este finde se me acaba el chollo en Platino... dentro de un ratillo viene Zero y mañana Chistera!!...asi que chungo, chungo!!...jeje pero, y el momentazo: Striker, cafelillo, filter de strangis...y que salga el sol por donde quiera no?...jeje eso si, el finde que viene es el ultimo de esta 1 fase, seguro que va a estar interesante!! Hoy te has vuelto salvar Excepcional Aprilia Rx...tienes mucha pólvora arriba sobre todo fuera del área...jejeje Honestamente el Megacrack Zerocool fue muy superior en la segunda parte....del cual me ha gustado su forma de jugar además de su excelente sistema defensivo.... Os felicito a los dos por el grandioso partido que nos habéis mostrado!!!...Saúdos La verdad es que se la montado muy bien para que sus delanteros marquen muchos goles que es de lo que estoy pecando yo esta temporada,soy el que menos goles recibe en contra pero tb ha habido muchos partidos que no e marcado los suficiente,hoy probé más cosita en la delantera,mañana se verá realmente si funcionó o no contra Aprilia Será un partidazo chistera... |
06/06/2020 17:20 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! ostras la que teneis armada no?...jeje si el caso es entretenerse!! a mi este finde se me acaba el chollo en Platino... dentro de un ratillo viene Zero y mañana Chistera!!...asi que chungo, chungo!!...jeje pero, y el momentazo: Striker, cafelillo, filter de strangis...y que salga el sol por donde quiera no?...jeje eso si, el finde que viene es el ultimo de esta 1 fase, seguro que va a estar interesante!! Hoy te has vuelto salvar Excepcional Aprilia Rx...tienes mucha pólvora arriba sobre todo fuera del área...jejeje Honestamente el Megacrack Zerocool fue muy superior en la segunda parte....del cual me ha gustado su forma de jugar además de su excelente sistema defensivo.... Os felicito a los dos por el grandioso partido que nos habéis mostrado!!!...Saúdos La verdad es que se la montado muy bien para que sus delanteros marquen muchos goles que es de lo que estoy pecando yo esta temporada,soy el que menos goles recibe en contra pero tb ha habido muchos partidos que no e marcado los suficiente,hoy probé más cosita en la delantera,mañana se verá realmente si funcionó o no contra Aprilia Será un partidazo chistera... O no, porque sino funciona los retoques de la delantera me puede golear Aprilia,hoy tire 39 veces a puerta y "solo marque" 5 goles. En general que necesito muchas ocaciones para marcar |
06/06/2020 17:23 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: petillo dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! ostras la que teneis armada no?...jeje si el caso es entretenerse!! a mi este finde se me acaba el chollo en Platino... dentro de un ratillo viene Zero y mañana Chistera!!...asi que chungo, chungo!!...jeje pero, y el momentazo: Striker, cafelillo, filter de strangis...y que salga el sol por donde quiera no?...jeje eso si, el finde que viene es el ultimo de esta 1 fase, seguro que va a estar interesante!! Hoy te has vuelto salvar Excepcional Aprilia Rx...tienes mucha pólvora arriba sobre todo fuera del área...jejeje Honestamente el Megacrack Zerocool fue muy superior en la segunda parte....del cual me ha gustado su forma de jugar además de su excelente sistema defensivo.... Os felicito a los dos por el grandioso partido que nos habéis mostrado!!!...Saúdos La verdad es que se la montado muy bien para que sus delanteros marquen muchos goles que es de lo que estoy pecando yo esta temporada,soy el que menos goles recibe en contra pero tb ha habido muchos partidos que no e marcado los suficiente,hoy probé más cosita en la delantera,mañana se verá realmente si funcionó o no contra Aprilia Será un partidazo chistera... O no, porque sino funciona los retoques de la delantera me puede golear Aprilia,hoy tire 39 veces a puerta y "solo marque" 5 goles. En general que necesito muchas ocaciones para marcar En ese sentido te doy la razón Fantastic Chistera_1979...para derrotar al Excepcional Aprilia Rx además de jugar muy bien debes ser muy efectivo...que sino nothing nothing...jejeje |
06/06/2020 17:26 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||