Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: cinmerio dijo: Buenassss empate a 3 en el 90 y gracias parece el día de la marmota En el 91:32 para ser más exactos 😜 Apurar más es difícil!! 😁😁 |
06/06/2020 13:12 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Victoria 1-5 contra Tarnat. Ya me he asegurado mi participación en el Play-off de ascenso. Ahora falta saber sí como primero o segundo. Menudo paseo de privi q te has pegado Gracias!!! Mis pipiolos lo han dado todo. Yo me he desinflado como un globo comprado en un chino 😂😂😂 Como eres Cinmerio El Tómbola una mala semana y ya decaído!!!...que rápido se acostumbra uno a lo bueno jejeje Veo el futuro negro no, lo siguiente!! 🎱🎱 |
06/06/2020 13:14 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Victoria 1-5 contra Tarnat. Ya me he asegurado mi participación en el Play-off de ascenso. Ahora falta saber sí como primero o segundo. Menudo paseo de privi q te has pegado Gracias!!! Mis pipiolos lo han dado todo. Yo me he desinflado como un globo comprado en un chino 😂😂😂 Como eres Cinmerio El Tómbola una mala semana y ya decaído!!!...que rápido se acostumbra uno a lo bueno jejeje Veo el futuro negro no, lo siguiente!! 🎱🎱 Cuando vuelva a ganar la semana que viene vuelve a llorar no seas pesimista después de una gran racha lo normal que te venga varios partidos malos después vuelve a remontar el vuelo PD ke todo el mundo está loco por ganar al Madrid o barca así que no formes una crisis 😉 💪💪 |
06/06/2020 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Victoria 1-5 contra Tarnat. Ya me he asegurado mi participación en el Play-off de ascenso. Ahora falta saber sí como primero o segundo. Menudo paseo de privi q te has pegado Gracias!!! Mis pipiolos lo han dado todo. Yo me he desinflado como un globo comprado en un chino 😂😂😂 Como eres Cinmerio El Tómbola una mala semana y ya decaído!!!...que rápido se acostumbra uno a lo bueno jejeje Veo el futuro negro no, lo siguiente!! 🎱🎱 Gris oscuro lo veo yo pero si tú lo ves negro igual tengo que verlo negro carbón 😂 |
06/06/2020 14:52 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Victoria 1-5 contra Tarnat. Ya me he asegurado mi participación en el Play-off de ascenso. Ahora falta saber sí como primero o segundo. Menudo paseo de privi q te has pegado Gracias!!! Mis pipiolos lo han dado todo. Yo me he desinflado como un globo comprado en un chino 😂😂😂 Como eres Cinmerio El Tómbola una mala semana y ya decaído!!!...que rápido se acostumbra uno a lo bueno jejeje Veo el futuro negro no, lo siguiente!! 🎱🎱 Gris oscuro lo veo yo pero si tú lo ves negro igual tengo que verlo negro carbón 😂 carbón no, peor, empatar conmigo,,,,malo malo para ti, el ultimo partido que puntue en la privada fue contigo en la primera vuelta |
06/06/2020 14:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Victoria 1-5 contra Tarnat. Ya me he asegurado mi participación en el Play-off de ascenso. Ahora falta saber sí como primero o segundo. Menudo paseo de privi q te has pegado Gracias!!! Mis pipiolos lo han dado todo. Yo me he desinflado como un globo comprado en un chino 😂😂😂 Como eres Cinmerio El Tómbola una mala semana y ya decaído!!!...que rápido se acostumbra uno a lo bueno jejeje Veo el futuro negro no, lo siguiente!! 🎱🎱 Gris oscuro lo veo yo pero si tú lo ves negro igual tengo que verlo negro carbón 😂 carbón no, peor, empatar conmigo,,,,malo malo para ti, el ultimo partido que puntue en la privada fue contigo en la primera vuelta Pery como animador no tienes precio 😂😂😂 |
06/06/2020 15:11 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Victoria 1-5 contra Tarnat. Ya me he asegurado mi participación en el Play-off de ascenso. Ahora falta saber sí como primero o segundo. Menudo paseo de privi q te has pegado Gracias!!! Mis pipiolos lo han dado todo. Yo me he desinflado como un globo comprado en un chino 😂😂😂 Como eres Cinmerio El Tómbola una mala semana y ya decaído!!!...que rápido se acostumbra uno a lo bueno jejeje Veo el futuro negro no, lo siguiente!! 🎱🎱 Gris oscuro lo veo yo pero si tú lo ves negro igual tengo que verlo negro carbón 😂 carbón no, peor, empatar conmigo,,,,malo malo para ti, el ultimo partido que puntue en la privada fue contigo en la primera vuelta Pery como animador no tienes precio 😂😂😂 jajaja para lo bueno y lo malo siempre estaremos, ánimo que seguro que sales delante, paciencia |
06/06/2020 15:22 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: cinmerio dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Victoria 1-5 contra Tarnat. Ya me he asegurado mi participación en el Play-off de ascenso. Ahora falta saber sí como primero o segundo. Menudo paseo de privi q te has pegado Gracias!!! Mis pipiolos lo han dado todo. Yo me he desinflado como un globo comprado en un chino 😂😂😂 Como eres Cinmerio El Tómbola una mala semana y ya decaído!!!...que rápido se acostumbra uno a lo bueno jejeje Veo el futuro negro no, lo siguiente!! 🎱🎱 Gris oscuro lo veo yo pero si tú lo ves negro igual tengo que verlo negro carbón 😂 carbón no, peor, empatar conmigo,,,,malo malo para ti, el ultimo partido que puntue en la privada fue contigo en la primera vuelta Pery como animador no tienes precio 😂😂😂 jajaja para lo bueno y lo malo siempre estaremos, ánimo que seguro que sales delante, paciencia Y tú seguro que te paseas la temporada que viene para volver |
06/06/2020 15:29 |
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
buenas chicos!! ostras la que teneis armada no?...jeje si el caso es entretenerse!! a mi este finde se me acaba el chollo en Platino... dentro de un ratillo viene Zero y mañana Chistera!!...asi que chungo, chungo!!...jeje pero, y el momentazo: Striker, cafelillo, filter de strangis...y que salga el sol por donde quiera no?...jeje eso si, el finde que viene es el ultimo de esta 1 fase, seguro que va a estar interesante!! |
06/06/2020 16:06 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me lo puede traducir??? Gracias Hello sir, Thank you for training my LIM this season! You did a great job Are you still training mid field next season? If yes, Do you want to loan my LIM again next season |
06/06/2020 17:12 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||