Go to page 1 ... 1372, 1373, 1374, 1375, 1376, 1377, 1378 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
17362 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Enhorabuena a los cracks!! Cada día me asombrais más con lo que sois capaces de hacer! Enhorabuena a Raúl, Babunski, autodescarga, que gusto da ver vuestro grupo de segunda división! Que se enteren quien manda!

Por nuestra parte victoria por 7 a 2,parece que esta temporada va a ser tranquilita, así que a ver si vamos metiendo tierra de por medio.

Gracias x lo k me toca 😂😂
08/05/2020 21:10
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Raul0179 dijo:
Victoria 3-2 contra el líder pericubas, y acabo con su racha de 19, además de su imbatibilidad en liga, ya que hasta ahora, llevaba 8 victorias y un empate.
Además, ha sido en un partido en el que he tenido que regular el esfuerzo, y no he podido jugar a tope, por el cansancio acumulado...
Con esta victoria, me coloco octavo, con 4 puntos de ventaja con el descenso 💪🏻

Grandeeeeeeeeee rauuulllll, por mi parte victoria 2-4 contra el 3 y culmino mi semana fantástica empatandole al lider y ganando a 5 y 3, pinchazo del lider que no pasa del empate, asi que me quedo 4, a 3 puntitos del lider y apretando la tabla por arriba el lunes mas!!!

Muy bien Pinedatis!!!!!....sigue así fenómeno!!!!...que si mantienes esta regularidad tu salto de calidad esta cada vez más cerca!!!!....
08/05/2020 21:10
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
17362 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Enhorabuena a los cracks!! Cada día me asombrais más con lo que sois capaces de hacer! Enhorabuena a Raúl, Babunski, autodescarga, que gusto da ver vuestro grupo de segunda división! Que se enteren quien manda!

Por nuestra parte victoria por 7 a 2,parece que esta temporada va a ser tranquilita, así que a ver si vamos metiendo tierra de por medio.

Te tienen k subir en los despachos k 4ta no es pa ti 🤣🤣😁
08/05/2020 21:11
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:

Gracias por lo que me toca boira, un placer
08/05/2020 21:12
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:

Referente a tu grupo, lo tienes hecho yaaaa y mira si falta jajajajajaj sigue así crack
08/05/2020 21:13
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
victoria 4-3 que me hace ponerme 3º con 19 puntos los mismo que el 2º , hoy por fin salio la tacticas bien perdia 2-3 en el 75 hice los cambios oportunos mis delanteros de refresco y el esfuerzo a tope , vaya como voltraron el resultaron parecian que le habian metido un petardo por el culo xddd y ahora relax para los titulares haber que viene petillo haber si no me casca xdd

Muy bien...Jaskier fue darte algo de cañita y ponerte top...jejejeje....sigue con esta aptitud !!!!!!....que vas por el buen camino

Y sobre nuestro partido de mañana...que gane el mejor....yo intentaré que mis chicos sigan con esta gran aptitud en juego y resultados donde hoy hemos goleado por 6-1 a un flojo rival en nuestro grupo!!!!....que nos coloca en la sexta posición con 19 puntos!!!...
08/05/2020 21:17
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Ole, ole y ole!!!

Victoria por 5-3 contra Canilla, por fin rompo el maleficio en liga...y me sigo alejando del descenso

Autodescarga va camino de ser el matagigantes. Ha ganado a Chistera.

Y empate de Aprilia.

Ya podemos mirar la clasificación....Vamos!!! Los tres primeros son de la privada

Grandes!!!!...menudo quinteto tenemos en este Mega Grupazo!!! de 2ºDivisión...donde Autodescarga88 me recuerda al EuroDepor de Jabo Irureta cuando más díficil y duro es su adversario mejor juegan y mayores alegrías da a su afición!!!!....jejejeje...que con su victoria de hoy ante el Fantastic Chistera_1979 coloca al Excepcional Aprilia Rx como nuevo líder seguido a un punto del Fantastic Chistera_1979 y a dos de Sprivado!!!! (tercero en la general)...que bien seguro dirá....Que acabe la liga ya!!!!!....jejejeje...donde como yo predije días atrás en el desfondamiento de @Srcan (Gran mánager pero muy inconsistente) tal como se vió en su nueva derrota ante Sprivado por 5-3...

Dicho esto...creo que este fantástico quinteto no tendrá problemas en salvarse!!!...es más....es posiblemente uno o dos compis subirán a la 1ºDivisión!!!!!.....

Grandes y a seguir así fenómenos!!!!!.....
08/05/2020 21:29
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
9015 msgs.
Golden Ball
1-3 he ganado al penúltimo, será porque se le ha lesionado su dlc bueno al principio de la segunda y ha salido un paquete... sea como fuere rompo una muy mala racha 08/05/2020 21:31
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
12010 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
boira11 dijo:

Gracias x lo k me toca 😂😂

Jajajajaja a ti también zeroo. No te pongas celoson
08/05/2020 21:31
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
13469 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...joer y yo cabreao por el partido de hoy que el equipo ha estado regular y despues de remontar al final del partido, me empatan jugando con un hombre mas!!...y menuda jornada!! casi todo resultados imprevistos...jeje
me pongo lider sin querer, y lo mejor es que el grupo se pone de lo mas interesante!!...jeje
increible!!

No siempre se juega bien Excepcional Aprilia Rx lo importante es sacar tajada ante días no tan brillantes que es lo que has hecho hoy!!!!....eso sí...no te duermas....hay mucho Mega Jugón en este Mega Grupazo de 2ºDivisión!!!!....y lo sabes!!!!.....
08/05/2020 21:31
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 1372, 1373, 1374, 1375, 1376, 1377, 1378 ... 3157
1375