Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
rico..para cuando quitas el dinero de los abonos? | 08/05/2020 16:24 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ole, ole y ole!!! Victoria por 5-3 contra Canilla, por fin rompo el maleficio en liga...y me sigo alejando del descenso Autodescarga va camino de ser el matagigantes. Ha ganado a Chistera. Y empate de Aprilia. Ya podemos mirar la clasificación....Vamos!!! Los tres primeros son de la privada |
08/05/2020 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Ole, ole y ole!!! Victoria por 5-3 contra Canilla, por fin rompo el maleficio en liga...y me sigo alejando del descenso Autodescarga va camino de ser el matagigantes. Ha ganado a Chistera. Y empate de Aprilia. Ya podemos mirar la clasificación....Vamos!!! Los tres primeros son de la privada Enormes!!! 💪🏻 |
08/05/2020 16:44 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ole, ole y ole!!! Victoria por 5-3 contra Canilla, por fin rompo el maleficio en liga...y me sigo alejando del descenso Autodescarga va camino de ser el matagigantes. Ha ganado a Chistera. Y empate de Aprilia. Ya podemos mirar la clasificación....Vamos!!! Los tres primeros son de la privada Rompistes mi racha en los derbis esta temporada 😢 La parte positiva es que creo haber encontrado una posible solucion, al encajar siempre goles decidí bajar la barra de los defensas, y viendo un rato el partido con el móvil, he visto que se iban demasiado atrás, y tus delanteros avanzaban con demasiada facilidad hasta casi mi área |
08/05/2020 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: victoria 4-3 que me hace ponerme 3º con 19 puntos los mismo que el 2º , hoy por fin salio la tacticas bien perdia 2-3 en el 75 hice los cambios oportunos mis delanteros de refresco y el esfuerzo a tope , vaya como voltraron el resultaron parecian que le habian metido un petardo por el culo xddd y ahora relax para los titulares haber que viene petillo haber si no me casca xdd Grande!!! |
08/05/2020 16:55 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
6790 msgs.
Golden Ball
|
...joer y yo cabreao por el partido de hoy que el equipo ha estado regular y despues de remontar al final del partido, me empatan jugando con un hombre mas!!...y menuda jornada!! casi todo resultados imprevistos...jeje me pongo lider sin querer, y lo mejor es que el grupo se pone de lo mas interesante!!...jeje increible!! |
08/05/2020 16:59 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
1538 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: ...joer y yo cabreao por el partido de hoy que el equipo ha estado regular y despues de remontar al final del partido, me empatan jugando con un hombre mas!!...y menuda jornada!! casi todo resultados imprevistos...jeje me pongo lider sin querer, y lo mejor es que el grupo se pone de lo mas interesante!!...jeje increible!! al final buen resultado , lo mejor es sumar |
08/05/2020 17:26 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Victoria fuera de casa ante Chistera!!! Increible , en tres dias he ganado a dos lideres !!! | 08/05/2020 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ole, ole y ole!!! Victoria por 5-3 contra Canilla, por fin rompo el maleficio en liga...y me sigo alejando del descenso Autodescarga va camino de ser el matagigantes. Ha ganado a Chistera. Y empate de Aprilia. Ya podemos mirar la clasificación....Vamos!!! Los tres primeros son de la privada Grande!!! Vaya grupo eh !!! |
08/05/2020 17:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes A la espera si Málaga pasa a la fase 1 (o al menos los municipios), me acaba de pintar la cara el que iba el 16º..... mi primera derrota y encima dura..5-3, depues de ir perdiendo 4-1, mi equipo remonta hasta el 4-3...pero en el 82 un fatidico penal me hunde la remontada... los cambios muy bien y las pruebas que hice me gustaron pero no resultaron para este partido. En fin ahora paron para dar paso a la privada a seguir...3 puntos que he dejado escapar de forma muy tonta espero que sean los unicos de esta primera vuelta. PD: Envia "Salvar Málaga" al 29630 para que podamos pasar de fase que paseis un buen finde chavales |
08/05/2020 18:04 |
- Div/Gr | ||