Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Raul0179 dijo: pinedatis dijo: Raul0179 dijo: Victoria 3-2 contra el líder pericubas, y acabo con su racha de 19, además de su imbatibilidad en liga, ya que hasta ahora, llevaba 8 victorias y un empate. Además, ha sido en un partido en el que he tenido que regular el esfuerzo, y no he podido jugar a tope, por el cansancio acumulado... Con esta victoria, me coloco octavo, con 4 puntos de ventaja con el descenso 💪🏻 Grandeeeeeeeeee rauuulllll, por mi parte victoria 2-4 contra el 3 y culmino mi semana fantástica empatandole al lider y ganando a 5 y 3, pinchazo del lider que no pasa del empate, asi que me quedo 4, a 3 puntitos del lider y apretando la tabla por arriba el lunes mas!!! Esto huele a ascenso! 💪🏻 No le des falsas esperanzas al paquete 😂😂👍 Esperanzas tengo pocas la verdad, pero bueno xlo menos competimos... de aqui a poco espero poder vender morralla ( no tanta como el maestro) en 2a 🤣🤣 |
08/05/2020 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: Raul0179 dijo: pinedatis dijo: Raul0179 dijo: Victoria 3-2 contra el líder pericubas, y acabo con su racha de 19, además de su imbatibilidad en liga, ya que hasta ahora, llevaba 8 victorias y un empate. Además, ha sido en un partido en el que he tenido que regular el esfuerzo, y no he podido jugar a tope, por el cansancio acumulado... Con esta victoria, me coloco octavo, con 4 puntos de ventaja con el descenso 💪🏻 Grandeeeeeeeeee rauuulllll, por mi parte victoria 2-4 contra el 3 y culmino mi semana fantástica empatandole al lider y ganando a 5 y 3, pinchazo del lider que no pasa del empate, asi que me quedo 4, a 3 puntitos del lider y apretando la tabla por arriba el lunes mas!!! Esto huele a ascenso! 💪🏻 No le des falsas esperanzas al paquete 😂😂👍 Esperanzas tengo pocas la verdad, pero bueno xlo menos competimos... de aqui a poco espero poder vender morralla ( no tanta como el maestro) en 2a 🤣🤣 😂😂😂 |
08/05/2020 20:23 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Un punto pa cada uno pa mi y babunski,todo lo k sea sumar es bueno. +1 |
08/05/2020 20:24 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Grande Raúl estás top,has ganado seguramente al k gane la liga.. Gracias crack! La verdad es que pericubas es un hueso |
08/05/2020 20:25 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: zerocool dijo: Grande Raúl estás top,has ganado seguramente al k gane la liga.. Gracias crack! La verdad es que pericubas es un hueso Tiene buena avanzada,no sabes dónde meterle mano 🤣🤣 |
08/05/2020 20:26 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los cracks!! Cada día me asombrais más con lo que sois capaces de hacer! Enhorabuena a Raúl, Babunski, autodescarga, que gusto da ver vuestro grupo de segunda división! Que se enteren quien manda! Por nuestra parte victoria por 7 a 2,parece que esta temporada va a ser tranquilita, así que a ver si vamos metiendo tierra de por medio. |
08/05/2020 20:33 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Enhorabuena a los cracks!! Cada día me asombrais más con lo que sois capaces de hacer! Enhorabuena a Raúl, Babunski, autodescarga, que gusto da ver vuestro grupo de segunda división! Que se enteren quien manda! Por nuestra parte victoria por 7 a 2,parece que esta temporada va a ser tranquilita, así que a ver si vamos metiendo tierra de por medio. Vas a subir sin despeinarte |
08/05/2020 20:34 |
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Grande Raúl estás top,has ganado seguramente al k gane la liga.. espero ganarle yo el lunes y no ponerselo tan facil.. |
08/05/2020 20:41 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Enhorabuena a los cracks!! Cada día me asombrais más con lo que sois capaces de hacer! Enhorabuena a Raúl, Babunski, autodescarga, que gusto da ver vuestro grupo de segunda división! Que se enteren quien manda! Por nuestra parte victoria por 7 a 2,parece que esta temporada va a ser tranquilita, así que a ver si vamos metiendo tierra de por medio. Tu te vas a pasear está temporada |
08/05/2020 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 3-2 contra el líder pericubas, y acabo con su racha de 19, además de su imbatibilidad en liga, ya que hasta ahora, llevaba 8 victorias y un empate. Además, ha sido en un partido en el que he tenido que regular el esfuerzo, y no he podido jugar a tope, por el cansancio acumulado... Con esta victoria, me coloco octavo, con 4 puntos de ventaja con el descenso 💪🏻 Grandioso Raul0179!!!!....me quito el sombrero!!!!!....Sigue así crack!!! que tienes mega nivelazo para la 1ºDivisión!!!!...y lo sabes..... |
08/05/2020 21:08 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||