Go to page 1 ... 1373, 1374, 1375, 1376, 1377, 1378, 1379 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
17362 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
zerocool dijo:
boira11 dijo:
Enhorabuena a los cracks!! Cada día me asombrais más con lo que sois capaces de hacer! Enhorabuena a Raúl, Babunski, autodescarga, que gusto da ver vuestro grupo de segunda división! Que se enteren quien manda!

Por nuestra parte victoria por 7 a 2,parece que esta temporada va a ser tranquilita, así que a ver si vamos metiendo tierra de por medio.

Gracias x lo k me toca 😂😂

Jajajajaja a ti también zeroo. No te pongas celoson

Jaja es k babunski y yo empatamos 🤣🤣
08/05/2020 21:32
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Victoria fuera de casa ante Chistera!!! Increible , en tres dias he ganado a dos lideres !!!

Hombre de poca fe!!!!....eso sí....no cometas el error del EuroDepor de Jabo Irureta!!!!.....ya sabes por donde voy....jejejeje
08/05/2020 21:33
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
1538 msgs.
International
petillo dijo:
autodescarga88 dijo:
Victoria fuera de casa ante Chistera!!! Increible , en tres dias he ganado a dos lideres !!!

Hombre de poca fe!!!!....eso sí....no cometas el error del EuroDepor de Jabo Irureta!!!!.....ya sabes por donde voy....jejejeje

hay que seguir currando en el momento que te relajes a seguir asi campeon
08/05/2020 21:37
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
Buenas tardes
A la espera si Málaga pasa a la fase 1 (o al menos los municipios), me acaba de pintar la cara el que iba el 16º..... mi primera derrota y encima dura..5-3, depues de ir perdiendo 4-1, mi equipo remonta hasta el 4-3...pero en el 82 un fatidico penal me hunde la remontada... los cambios muy bien y las pruebas que hice me gustaron pero no resultaron para este partido. En fin ahora paron para dar paso a la privada a seguir...3 puntos que he dejado escapar de forma muy tonta espero que sean los unicos de esta primera vuelta.

PD: Envia "Salvar Málaga" al 29630 para que podamos pasar de fase
que paseis un buen finde chavales

Todos tendremos días tontos Juanillo95!!!!...y entiendo que te haya dolido esta derrota....pero piensa que queda mucha liga...y puedes remontar...peor sería si esto te hubiera pasado en las jornadas finales....

Arriba ese ánimo crack!!!!!....y ponte las pilas!!!!!....esto es un toque de atención!!!!...y lo sabes....
08/05/2020 21:37
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
1538 msgs.
International
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
Buenas tardes
A la espera si Málaga pasa a la fase 1 (o al menos los municipios), me acaba de pintar la cara el que iba el 16º..... mi primera derrota y encima dura..5-3, depues de ir perdiendo 4-1, mi equipo remonta hasta el 4-3...pero en el 82 un fatidico penal me hunde la remontada... los cambios muy bien y las pruebas que hice me gustaron pero no resultaron para este partido. En fin ahora paron para dar paso a la privada a seguir...3 puntos que he dejado escapar de forma muy tonta espero que sean los unicos de esta primera vuelta.

PD: Envia "Salvar Málaga" al 29630 para que podamos pasar de fase
que paseis un buen finde chavales

Todos tendremos días tontos Juanillo95!!!!...y entiendo que te haya dolido esta derrota....pero piensa que queda mucha liga...y puedes remontar...peor sería si esto te hubiera pasado en las jornadas finales....

Arriba ese ánimo crack!!!!!....y ponte las pilas!!!!!....esto es un toque de atención!!!!...y lo sabes....

eso pasas eaveces en tus primeras derrotas que te la pegas y bien , que no pase mas xdd
08/05/2020 21:38
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Derrota 3-4 a tomar por culo la racha de 23
Menos mal q ha perdido el 2 y seguimos líderes
La tómbola esta semana mu regular

Tranqui Cinmerio El Tómbola!!!!....la tómbola te sigue queriendo!!!!!....dos jornadas sin ganar y te mantienes en el liderato....esto huele algo grande!!!!....
08/05/2020 21:39
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
1538 msgs.
International
petillo dijo:
jaskier dijo:
victoria 4-3 que me hace ponerme 3º con 19 puntos los mismo que el 2º , hoy por fin salio la tacticas bien perdia 2-3 en el 75 hice los cambios oportunos mis delanteros de refresco y el esfuerzo a tope , vaya como voltraron el resultaron parecian que le habian metido un petardo por el culo xddd y ahora relax para los titulares haber que viene petillo haber si no me casca xdd

Muy bien...Jaskier fue darte algo de cañita y ponerte top...jejejeje....sigue con esta aptitud !!!!!!....que vas por el buen camino

Y sobre nuestro partido de mañana...que gane el mejor....yo intentaré que mis chicos sigan con esta gran aptitud en juego y resultados donde hoy hemos goleado por 6-1 a un flojo rival en nuestro grupo!!!!....que nos coloca en la sexta posición con 19 puntos!!!...

si no hubieras empatado mucho estarias mas arriba , al final estaras peleando por subir , vamos eres el mejor !!
08/05/2020 21:40
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Un punto pa cada uno pa mi y babunski,todo lo k sea sumar es bueno.

Exacto Megacrack Zerocool en un grandioso Derby Gallego de 1ºDivisión entre dos grandiosos mánagers gallegos!!!!!....a seguir así fenómenosss!!!!!!
08/05/2020 21:41
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
17362 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:
Un punto pa cada uno pa mi y babunski,todo lo k sea sumar es bueno.

Exacto Megacrack Zerocool en un grandioso Derby Gallego de 1ºDivisión entre dos grandiosos mánagers gallegos!!!!!....a seguir así fenómenosss!!!!!!

💪💪💪💪💪
08/05/2020 21:42
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Enhorabuena a los cracks!! Cada día me asombrais más con lo que sois capaces de hacer! Enhorabuena a Raúl, Babunski, autodescarga, que gusto da ver vuestro grupo de segunda división! Que se enteren quien manda!

Por nuestra parte victoria por 7 a 2,parece que esta temporada va a ser tranquilita, así que a ver si vamos metiendo tierra de por medio.

Tal como esperaba Boira11....tu nivel ya es de tercera no de cuarta!!!...y lo sabes...jejeje
08/05/2020 21:43
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 1373, 1374, 1375, 1376, 1377, 1378, 1379 ... 3157
1376