Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues no sé si porque los bares están cerrados y mis chavales no se adaptan o porque echan de menos a su buen amigo DFI que nos dejo pero el resultado es otra derrota 2-1 contra otro más abajo que yo... uf que dura va a ser esta temporada Ojito con eso eh 🙃 |
05/05/2020 00:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
Pruebas! Editado por 4sssaez 05-05-2020 00:51 |
05/05/2020 00:46 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: Pues no sé si porque los bares están cerrados y mis chavales no se adaptan o porque echan de menos a su buen amigo DFI que nos dejo pero el resultado es otra derrota 2-1 contra otro más abajo que yo... uf que dura va a ser esta temporada No te preocupes, te ha remontado por el esfuerzo... Te acabo de echar un vistazo... Jeje para el partido de mañana, que la última vez me empataste!!! Así que mañana esfuerzo a tope que es en beta y que haya muchos goles eh!!.. Jeje Jajaja... apiádate de mi bribón... mañana cambios así que... HEMOAL! |
05/05/2020 00:51 |
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: Pues no sé si porque los bares están cerrados y mis chavales no se adaptan o porque echan de menos a su buen amigo DFI que nos dejo pero el resultado es otra derrota 2-1 contra otro más abajo que yo... uf que dura va a ser esta temporada Pues la verdad es que si...has perdido una gran oportunidad ya que carlos-carr esta en plan renove de plantel...pero weno....hay que seguir peleando 4sssaez no hay otra...Ánimos crack!!!!... Editado por petillo 05-05-2020 00:17 Gracias Petillo! Cabeza alta y para delante |
05/05/2020 00:53 |
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 4sssaez dijo: Pues no sé si porque los bares están cerrados y mis chavales no se adaptan o porque echan de menos a su buen amigo DFI que nos dejo pero el resultado es otra derrota 2-1 contra otro más abajo que yo... uf que dura va a ser esta temporada Ojito con eso eh 🙃 Ojito tengo pero debe ser el malo porque no atino |
05/05/2020 00:54 |
Username
4041 msgs.
Best scorer
|
Acabo de ver el resultado y que partidazo !! Otro empate y sigo sin ganarte Antoñuelo eres un crack mis chicos reaccionaron en la segunda parte porque en la primera me debiste dar un baño de narices aún así un punto y a seguir luchando El plan renové funciona de milagro porque casi no tengo tiempo y eso que estamos confinados manda narices pero bueno está temporada dije de relax y en ello estoy jeje Petillo eres grande y lo sabes pedazo de resúmenes que te marcas Y a los demás dejar de marujear que ya tengo que utilizar gafas por vuestra culpa !! 😂😂la de páginas que os marcáis madre De Dios |
05/05/2020 01:20 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaamos vitoria 5-3 la tómbola nos sonríe!! ![]() ![]() ![]() Buen partido EPMT!! Tienes un tridente de escándalo!!! Los 2 goles antes del 20, y el autogol de mi PO me mataron. PD: con hoy, ya sumó 3 goles en jugada de córner , prueba superada 😂😅 Felicitaciones y ese ascenso es tuyo!!! Editado por EPMT 04-05-2020 19:53 Gran derby!!!....habéis demostrado vuestro enorme talento...pero cuando Cinmerio El Tómbola esta ON FIRE nada se puede hacer Kaíser!!!!.... Ánimos y el miércoles a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Crack, mi liga es la permanencia y poder ganar mi privada. Yo te veo sobrado para luchar por la permanencia tio!! |
05/05/2020 03:07 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenos días viciosillos Megajugones a por el martes!!!! | 05/05/2020 08:08 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 4sssaez dijo: ... y mañana el gran Aprilia... no lo veo 😢 El que no ve soy yo, que tengo la pupila más grande que la córnea ya 😅 Pd, sprivado como va esa mano?? Pues la mano mejor. Ayer el médico me pinchó las ampollas, me lo curó y ahora tengo vendada la mano. Sí todo va bien, en 7 días estará todo bien. Gracias |
05/05/2020 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!!! Hoy toca INTERPRIVADA CUP!!!! Suerte!!! |
05/05/2020 08:28 |
- Div/Gr | ||