Go to page 1 ... 1332, 1333, 1334, 1335, 1336, 1337, 1338 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
1823 msgs.
International
Volvemos a ganar 4-3 pese a jugar casi toda la segunda parte con 10 por la expulsión de mi DLD.
Sigue la buena racha pero el miércoles juego contra el Líder y eso son palabras mayores. A ver si el Tombolero me cede un par de boletos que los está acaparando tooooodos 😬
04/05/2020 21:54
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
cinmerio dijo:
Vaaaaaaaaaaaaamos vitoria 5-3 la tómbola nos sonríe!!
Buen partido EPMT!!

Tienes un tridente de escándalo!!!

Los 2 goles antes del 20, y el autogol de mi PO me mataron.

PD: con hoy, ya sumó 3 goles en jugada de córner , prueba superada 😂😅

Felicitaciones y ese ascenso es tuyo!!!

Editado por EPMT 04-05-2020 19:53

Gran derby!!!....habéis demostrado vuestro enorme talento...pero cuando Cinmerio El Tómbola esta ON FIRE nada se puede hacer Kaíser!!!!....

Ánimos y el miércoles a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!
04/05/2020 22:15
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Victoria por 6 a 0 y seguimos con el pleno de victorias! El equipo quiere volver cuanto antes a la tercera division

Sabes que si Boira11....esta temporada será de relax para tu equipo en liga....Felicidades crack!!!
04/05/2020 22:22
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Rico85 dijo:
Buenaaaass, Hoy victoria 4-7 para seguir segundo y nueva lesion, esta vez del MO titular para 5 semanas

El botón @ está off 😅🤣

El Punisher se ha centrado...
04/05/2020 22:24
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
zerocool dijo:
aprilia rx dijo:
jaskier dijo:
aprilia rx dijo:
jaskier dijo:
EPMT dijo:
Raul0179 dijo:
zerocool dijo:
4-1 gane a rodrovix 💪💪💪

Grande zero!! 💪🏻

Le habéis cojido la medida a ivanovix, " por tutatis malditos 🎩" 😂😂😂

es que nuestros chicos de 1ª han dado un salto de calidad que no veas!!...
a mi me encanta ver los partidos de la Privada por lo mismo!!
Raul, Bebo y Zero juegan increibles, y a Babunski y Serpe porque los tengo menos controlados, pero sus numeros le avalan...otros fuera de serie!!
hay que seguir asi!!...y a dar caña chicos!!...jeje

Entonces pondré los partidos de estos fenómenos haber si yo tb subo de nivel y aprendo cosillas como poner mejor a mis jugadores, nunca esta de más y hay ke estar siempre metido nuevos métodos aunke en este simu esta todo probado, creo 🤓🤓😄😄

claro!! siempre se aprende...jeje
mirame a mi...despues de jugar ayer con Zero...hoy festival de goles...jeje

...bueno, por lo que acabo de ver, tambien ha influido que Autodescarga tenia a los jugadores bajos de energia...

Editado por aprilia rx 04-05-2020 16:50

Yo gracias a ti gane al 2do,no me decidia con la táctica y puse la de la 1ra parte y me salió bien 💪💪

uff!! es que me diste un baño...no solo por llegar al descanso con el 2-0, sino por la salida de balon, las contras, la posesion...
por eso creo, que cuando las formaciones avanzadas las tenemos tan perfeccionadas, entra en juego los cambios tacticos y son los que desequilibran el partido...
yo practicamente todos los findes hago pruebas, por eso me encanta Platino!!...jeje

Ni que lo digas Excepcional Aprilia Rx....cada temporada se te ve más enganchado y eso me mola...además de tu gran progresión...porque aún me recuerdo que veías complicado estar en 2ºDivisión...y mira ya llevas varias temporadas en ella peleando por subir a la 1ºDivisión!!!....

Dicho esto, claro que tener buenas avanzadas son esenciales para progresar!!!...además de los cambios tácticos...todo influye...y es como tu dices...y me gusta ver peña activa con ganas de mejorar...

Yo llevo mucho tiempo que me lo tomo en modo tranqui...tuve unos años así...pero he decidido no comerme mucho el coco...me gustan mis dos avanzadas....con mis pequeñas modificaciones... y más si cabe cuando tu equipo te transmite buenas vibraciones....como me las están dando mis yogurines esta temporada!!!!....

Este fin de semana en la privi he decidido hacer un pequeño cambio en mi estilo de juego...y ha dado sus frutos...pero lo dicho...yo tengo mi filosofia de juego...lo que hagan los demás no es algo que me preocupe....sólo me preocupa mi equipo...
04/05/2020 22:35
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
EPMT dijo:
cinmerio dijo:
Buen partido EPMT!!

Tampoco tienen mucha media
Buff para el ascenso keda una eternidad!!

La media no es todo...lo importante son sus habilidades y lo adaptados que estén a tu sistema...y si para colmo están enrachados ...no te digo na...jejeje

Grande crack!!!... a seguir así fenómeno!!!!
04/05/2020 22:37
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Volvemos a ganar 4-3 pese a jugar casi toda la segunda parte con 10 por la expulsión de mi DLD.
Sigue la buena racha pero el miércoles juego contra el Líder y eso son palabras mayores. A ver si el Tombolero me cede un par de boletos que los está acaparando tooooodos 😬

Grande Superpops....vas de lujo!!!...no te quejes...y menos cuando vas invicto en tu liga crack!!!!
04/05/2020 22:39
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Gran empate en otro derby del grupo..borja a conseguido empatarme a 5, despues de ir perdiendo 5-1...gran segunda parte de sus chicos!!
Enhorabuena compañero...un punto para cada uno, y a seguir la pelea!!
ANIMO, chavales!!
04/05/2020 22:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Gran empate en otro derby del grupo..borja a conseguido empatarme a 5, despues de ir perdiendo 5-1...gran segunda parte de sus chicos!!
Enhorabuena compañero...un punto para cada uno, y a seguir la pelea!!
ANIMO, chavales!!

Uff emulo a la remontada que hizo la semana pasada el Megacrack Zerocool!!...que grande....jejeje

Grandioso derby el que habéis protagonizado ante un Borjamtnez que esta manteniendo un buen nivel en este arranque de temporada en su plan renove...
04/05/2020 22:52
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
7371 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
EPMT dijo:
cinmerio dijo:
Buen partido EPMT!!

Tampoco tienen mucha media
Buff para el ascenso keda una eternidad!!

La media no es todo...lo importante son sus habilidades y lo adaptados que estén a tu sistema...y si para colmo están enrachados ...no te digo na...jejeje

Grande crack!!!... a seguir así fenómeno!!!!

Gracias Peti!! 😁😁
04/05/2020 23:03
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 1332, 1333, 1334, 1335, 1336, 1337, 1338 ... 3157
1335