Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaamos vitoria 5-3 la tómbola nos sonríe!! ![]() ![]() ![]() Buen partido EPMT!! Tienes un tridente de escándalo!!! Los 2 goles antes del 20, y el autogol de mi PO me mataron. PD: con hoy, ya sumó 3 goles en jugada de córner , prueba superada 😂😅 Felicitaciones y ese ascenso es tuyo!!! Editado por EPMT 04-05-2020 19:53 Gran derby!!!....habéis demostrado vuestro enorme talento...pero cuando Cinmerio El Tómbola esta ON FIRE nada se puede hacer Kaíser!!!!.... Ánimos y el miércoles a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Crack, mi liga es la permanencia y poder ganar mi privada. |
04/05/2020 23:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: petillo dijo: sprivado dijo: Victoria por 4-3. Seguimos sumando. Tengo que revisar porque no me ha hecho los cambios en el 60, a ver si es cagada mía o de striker. Canilla? te has dejado la alineación del finde? Aprilia ha ganado a autodescarga. Así que dos victorias y dos derrotas, una de ellas obligada por el derby. Lo de @srcan era visto que iba a bajar ...tiene vértigo a las alturas jejeje El mdf ha pasado factura 😂 Pues yo creo que si, pero no me preocupa demasiado , con mi plantilla, si me mantengo ya es un triunfo, y la semana pasada ya gane 7 ptos inesperados, así que a seguir remando Pd habéis estado tranquilito hoy, he estado todo el día liado, y solo 5 páginas 🤷♂️ |
04/05/2020 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaamos vitoria 5-3 la tómbola nos sonríe!! ![]() ![]() ![]() Buen partido EPMT!! Tienes un tridente de escándalo!!! Los 2 goles antes del 20, y el autogol de mi PO me mataron. PD: con hoy, ya sumó 3 goles en jugada de córner , prueba superada 😂😅 Felicitaciones y ese ascenso es tuyo!!! Editado por EPMT 04-05-2020 19:53 Tampoco tienen mucha media Buff para el ascenso keda una eternidad!! Entonces le damos el mérito a los defensas morlacos y tú PO 🤣😅 |
04/05/2020 23:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: sprivado dijo: Victoria por 4-3. Seguimos sumando. Tengo que revisar porque no me ha hecho los cambios en el 60, a ver si es cagada mía o de striker. Canilla? te has dejado la alineación del finde? Aprilia ha ganado a autodescarga. Así que dos victorias y dos derrotas, una de ellas obligada por el derby. Lo de @srcan era visto que iba a bajar ...tiene vértigo a las alturas jejeje El mdf ha pasado factura 😂 Pues yo creo que si, pero no me preocupa demasiado , con mi plantilla, si me mantengo ya es un triunfo, y la semana pasada ya gane 7 ptos inesperados, así que a seguir remando Pd habéis estado tranquilito hoy, he estado todo el día liado, y solo 5 páginas 🤷♂️ La verdad es que si @Srcan...llevan unos días muy light.... |
04/05/2020 23:14 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
Pues no sé si porque los bares están cerrados y mis chavales no se adaptan o porque echan de menos a su buen amigo DFI que nos dejo pero el resultado es otra derrota 2-1 contra otro más abajo que yo... uf que dura va a ser esta temporada | 04/05/2020 23:35 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9016 msgs.
Golden Ball
|
... y mañana el gran Aprilia... no lo veo 😢 | 04/05/2020 23:38 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: ... y mañana el gran Aprilia... no lo veo 😢 El que no ve soy yo, que tengo la pupila más grande que la córnea ya 😅 Pd, sprivado como va esa mano?? |
04/05/2020 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6791 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues no sé si porque los bares están cerrados y mis chavales no se adaptan o porque echan de menos a su buen amigo DFI que nos dejo pero el resultado es otra derrota 2-1 contra otro más abajo que yo... uf que dura va a ser esta temporada No te preocupes, te ha remontado por el esfuerzo... Te acabo de echar un vistazo... Jeje para el partido de mañana, que la última vez me empataste!!! Así que mañana esfuerzo a tope que es en beta y que haya muchos goles eh!!.. Jeje |
05/05/2020 00:11 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6791 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 4sssaez dijo: ... y mañana el gran Aprilia... no lo veo 😢 El que no ve soy yo, que tengo la pupila más grande que la córnea ya 😅 Pd, sprivado como va esa mano?? Jajaja vaya unos pupas!!!... Yo soy otro eh!!, pero como se dice no hay mal que por bien no venga...es la manera de que nos cuiden más en casa... Jeje |
05/05/2020 00:15 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues no sé si porque los bares están cerrados y mis chavales no se adaptan o porque echan de menos a su buen amigo DFI que nos dejo pero el resultado es otra derrota 2-1 contra otro más abajo que yo... uf que dura va a ser esta temporada Pues la verdad es que si...has perdido una gran oportunidad ya que carlos-carr esta en plan renove de plantel...pero weno....hay que seguir peleando 4sssaez no hay otra...Ánimos crack!!!!... Editado por petillo 05-05-2020 00:17 |
05/05/2020 00:16 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||