Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: jaskier dijo: aprilia rx dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: 4-1 gane a rodrovix 💪💪💪 Grande zero!! 💪🏻 Le habéis cojido la medida a ivanovix, " por tutatis malditos 🎩" 😂😂😂 es que nuestros chicos de 1ª han dado un salto de calidad que no veas!!... a mi me encanta ver los partidos de la Privada por lo mismo!! Raul, Bebo y Zero juegan increibles, y a Babunski y Serpe porque los tengo menos controlados, pero sus numeros le avalan...otros fuera de serie!! hay que seguir asi!!...y a dar caña chicos!!...jeje Entonces pondré los partidos de estos fenómenos haber si yo tb subo de nivel y aprendo cosillas como poner mejor a mis jugadores, nunca esta de más y hay ke estar siempre metido nuevos métodos aunke en este simu esta todo probado, creo 🤓🤓😄😄 claro!! siempre se aprende...jeje mirame a mi...despues de jugar ayer con Zero...hoy festival de goles...jeje ...bueno, por lo que acabo de ver, tambien ha influido que Autodescarga tenia a los jugadores bajos de energia... Editado por aprilia rx 04-05-2020 16:50 Yo gracias a ti gane al 2do,no me decidia con la táctica y puse la de la 1ra parte y me salió bien 💪💪 |
04/05/2020 19:14 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaamos vitoria 5-3 la tómbola nos sonríe!! ![]() ![]() ![]() Buen partido EPMT!! Tienes un tridente de escándalo!!! Los 2 goles antes del 20, y el autogol de mi PO me mataron. PD: con hoy, ya sumó 3 goles en jugada de córner , prueba superada 😂😅 Felicitaciones y ese ascenso es tuyo!!! Editado por EPMT 04-05-2020 19:53 |
04/05/2020 19:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaamos vitoria 5-3 la tómbola nos sonríe!! ![]() ![]() ![]() Buen partido EPMT!! Estás intratable tombolero!! |
04/05/2020 20:00 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hola muy buenas a todos os dejo esto un poco spameado por aquí: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43476009 Una ganga MO 14 años progre 90 |
04/05/2020 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaaass, Hoy victoria 4-7 para seguir segundo y nueva lesion, esta vez del MO titular para 5 semanas ![]() |
04/05/2020 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 6 a 0 y seguimos con el pleno de victorias! El equipo quiere volver cuanto antes a la tercera division | 04/05/2020 20:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Buenaaaass, Hoy victoria 4-7 para seguir segundo y nueva lesion, esta vez del MO titular para 5 semanas ![]() El botón @ está off 😅🤣 |
04/05/2020 20:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6791 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: jaskier dijo: aprilia rx dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: 4-1 gane a rodrovix 💪💪💪 Grande zero!! 💪🏻 Le habéis cojido la medida a ivanovix, " por tutatis malditos 🎩" 😂😂😂 es que nuestros chicos de 1ª han dado un salto de calidad que no veas!!... a mi me encanta ver los partidos de la Privada por lo mismo!! Raul, Bebo y Zero juegan increibles, y a Babunski y Serpe porque los tengo menos controlados, pero sus numeros le avalan...otros fuera de serie!! hay que seguir asi!!...y a dar caña chicos!!...jeje Entonces pondré los partidos de estos fenómenos haber si yo tb subo de nivel y aprendo cosillas como poner mejor a mis jugadores, nunca esta de más y hay ke estar siempre metido nuevos métodos aunke en este simu esta todo probado, creo 🤓🤓😄😄 claro!! siempre se aprende...jeje mirame a mi...despues de jugar ayer con Zero...hoy festival de goles...jeje ...bueno, por lo que acabo de ver, tambien ha influido que Autodescarga tenia a los jugadores bajos de energia... Editado por aprilia rx 04-05-2020 16:50 Yo gracias a ti gane al 2do,no me decidia con la táctica y puse la de la 1ra parte y me salió bien 💪💪 uff!! es que me diste un baño...no solo por llegar al descanso con el 2-0, sino por la salida de balon, las contras, la posesion... por eso creo, que cuando las formaciones avanzadas las tenemos tan perfeccionadas, entra en juego los cambios tacticos y son los que desequilibran el partido... yo practicamente todos los findes hago pruebas, por eso me encanta Platino!!...jeje |
04/05/2020 20:25 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaamos vitoria 5-3 la tómbola nos sonríe!! ![]() ![]() ![]() Buen partido EPMT!! Tienes un tridente de escándalo!!! Los 2 goles antes del 20, y el autogol de mi PO me mataron. PD: con hoy, ya sumó 3 goles en jugada de córner , prueba superada 😂😅 Felicitaciones y ese ascenso es tuyo!!! Editado por EPMT 04-05-2020 19:53 Tampoco tienen mucha media Buff para el ascenso keda una eternidad!! |
04/05/2020 20:32 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaaaaaaamos vitoria 5-3 la tómbola nos sonríe!! ![]() ![]() ![]() Buen partido EPMT!! Estás intratable tombolero!! La tómbola nos sonríe 😁😁😁 |
04/05/2020 20:32 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||