| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Informe Robinson: "Un partido en la vida de sprivado" Pierdo 0-3 .... Y lloro Empato a 3 ... Y me pongo contento Me adelanto 4-3 .... Pon una ronda! Me empata a 4 .... Y lloro Pierdo 4-5.... Put(piiiiiiii) striker de mierd(piiiiiiii) Empato a 5..... Diossssssss como mola striker!!! Ganó 6-5 ...... Venga ronda gratis para todo el bar que pago yo!!!! 😋😋😋😋😋 Jajaja k crack Fer!! Ehh!! Y lo bien que lo pasais....🤣🤣🤣. P.D. me he quedado la mano derecha con aceite y estoy viendo las estrellas. Ni pomada ni analgésico.....no se me va el dolor... Aloe vera,yo me queme hace 3 semanas y ahora se me esta despellejando los dedos,pero lo mejor aloe vera El aloe para las quemaduras es lo más !!!! Calma hidrata y regenera. |
03/05/2020 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
yo como el jeque, aloe, tengo una planta en un tiesto para eso | 03/05/2020 14:48 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Me han mandado silvederma o algo así. Ya me duele menos. Es sí me ha salido una pedazo de ampolla...🤦 | 03/05/2020 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Me han mandado silvederma o algo así. Ya me duele menos. Es sí me ha salido una pedazo de ampolla...🤦 El silvederma va bien, pero como dice el jeque como tener una planta de aloe y cortarle un trocito no hay nada |
03/05/2020 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo como el jeque, aloe, tengo una planta en un tiesto para eso +1000 |
03/05/2020 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Tarnat dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Informe Robinson: "Un partido en la vida de sprivado" Pierdo 0-3 .... Y lloro Empato a 3 ... Y me pongo contento Me adelanto 4-3 .... Pon una ronda! Me empata a 4 .... Y lloro Pierdo 4-5.... Put(piiiiiiii) striker de mierd(piiiiiiii) Empato a 5..... Diossssssss como mola striker!!! Ganó 6-5 ...... Venga ronda gratis para todo el bar que pago yo!!!! 😋😋😋😋😋 🤣🤣🤣🤣🤣 Ya podéis felicitarme todos, por mi día que soy una MADRE Pues felicidades 😘😘😘 Lo mismo digo Tarnat felicidades!!!! |
03/05/2020 15:52 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: sprivado dijo: Me han mandado silvederma o algo así. Ya me duele menos. Es sí me ha salido una pedazo de ampolla...🤦 El silvederma va bien, pero como dice el jeque como tener una planta de aloe y cortarle un trocito no hay nada +1000 Los médicos suelen recetar Silvederma... |
03/05/2020 15:53 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Informe Robinson: "Un partido en la vida de sprivado" Pierdo 0-3 .... Y lloro Empato a 3 ... Y me pongo contento Me adelanto 4-3 .... Pon una ronda! Me empata a 4 .... Y lloro Pierdo 4-5.... Put(piiiiiiii) striker de mierd(piiiiiiii) Empato a 5..... Diossssssss como mola striker!!! Ganó 6-5 ...... Venga ronda gratis para todo el bar que pago yo!!!! 😋😋😋😋😋 Jajaja k crack Fer!! Ehh!! Y lo bien que lo pasais....🤣🤣🤣. P.D. me he quedado la mano derecha con aceite y estoy viendo las estrellas. Ni pomada ni analgésico.....no se me va el dolor... A mejorarse crack! que las quemaduras son jodidas... |
03/05/2020 16:11 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39686 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Informe Robinson: "Un partido en la vida de sprivado" Pierdo 0-3 .... Y lloro Empato a 3 ... Y me pongo contento Me adelanto 4-3 .... Pon una ronda! Me empata a 4 .... Y lloro Pierdo 4-5.... Put(piiiiiiii) striker de mierd(piiiiiiii) Empato a 5..... Diossssssss como mola striker!!! Ganó 6-5 ...... Venga ronda gratis para todo el bar que pago yo!!!! 😋😋😋😋😋 🤣🤣🤣🤣🤣 |
03/05/2020 16:49 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39686 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: perydpp dijo: yo como el jeque, aloe, tengo una planta en un tiesto para eso +1000 |
03/05/2020 16:52 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||