| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo palme 4-5 en el último minuto 😔😔 Esta claro que esta temporada te va a tocar sufrir...esta peña es muy cañera jejeje.... |
03/05/2020 19:58 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Nosotros ganamos 1-3 fuera de casa y nos ponemos 5º | 03/05/2020 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Como iba lo de los socios ?? si tienes mas socios que grada en general no cobras nada de abonos aprincipio de temporada??? es que yo en dos o tres partidos mas ya estoy completo jejeje o puedo dejarlo asi y que sigan?? | 03/05/2020 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo palme 4-5 en el último minuto 😔😔 la 1ª parte ha sido tuya!! me han salvado los jugadores...al tener mas energia que los tuyos, tienes mejor avanzada que yo, y me ha sorprendido tu ataque...seguro que da sus frutos en Liga!!...jeje tomo nota para seguir mejorando, porque no veas como ha subido el nivel esta tempo!! |
03/05/2020 20:22 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Como iba lo de los socios ?? si tienes mas socios que grada en general no cobras nada de abonos aprincipio de temporada??? es que yo en dos o tres partidos mas ya estoy completo jejeje o puedo dejarlo asi y que sigan?? uff!! ponlos a 10.000 y no mas socios...jeje es sancionable tener mas socios que gradas y como sigas asi en 2 tempos te quedas sin gradas no? |
03/05/2020 20:26 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: Yo palme 4-5 en el último minuto 😔😔 la 1ª parte ha sido tuya!! me han salvado los jugadores...al tener mas energia que los tuyos, tienes mejor avanzada que yo, y me ha sorprendido tu ataque...seguro que da sus frutos en Liga!!...jeje tomo nota para seguir mejorando, porque no veas como ha subido el nivel esta tempo!! Ya vi k íbamos 2-0 una pena los cambios 😕😕 |
03/05/2020 20:53 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Wenas tardes viciosillos MEGAJUGONESSS!!! en la División Platino de esta fabulosa privi parece que ya tenemos 3 equipos que han quedado ko a las primeras de cambio como son Antoñuelo II, El Fantástico Garivan y el Mega Master Talentoso Livic....de cual sólo este último cuenta con 3 puntos ya que tanto el Fantástico Garivan como Antoñuelo II sigue sin saber lo que es puntuar. Ante esta circunstancia uno de ellos sólo podría salvarse del descenso directo de la División Platino...que visto lo visto no podremos decir cual será el descarte final; ya que el único que esta intentando en intentar sacar un resultado positivo ultimamente es el Fantástico Garivan sin éxito hasta el momento...ya que en la actualidad tanto Mega Master Talentoso Livic como Antoñuelo están siendo los adversarios más frágiles de esta exigente División Platino tal como se demostró en el día de hoy donde Antoñuelo II ha perdido por 1-8 ante el Fantastic Chistera_1979 siendo nuevamente abroncado por su afición que acudió al RESERVA CHIRICAHUA y el Mega Master Talentoso Livic hizo lo mismo en su visita al Lo Rat Penat Arena donde el Punisher @Rico95 deleitó a su fiel afición de una goleada de escándalo tal como indica el 8-0 final. Si a estas escandalosas derrotas de hoy unimos a las de ayer donde el Excepcional Aprilia Rx se impuso en el SANTI BERNABEU por 6-2 a Antoñuelo II y el debutante Autodescarga88 le endosa un contundente 4-0 en el Metropolitano al Mega Master Talentoso Livic!!!!...nos da entender que ambos conjuntos a día de hoy son los grandes favoritos a perder esta Mega Exigente División De Platino. Sobre el Fantástico Garivan pese a no puntuar si esta compitiendo sin fortuna tal como indica sus derrotas de este fin de semana por 4-2 ante el Gran Raul0179 en el HERCULES ARENA y 1-3 en su cancha del MARACANA ARENA ante un fantástico debutante Autodescarga88 que ha completado un fin de semana exitoso con dos grandes victorias que le colocan en quinta posición con 12 excelentes puntazos...lo que reafirma su gran crecimiento de las últimas temporadas. Otro conjunto que parece haber cogido la buena onda es La Bestia Talent Master Bebo05 que lleva cuatro victorias consecutias redondeando por segunda vez consecutiva un fin de semana pleno de victorias. Ambas victorias de este fin de semana tienen su importancia ya que han sido ante el vigente campeón el Megacrack Zerocool y hoy ante el Gran Raul0179 donde ninguno pudo obtener un resultado positivo en su visita al Corredor Montnegre que registro dos grandiosas entradas para presenciar estes dos Mega Partidazos que se saldaron para los hombres del Talent Master Bebo05 por 4-2 ante el vigente campeón y 4-3 ante el Gran Raul0179 que sigue sin dar ese salto de calidad en esta exigente División De Platino tal como indica sus 3 victorias y 3 derrotas que le dejan en una comprometida séptima posición. No mucho mejor anda el vigente campeón que después de un repunte en su mejoría a lo largo de esta semana ha vuelto a las andadas tal como indican sus dos primeras derrotas de la temporada en la privi ante el mencionando Talent Master Bebo05 y hoy en el MEGAPARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la jornada en su propia cancha Balaídos que pese a mostrar sus mejores galas y con una afición celtarra bulliciosa nada pudo hacer ante un Excepcional Aprilia Rx que en un encuentro espléndido y alocado donde los visitantes han remontado un 2-0 adverso para colocarse 2-3, ventaja que han sabido gestionar hasta el último minuto logrando tres puntazos vitales en sus aspiraciones de ser campeón de esta grandiosa privi tal como demuestra el 4-5 final. Con estas dos derrotas consecutivas el vigente campeón baja a la sexta posición con 10 puntos que de mantenerla tendría aún opciones de revalidar el título pero no debe bajar la guardia ya que está a tan sólo un punto de perderla. Retornando sobre la gran marcha del Talent Master Bebo05 en estas cuatro últimas jornadas; de las cuales, sus dos triunfos de este fin de semana han sido ante rivales de gran nivel... veremos si consigue mantener este gran nivel que esta mostrando en la actualidad ya que de conseguirlo será un duro adversario para todos los contrincantes que aspiran ganar esta prestigiosa privi!!!!....del cual no olvidemos que ocupa la cuarta plaza con 12 puntos (3 menos que el vigente líder el Fantastic Chistera_1979 y el Excepcional Aprilia RX que en la actualidad poseen 15 puntos cada uno). Detrás del duelo formado por el Fantastic Chistera_1979 y el Excepcional Aprilia RX nos encontramos a un Punisher @Rico85 que ayer tuvo la gran oportunidad de dar un golpe importante en la mesa si hubiese logrado imponerse al vigente Subcampeón (Tricampeón) Fantastic Chistera_1979 en el que fue sin duda el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la jornada de ayer ante un JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) que registro un llenazo para ver estés dos espléndidos equipazos, del cual ninguno de ellos ha defraudado a las expectativas creadas siendo un encuentro muy intenso durante los 90 minutos con victoria final por un ajustado 4-3 para el Fantastic Chistera_1979 que unido a su exhibición de hoy le permite recuperar su liderato. Pese a la derrota el Punisher @Rico85 se marcho satisfecho por la gran actuación de sus chicos ya que en la previa tenía dudas de como iba a transcurrir este trepidante encuentro ante su bestia negra. Así pues...lo dejamos por hoy este resumen de lo acontecido en este fin de semana en la grandiosa DIVISIÓN PLATINO de esta extraordinaria privi!!!!...donde estaremos muy atentos al devenir de la misma. Saúdos y feliz domingo MEGACRACKSSS!!!. Editado por petillo 03-05-2020 21:12 |
03/05/2020 21:00 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas tardes viciosillos MEGAJUGONESSS!!! en la División Platino de esta fabulosa privi parece que ya tenemos 3 equipos que han quedado ko a las primeras de cambio como son Antoñuelo II, El Fantástico Garivan y el Mega Master Talentoso Livic....de cual sólo este último cuenta con 3 puntos ya que tanto el Fantástico Garivan como Antoñuelo II sigue sin saber lo que es puntuar. Ante esta circunstancia uno de ellos sólo podría salvarse del descenso directo de la División Platino...que visto lo visto no podremos decir cual será el descarte final; ya que el único que esta intentando en intentar sacar un resultado positivo ultimamente es el Fantástico Garivan sin éxito hasta el momento...ya que en la actualidad tanto Mega Master Talentoso Livic como Antoñuelo están siendo los adversarios más frágiles de esta exigente División Platino tal como se demostró en el día de hoy donde el Mega Master Talentoso Livic ha perdido por 1-8 ante el Fantastic Chistera_1979 siendo nuevamente abroncado por su afición que acudió al Municipal Santo Domingo y Antoñuelo II hizo lo mismo en su visita al Lo Rat Penat Arena donde el Punisher @Rico95 deleitó a su fiel afición de una goleada de escándalo tal como indica el 8-0 final. Si a estas escandalosas derrotas de hoy unimos a las de ayer donde el Excepcoinal Aprilia Rx se impuso en el SANTI BERNABUE por 6-2 a Antoñuelo II y el debutante Autodescarga88 le endosa un contundente 4-0 en el Metropolitano al Mega Master Talentoso Livic!!!!...nos da entender que ambos conjuntos a día de hoy son los grandes favoritos a perder esta Mega Exigente División De Platino. Sobre el Fantástico Garivan pese a no puntuar si esta compitiendo sin fortuna tal como indica sus derrotas de este fin de semana por 4-2 ante el Gran Raul0179 en el HERCULES ARENAS y 1-3 en su cancha del MARACANA ARENA ante un fantástico debutante Autodescarga88 que ha completado un fin de semana exitoso con dos grandes victorias que le colocan en quinta posición con 12 excelentes puntazos...lo que reafirma su gran crecimiento de las últimas temporadas. Otro conjunto que parece haber cogido la buena onda es La Bestia Talent Master Bebo05 que lleva cuatro victorias consecutias redondeando por segunda vez consecutiva un fin de semana pleno de victorias. Ambas victorias de este fin de semana tienen su importancia ya que han sido ante el vigente campeón el Megacrack Zerocool y hoy ante el Gran Raul0179 donde ninguno pudo obtener un resultado positivo en su visita al Corredor Montnegre que registro dos grandiosas entradas para presenciar estes dos Mega Partidazos que se saldaron para los hombres del Talent Master Bebo05 por 4-2 ante el vigente campeón y 4-3 ante el Gran Raul0179 que sigue sin dar ese salto de calidad en esta exigente División De Platino tal como indica sus 3 victorias y 3 derrotas que le dejan en una comprometida séptima posición. No mucho mejor anda el vigente campeón que después de un repunte en su mejoría a lo largo de esta semana ha vuelto a las andadas tal como indican sus dos primeras derrotas de la temporada en la privi ante el mencionando Talent Master Bebo05 y hoy en el MEGAPARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la jornada en su propia cancha Balaídos que pese a mostrar sus mejores galas y con una afición celtarra bulliciosa nada pudo hacer ante un Excepcional Aprilia Rx que en un encuentro espléndido y alocado donde los visitantes han remontado un 2-0 adverso para colocarse 2-3, ventaja que han sabido gesitionar hasta el último minuto logrando tres puntazos vitales en sus aspiraciones de ser campeón de esta grandiosa privi tal como demuestra el 4-5 final. Con estas dos derrotas consecutivas el vigente campeón baja a la sexta posición con 10 puntos que de mantenerla tendría aún opciones de revalidar el título pero no debe bajar la guardia ya que está a tan sólo un punto de perderla. Retornando sobre la gran marcha del Talent Master Bebo05 en estas cuatro últimas jornadas; de las cuales, sus dos triunfos de este fin de semana han sido ante rivales de gran nivel... veremos si consigue mantener este gran nivel que esta mostrando en la actualidad ya que de conseguirlo será un duro adversario para todos los contrincantes que aspiran ganar esta prestigiosa privi!!!!....del cual no olvidemos que ocupa la cuarta plaza con 12 puntos (3 menos que el vigente líder el Fantastic Chistera_1979 y el Excepcional Aprilia RX que en la actualidad poseen 15 puntos cada uno). Detrás del duelo formado por el Fantastic Chistera_1979 y el Excepcional Aprilia RX no encontramos a un Punisher @Rico85 que ayer tuvo la gran oportunidad de dar un golpe importante en la mesa si hubieso logrado imponerse al vigente Subcampeón (Tricampeón) Fantastic Chistera_1979 en el que fue sin duda el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la jornada de ayer ante un JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) que registro un llenazo para ver estés dos espléndidos equipazos, del cual ninguno de ellos ha defraudado a las expectativas creadas siendo un encuentro muy intenso durante los 90 minutos con victoria final por un ajustado 4-3 para el Fantastic Chistera_1979 que unido a su exhibición de hoy le permite recuperar su liderato. Pese a la derrota el Punisher @Rico85 se marcho satisfecho por la gran actuación de sus chicos ya que en la previa tenía dudas de como iba a transcurrir este trepidante encuentro ante su bestia negra. Así pues...lo dejamos por hoy este resumen de lo acontecido en este fin de semana en la grandiosa DIVISIÓN PLATINO de esta extraordinaria privi!!!!...donde estaremos muy atentos al devenir de la misma. Saúdos y feliz domingo MEGACRACKSSS!!!! Editado por petillo 03-05-2020 21:03 Grande Petillo!! Solo una correccion, yo le he ganado 8-0 a Livic y Chistera le habra gabado 1-8 a Antoñuelo Seguro que Livic me ha jugado sin esfuerzo |
03/05/2020 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Peti , a tus pies, como siempre , crack , jugon eres el rey | 03/05/2020 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Grande Petillo!! Solo una correccion, yo le he ganado 8-0 a Livic y Chistera le habra gabado 1-8 a Antoñuelo Seguro que Livic me ha jugado sin esfuerzo Tienes razón @Rico85...corregido y gracias crack. |
03/05/2020 21:17 |