| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Muy buenos dias. Madrugue 7:00 para dar un paseito y cojonudo sin nadie. Ay! Yo aunque den desayunos gratis no madrugo tanto para salir de casa sin ninguna obligacion |
04/05/2020 09:17 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39686 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: perydpp dijo: Muy buenos dias. Madrugue 7:00 para dar un paseito y cojonudo sin nadie. Ay! Yo aunque den desayunos gratis no madrugo tanto para salir de casa sin ninguna obligacion +1 Quédate en casa y desayuna 🤣 |
04/05/2020 09:55 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 04/05/2020 10:33 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias, hoy derbi muy muy dificil con aprilia en su estadio , aunque no me ha salido el mensajito , se preve tormenta , a ver que pasa, suerte | 04/05/2020 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Yo, derbi contra Babunski, que está que se sale el tío... |
04/05/2020 11:18 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss partido duro contra EPMT esperemos que la tómbola nos sonría!! 😁😁😁 | 04/05/2020 11:35 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
39686 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassss partido duro contra EPMT esperemos que la tómbola nos sonría!! 😁😁😁 Racha de 21 eh. Eres un coco 💪🏼💪🏼💪🏼 A ver qué sale hoy striquer 😅 |
04/05/2020 11:52 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Yo hoy sali a correr un poco, estan comentando que las pruebas de arbitro son a mediados de junio (lo que me parece una locura pero se supone que no vamos a tener contacto entre nosotros) y necesito bajar los kilitos de mas de esta puta cuarentena. Hoy me la juego contra el que va 3º y creo que tiene muchas posibilidades de ascender asi que ha intentar dejarlo fuera del ascenso lo antes posible |
04/05/2020 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: Yo hoy sali a correr un poco, estan comentando que las pruebas de arbitro son a mediados de junio (lo que me parece una locura pero se supone que no vamos a tener contacto entre nosotros) y necesito bajar los kilitos de mas de esta puta cuarentena. Hoy me la juego contra el que va 3º y creo que tiene muchas posibilidades de ascender asi que ha intentar dejarlo fuera del ascenso lo antes posible Juanillo, picha, tengo la solución para ti para bajar los kilillos por la Cuarentena!! La solución es que justo antes de todas las comidas..... Te pongas la mascarilla y no te la quites 😆😆😆😆😆 |
04/05/2020 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: Yo hoy sali a correr un poco, estan comentando que las pruebas de arbitro son a mediados de junio (lo que me parece una locura pero se supone que no vamos a tener contacto entre nosotros) y necesito bajar los kilitos de mas de esta puta cuarentena. Hoy me la juego contra el que va 3º y creo que tiene muchas posibilidades de ascender asi que ha intentar dejarlo fuera del ascenso lo antes posible Juanillo, picha, tengo la solución para ti para bajar los kilillos por la Cuarentena!! La solución es que justo antes de todas las comidas..... Te pongas la mascarilla y no te la quites 😆😆😆😆😆 JAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJA La mascarilla no me haria nada....de hecho creo que me la acabaria comiendo tambien jajajajajajaaj lo que voy a probar es con el bozal de mi perro que alomejor eso si me funciona mejor...hare las pruebas como es los amistosos JAJAJAJAJAJJA |
04/05/2020 12:38 |
| - Div/Gr | ||