| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Derrota 2-1 otra vez... no van a ser tan buenas las pruebas... | 03/05/2020 11:08 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Estás mu fuerte!!! Victoria 2-4 q no pare la tómbola!! 😁😁😁 |
03/05/2020 11:27 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
He desbloqueado el Victorioso Nivel 4 💃💃😁😁 | 03/05/2020 11:28 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días!! Derrota 2-1 otra vez... no van a ser tan buenas las pruebas... pues yo tambien probe cosas, yo creo que imos ido a peor los dos |
03/05/2020 11:37 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Informe Robinson: "Un partido en la vida de sprivado" Pierdo 0-3 .... Y lloro Empato a 3 ... Y me pongo contento Me adelanto 4-3 .... Pon una ronda! Me empata a 4 .... Y lloro Pierdo 4-5.... Put(piiiiiiii) striker de mierd(piiiiiiii) Empato a 5..... Diossssssss como mola striker!!! Ganó 6-5 ...... Venga ronda gratis para todo el bar que pago yo!!!! 😋😋😋😋😋 🤣🤣🤣🤣🤣 |
03/05/2020 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ayer palme 4-3 contra Chistera lo cual esta bastante bien ya que los 3 ultimos duelos me los habia ganado de paliza. Hoy toca Livic y ya veremos que tal se da |
03/05/2020 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Informe Robinson: "Un partido en la vida de sprivado" Pierdo 0-3 .... Y lloro Empato a 3 ... Y me pongo contento Me adelanto 4-3 .... Pon una ronda! Me empata a 4 .... Y lloro Pierdo 4-5.... Put(piiiiiiii) striker de mierd(piiiiiiii) Empato a 5..... Diossssssss como mola striker!!! Ganó 6-5 ...... Venga ronda gratis para todo el bar que pago yo!!!! 😋😋😋😋😋 🤣🤣🤣 |
03/05/2020 11:48 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Buenos diaaas chavaleeeees!!! felicidades a todas las madres que haya por aqui. Vamos a por el siguiente partido de la privi, espero que espes tenga piedad.... |
03/05/2020 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Informe Robinson: "Un partido en la vida de sprivado" Pierdo 0-3 .... Y lloro Empato a 3 ... Y me pongo contento Me adelanto 4-3 .... Pon una ronda! Me empata a 4 .... Y lloro Pierdo 4-5.... Put(piiiiiiii) striker de mierd(piiiiiiii) Empato a 5..... Diossssssss como mola striker!!! Ganó 6-5 ...... Venga ronda gratis para todo el bar que pago yo!!!! 😋😋😋😋😋 🤣🤣🤣 pues eso es asi y mas de uno se identifica contigo , venga invita sprivado xddd |
03/05/2020 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Informe Robinson: "Un partido en la vida de sprivado" Pierdo 0-3 .... Y lloro Empato a 3 ... Y me pongo contento Me adelanto 4-3 .... Pon una ronda! Me empata a 4 .... Y lloro Pierdo 4-5.... Put(piiiiiiii) striker de mierd(piiiiiiii) Empato a 5..... Diossssssss como mola striker!!! Ganó 6-5 ...... Venga ronda gratis para todo el bar que pago yo!!!! 😋😋😋😋😋 🤣🤣🤣🤣🤣 Ya podéis felicitarme todos, por mi día que soy una MADRE |
03/05/2020 12:17 |
| - Div/Gr | ||