| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: 4sssaez dijo: Buenos días!! Derrota 2-1 otra vez... no van a ser tan buenas las pruebas... pues yo tambien probe cosas, yo creo que imos ido a peor los dos Yo un poco peor que tú 😂 |
03/05/2020 12:18 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Informe Robinson: "Un partido en la vida de sprivado" Pierdo 0-3 .... Y lloro Empato a 3 ... Y me pongo contento Me adelanto 4-3 .... Pon una ronda! Me empata a 4 .... Y lloro Pierdo 4-5.... Put(piiiiiiii) striker de mierd(piiiiiiii) Empato a 5..... Diossssssss como mola striker!!! Ganó 6-5 ...... Venga ronda gratis para todo el bar que pago yo!!!! 😋😋😋😋😋 Jajaja k crack Fer!! |
03/05/2020 12:28 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 03/05/2020 12:29 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy me enfrentó, con unos de los más grandes, eso si ya avise a mis jugadores, que no vayan en bici |
03/05/2020 12:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Informe Robinson: "Un partido en la vida de sprivado" Pierdo 0-3 .... Y lloro Empato a 3 ... Y me pongo contento Me adelanto 4-3 .... Pon una ronda! Me empata a 4 .... Y lloro Pierdo 4-5.... Put(piiiiiiii) striker de mierd(piiiiiiii) Empato a 5..... Diossssssss como mola striker!!! Ganó 6-5 ...... Venga ronda gratis para todo el bar que pago yo!!!! 😋😋😋😋😋 Jajaja k crack Fer!! Ehh!! Y lo bien que lo pasais....🤣🤣🤣. P.D. me he quedado la mano derecha con aceite y estoy viendo las estrellas. Ni pomada ni analgésico.....no se me va el dolor... |
03/05/2020 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Son jodidas lo mismo te toca ir al médico | 03/05/2020 13:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Gran resumen Sprivado de tu grupazo de Oro donde tu y Tarnat habéis protagonizado un partido épico e incierto no apto para cardiacos ante las distintos cambios que ha sufrido el marcador durante los 90 minutos. 3 grandes puntazos ante un rival como Tarnat que ya comenté que se ha reactivado además de Cinmerio El Tómbola imparable que percibo tu mayor amenaza en estes momentos de arrebatar tu liderato tal como demostró hoy al derrotar 2-4 a @srcan dejándole en su sitio jejeje...sin olvidarnos de Fer Rey Midas que le endosó un contundente 5-2 al Guerrero YO32. De los otros dos partidos decir que 4sssaez sigue en caída libre al perder por 2-1 con un excelente Perydpp mientras que el excéntrico Pinedatis pese a que esta vez jugó con más sentido perdio 1-2 con el Estratega Anseda. Editado por petillo 03-05-2020 13:16 |
03/05/2020 13:00 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Partido loquisimo contra Tarnat..... Se pone 0-3. Le empate en 3 minutos. Me pongo delante por 4-3. Enseguida me empata y 4 minutos después se pone por delante 4-5. Le empató a 5 y el el minuto 89 llega la puntilla para imponerme 6-5. Cinmerio no afloja tampoco, sigue ahí detrás a 2 puntos. Ponemos algo de distancia contra el tercero que ahora es Fer por la derrota de Canilla. Informe Robinson: "Un partido en la vida de sprivado" Pierdo 0-3 .... Y lloro Empato a 3 ... Y me pongo contento Me adelanto 4-3 .... Pon una ronda! Me empata a 4 .... Y lloro Pierdo 4-5.... Put(piiiiiiii) striker de mierd(piiiiiiii) Empato a 5..... Diossssssss como mola striker!!! Ganó 6-5 ...... Venga ronda gratis para todo el bar que pago yo!!!! 😋😋😋😋😋 Jejeje que crack Fer!!!...no cambies fenómeno!!!!... |
03/05/2020 13:13 |
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Son jodidas lo mismo te toca ir al médico +1000 miratelo bien que si que son jodidas esas si 😔 Que no sea mucho amigo |
03/05/2020 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Ayer palme 4-3 contra Chistera lo cual esta bastante bien ya que los 3 ultimos duelos me los habia ganado de paliza. Hoy toca Livic y ya veremos que tal se da Buen resultado @Rico85...parece que tu equipo va por el buen camino ...hoy yo creo que ganas a Livic le noto muy off en este arranque de temporada...pero tampoco hay que fiarse...Suerte crack. |
03/05/2020 13:20 |