Go to page 1 ... 1232, 1233, 1234, 1235, 1236, 1237, 1238 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
En subasta 9 jugadores, bajos de moral pero de casi todo, si os interesa lo hablamos 26/04/2020 15:13
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Raul0179 dijo:
Yo llevo mucho tiempo buscando un dld, y no encuentro nada de nada. Tengo en cartera uno, que por similares es 200 más caro que la más alta, y me estoy planteando meterle candado, porque además va bien de habis...
Que debería de hacer? No meterle candado y no fichar nada, porque no encuentro nada en similares, y ver como se jubila mi dld de 33 tacos, y no reemplazarlo?
Yo creo que hay casos, en que se cláusula por encima, por necesidad y porque no hay otra opción, y casos en los que un traspaso es muy sospechoso, como el que nos ha traído aprilia

Pero estamos en la discusión de siempre, que si es un jugador top, que si estamos a principio de temporada, que si no hay nada en el mercado parecido, que si la abuela fuma... es que no hay criterio claro y no sabes a qué atenerte

Pero si quieres criterio claro, existe Striker manager 2. Muy divertido, por cierto

Editado por Raul0179 26-04-2020 15:20
26/04/2020 15:13
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
4581 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Según evoluciona esto, llegará un punto en el que si yo un tio de 98 vale 1000 y lo pongo en 2000 será valido, cada vez hay menos jugadores tops y mas managers que los buscan

Claro! Esa es la ley de la oferta y la demanda. Si por un jugador de 98, hay varios managers dispuestos a pagar 2000, porque tenemos que hacer, por narices, que valga 1000?
26/04/2020 15:15
Username
4581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
sprivado dijo:
Pues que se haga un cuadro con los clausulazos permitidos.

Jugadores TOP un 20% - 25% como máximo de las simis más caras.
Jugadores menos 95 --> un 20% como máximo de las simis más caras.
jugadores menos 90 --> un 10% por encima de mercado

Y así.....

No es tan complicado. Al final entramos en lo mismo de siempre, necesidad del manager, principios de temporada...etc que a mí no me parece criterios objetivos. Todos necesitamos un jugador u otro en función de como vayamos en liga, pero eso no quita para que digamos como me han clausulado uno a mí por 100K por encima de similares, clausulo yo a otro por 300K más de similares. Al final el mercado se enrarece y tendremos que poner clausulas de 2.000K a los jugadores y fichas que no se podrán pagar.

Luego decimos que el mercado está loco, no me extraña si los clausulazos están bastante por encima de similares, pues el mercado disparado y todo se vende al final.

Pues para eso esta el striker manager2 con mercado regulado por el juego y ya está.

+1000000
Exactamente lo que acabo de decir...
Si existe un juego regulado, que es el 2, y es lo que queremos, porque jugamos al 1, y al 2 no queremos jugar??? 🤔🤔🤔
26/04/2020 15:18
Username
4581 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
ayatola dijo:
sprivado dijo:

Y así.....

No es tan complicado. Al final entramos en lo mismo de siempre, necesidad del manager, principios de temporada...etc que a mí no me parece criterios objetivos. Todos necesitamos un jugador u otro en función de como vayamos en liga, pero eso no quita para que digamos como me han clausulado uno a mí por 100K por encima de similares, clausulo yo a otro por 300K más de similares. Al final el mercado se enrarece y tendremos que poner clausulas de 2.000K a los jugadores y fichas que no se podrán pagar.

Luego decimos que el mercado está loco, no me extraña si los clausulazos están bastante por encima de similares, pues el mercado disparado y todo se vende al final.

Pues para eso esta el striker manager2 con mercado regulado por el juego y ya está.

aquí también está regulado.....que no puedes clausular al precio que quieras, no?

Lo que está regulado es todo lo que es susceptible de ser considerado trampa
26/04/2020 15:19
Username
12017 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
pinedatis dijo:
Según evoluciona esto, llegará un punto en el que si yo un tio de 98 vale 1000 y lo pongo en 2000 será valido, cada vez hay menos jugadores tops y mas managers que los buscan

Claro! Esa es la ley de la oferta y la demanda. Si por un jugador de 98, hay varios managers dispuestos a pagar 2000, porque tenemos que hacer, por narices, que valga 1000?

Creo que eso es una de las cosas bonitas de striker. Y si yo por ejemplo no lo puedo fichar por, que no me lo puedo permitir ya que el mercado ha hecho que ese jugador valga 2000,pues quizá compro uno de 95 por 1000 que si me lo podré permitir.

Que de hecho ya lo estoy haciendo con los juves. Mi idea era comprar pros +90, viendo los precios, pues ahora he decidido ir a por los +85
26/04/2020 15:21
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
4581 msgs.
Best scorer
El mdf de Fer del otro día demuestra la ley de la oferta y la demanda. Varios managers pujan, y están dispuestos a dar 1800 por un juvenil de 14 años...
Y eso es lo bonito y lo que le da algo de emoción a este juego.
Si cuando te sale un jugador de pro alta de la escuela, ya tuviese un precio marcado, esto sería muy aburrido
Lo que se regula son las trampas, no la ley de oferta y demanda
26/04/2020 15:25
Username
4581 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:

Y así.....

Criterios objetivos, es regularlo todo (Striker manager 2)
Aquí lo que debe imperar es el sentido común, y perseguir las trampas
26/04/2020 15:28
Username
9066 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Dfi 96/23 pro 96 previ 98
Dfd 96/24 pro 91 previ 97

En subasta!!!!

Dio mío Pine... pedazo bichos!!!
26/04/2020 15:38
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
9066 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
ayatola dijo:
sprivado dijo:

Y así.....

+1000000
Exactamente lo que acabo de decir...
Si existe un juego regulado, que es el 2, y es lo que queremos, porque jugamos al 1, y al 2 no queremos jugar??? 🤔🤔🤔

No te equivoques Raul, en el 1 también está regulado pero los criterios son difusos, aquí no podemos pagar lo que nos dé la gana por un jugador por que nos guste o lo necesitemos así que también está regulado
26/04/2020 15:42
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 1232, 1233, 1234, 1235, 1236, 1237, 1238 ... 3157
1235