Go to page 1 ... 1231, 1232, 1233, 1234, 1235, 1236, 1237 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Según evoluciona esto, llegará un punto en el que si yo un tio de 98 vale 1000 y lo pongo en 2000 será valido, cada vez hay menos jugadores tops y mas managers que los buscan

Esto es un cadena, a el le han clausulado el suyo por +1600 y habrá visto que el que más se aproxima es el tuyo, en mercado no hay nada parecido
26/04/2020 13:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
12911 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Raul0179 dijo:
Yo llevo mucho tiempo buscando un dld, y no encuentro nada de nada. Tengo en cartera uno, que por similares es 200 más caro que la más alta, y me estoy planteando meterle candado, porque además va bien de habis...
Que debería de hacer? No meterle candado y no fichar nada, porque no encuentro nada en similares, y ver como se jubila mi dld de 33 tacos, y no reemplazarlo?
Yo creo que hay casos, en que se cláusula por encima, por necesidad y porque no hay otra opción, y casos en los que un traspaso es muy sospechoso, como el que nos ha traído aprilia

Pero estamos en la discusión de siempre, que si es un jugador top, que si estamos a principio de temporada, que si no hay nada en el mercado parecido, que si la abuela fuma... es que no hay criterio claro y no sabes a qué atenerte

amén a eso
26/04/2020 14:31
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Rico85 dijo:
Victoria 0-5 contra antoñuelo para seguir tercero en Platino.

La parte mala es que me ha lisiado 2 jugadores uno de ellos es el DLI de 97 que me lo ha lisiado para 10 semanas pufff

Editado por @Rico85 25-04-2020 20:34

Tu tampoco lo has echo mal...DFD y MO a la enfermeria....

No me creia eso de que rico era un lloron...pero empiezo a sospechar que si

Petiii....que gusto da ver esas cronicas...de verdad...que gran trabajo....Sigue asi, por favor!!!

Hombre no me compares que tu ya tienes uno sano y el otro mañana ya esta sano tambien.

Yo he recuperado uno y al DLI de 97 de media le siguen quedando 7 semanas y he tenido que gastarme 50k en un paquete para jugar hoy
26/04/2020 14:37
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
zerocool dijo:
fomcuco dijo:

Mama mía! 😳😳 como va a ser legal que ese está en mi Grupo 🤦‍♂

Igual está 300 x encima...

Pues para mi sería válido, más que nada porque habrá buscado y no habrá encontrado otro después de que le clausularan el suyo

+1
26/04/2020 14:39
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Pues que se haga un cuadro con los clausulazos permitidos.

Jugadores TOP un 20% - 25% como máximo de las simis más caras.
Jugadores menos 95 --> un 20% como máximo de las simis más caras.
jugadores menos 90 --> un 10% por encima de mercado

Y así.....

No es tan complicado. Al final entramos en lo mismo de siempre, necesidad del manager, principios de temporada...etc que a mí no me parece criterios objetivos. Todos necesitamos un jugador u otro en función de como vayamos en liga, pero eso no quita para que digamos como me han clausulado uno a mí por 100K por encima de similares, clausulo yo a otro por 300K más de similares. Al final el mercado se enrarece y tendremos que poner clausulas de 2.000K a los jugadores y fichas que no se podrán pagar.

Luego decimos que el mercado está loco, no me extraña si los clausulazos están bastante por encima de similares, pues el mercado disparado y todo se vende al final.
26/04/2020 14:59
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Y así.....

No es tan complicado. Al final entramos en lo mismo de siempre, necesidad del manager, principios de temporada...etc que a mí no me parece criterios objetivos. Todos necesitamos un jugador u otro en función de como vayamos en liga, pero eso no quita para que digamos como me han clausulado uno a mí por 100K por encima de similares, clausulo yo a otro por 300K más de similares. Al final el mercado se enrarece y tendremos que poner clausulas de 2.000K a los jugadores y fichas que no se podrán pagar.

Luego decimos que el mercado está loco, no me extraña si los clausulazos están bastante por encima de similares, pues el mercado disparado y todo se vende al final.

Pues para eso esta el striker manager2 con mercado regulado por el juego y ya está.
26/04/2020 15:01
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
sprivado dijo:

Y así.....

Pues para eso esta el striker manager2 con mercado regulado por el juego y ya está.

aquí también está regulado.....que no puedes clausular al precio que quieras, no?
26/04/2020 15:01
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Dfi 96/23 pro 96 previ 98
Dfd 96/24 pro 91 previ 97

En subasta!!!!
26/04/2020 15:03
  - Div/Gr
Username
12017 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
sprivado dijo:

Y así.....

+1
26/04/2020 15:03
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
aprilia rx dijo:

...bueno, y ya que estamos, y este pactado? justo el dia despues de una subasta por practicamente 200k de diferencia...
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D37101429
...no suelo hacerlo, pero es que me ha salpicado...

Para mi eso está fuera, si un jugador se vende en subasta al principio de temporada por X no puedes coger la similar más baja

A mi 400 tambien me parece muy bajo.

Yo ya lo he dicho muchas veces los pactados son para hacerlo por un precio acorde a similares y eso no significa que pilles la mas baja porque te viene bien y pactes a ese precio. Si quieres comprar por 400 lo haces en subasta y a ver por cuanto sale.
26/04/2020 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1231, 1232, 1233, 1234, 1235, 1236, 1237 ... 3157
1234