Go to page 1 ... 1234, 1235, 1236, 1237, 1238, 1239, 1240 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
2152 msgs.
Best scorer
Me suena el caso. 😅

PD: Buenas tardes a todos. Como fue esa privada hoy.
26/04/2020 16:15
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
6822 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:
Raul0179 dijo:
sprivado dijo:
Pues que se haga un cuadro con los clausulazos permitidos.

Jugadores TOP un 20% - 25% como máximo de las simis más caras.
Jugadores menos 95 --> un 20% como máximo de las simis más caras.
jugadores menos 90 --> un 10% por encima de mercado

Y así.....

No es tan complicado. Al final entramos en lo mismo de siempre, necesidad del manager, principios de temporada...etc que a mí no me parece criterios objetivos. Todos necesitamos un jugador u otro en función de como vayamos en liga, pero eso no quita para que digamos como me han clausulado uno a mí por 100K por encima de similares, clausulo yo a otro por 300K más de similares. Al final el mercado se enrarece y tendremos que poner clausulas de 2.000K a los jugadores y fichas que no se podrán pagar.

Luego decimos que el mercado está loco, no me extraña si los clausulazos están bastante por encima de similares, pues el mercado disparado y todo se vende al final.

Criterios objetivos, es regularlo todo (Striker manager 2)
Aquí lo que debe imperar es el sentido común, y perseguir las trampas

totalmente de acuerdo Raul!!
un poco de sentido comun de cada uno a la hora de hacer las gestiones, y evitamos problemas...
y los @s "solo" tendrian que encargarse de las posibles trampas
antes me queria referir, que un manager con experiencia no tendria que poner excusas, sabe lo que roza los limites, y se te pillan te han pillado, o sea, se asume y listo!!
yo jamas cambiaria este Striker, y derdonad si he enrarecido el ambiente...es que estoy con el plan renove y llevo una semana de mensajes privados...y hay cada personaje por aqui suelto, que no veas!!...jeje

Rico, a ver la que me lias en el partido de hoy!!...recuerda que mañana hay Liga!!...jeje

Te saco un DLI de 86 y el DLC 97 no va a jugar ni un minuto, el resto son los de todos los domingos. Eso si yo el esfuerzo no lo bajo, siempre voy a tope con lo que tengo

En cuanto a lo que has dicho de los veteranos.... esos muchas veces son peores que uno que esta empezando porque el que esta empezando te das cuenta enseguida que hablas con el de que no lo hace con mala intencion, el veterano suele ir de listo y es el que mas apura y busca las cosquillas.

jajaja si por eso te lo digo al ver como le jugaste ayer a Antoñuelo!! yo voy a jugarte como ayer a Autodescarga 78 del 0-30, 76 del 30-60 y 80 del 60-90 de esfuerzo..., con el empate me conformo...jeje

si por eso lo digo tio!! no se como lo soportais!! yo que me meto en el juego para desconectar y siempre de buen rollo y la peña...al cuello!!...para mi incomprensible!!
26/04/2020 16:26
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Aprilia yo solo he comentado un tema. No va por nadie en especial.

Solo he dado mi opinión.
26/04/2020 16:27
  - Div/Gr
Username
6822 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Solo he dado mi opinión.

no Sprivado!! no es por ti tio!!

es por los mensajes privados que llevo recibiendo desde principios de tempo para que les venda jugadores

Editado por aprilia rx 26-04-2020 16:31
26/04/2020 16:30
Username
6234 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
sprivado dijo:

Solo he dado mi opinión.

no Sprivado!! no es por ti tio!!

Ya, me lo he imaginado, je je.
26/04/2020 16:31
  - Div/Gr
Username
6822 msgs.
Golden Ball

mira lo que me paso el miercoles, creo que fue, un chaval me ofrece 150k menos del precio que yo pedia en subasta no?
y le dije: pero hombre, es que quieres que nos sancionen?...jeje de cachondeo no?
...pues mira despues vino con un mitin politico!!...
me voy a su perfil y lleva mas tiempo que yo en el juego y aun asi se la "juega", si yo fuera nuevo y acepto por necesidad, me arrastra con el por venderselo no?
y lo mas gracioso no le respondo por no seguirle el juego...y encima se me enfada!!
yo para comportarme asi, dejaria el juego!!
26/04/2020 16:42
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
yo voy a jugarte como ayer a Autodescarga 78 del 0-30, 76 del 30-60 y 80 del 60-90 de esfuerzo..., con el empate me conformo...jeje

Y con esos cambios de 2 ptos en energía que consigues?

Editado por @srcan 26-04-2020 16:49
26/04/2020 16:48
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

mira lo que me paso el miercoles, creo que fue, un chaval me ofrece 150k menos del precio que yo pedia en subasta no?
y le dije: pero hombre, es que quieres que nos sancionen?...jeje de cachondeo no?
me voy a su perfil y lleva mas tiempo que yo en el juego y aun asi se la "juega", si yo fuera nuevo y acepto por necesidad, me arrastra con el por venderselo no?
y lo mas gracioso no le respondo por no seguirle el juego...y encima se me enfada!!

Si ya. Yo suelo consultar a algún @ para precios pactados u ofrecer precios medios de similares.

El problema es que todos queremos vender caro y comprar barato....
26/04/2020 16:52
  - Div/Gr
Username
6822 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
aprilia rx dijo:
yo voy a jugarte como ayer a Autodescarga 78 del 0-30, 76 del 30-60 y 80 del 60-90 de esfuerzo..., con el empate me conformo...jeje

Y con esos cambios de 2 ptos en energía que consigues?

Editado por @srcan 26-04-2020 16:49

como he visto que a algunos managers les da resultado esos cambios tacticos en el 30 y 60... pues pruebo en la Privada, aparte del esfuerzo, tambien puedes darle un toque al ataque a bandas o centro...en fin y ver como lo extrapola el simulador...

26/04/2020 17:05
Username
6822 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
aprilia rx dijo:

Si ya. Yo suelo consultar a algún @ para precios pactados u ofrecer precios medios de similares.

El problema es que todos queremos vender caro y comprar barato....

claro, yo llevaba tiempo sin tanto ajetreo!!...jeje
pero esta tempo son 5 mayores de 29 años que decidi vender desde principios...
2 que ya he vendido, uno subasta y otro pactado, otro apalabrado para hoy si no se vende en subasta y 2 aun en el aire...
y no veas..., por cada jugador 3 o 4 interesados, a 2 o 3 mensajes cada uno...y encima aguanta borderias...
macho, yo para perder el tiempo o intentar aprovecharme no mando privados, pero he comprobado que para otros esta a la orden del dia...
26/04/2020 17:13

Go to page 1 ... 1234, 1235, 1236, 1237, 1238, 1239, 1240 ... 3157
1237