Go to page 1 ... 1230, 1231, 1232, 1233, 1234, 1235, 1236 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
1314 msgs.
International
aprilia rx dijo:

...bueno, y ya que estamos, y este pactado? justo el dia despues de una subasta por practicamente 200k de diferencia...
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D37101429
...no suelo hacerlo, pero es que me ha salpicado...

Hola pues viendo similares y encima recientes ,creo es de sancionar ,voy a reportar con tu permiso aprilia
26/04/2020 12:48
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Pues yo sigo diciendo lo mismo. Lo de Pine no lo veo por mucha necesidad que tenga el otro manager. Esta casi 300K por encima de la máxima de similares.

Es la eterna discusión de siempre.......

Habría que sacar una tabla o normas claras de cuando se permiten clausular un jugador por encima de precio de mercado.
26/04/2020 13:00
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
sprivado dijo:
Pues yo sigo diciendo lo mismo. Lo de Pine no lo veo por mucha necesidad que tenga el otro manager. Esta casi 300K por encima de la máxima de similares.

Habría que sacar una tabla o normas claras de cuando se permiten clausular un jugador por encima de precio de mercado.

Pues yo creo la diferencia de los casos son distintos , uno es clausulazo y el otro es pactado , creo que son distintos conceptos de forma de ver la similar
26/04/2020 13:03
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
sprivado dijo:

Pues yo creo la diferencia de los casos son distintos , uno es clausulazo y el otro es pactado , creo que son distintos conceptos de forma de ver la similar

+1
Además de que si el de Pine tuviéramos que anularlo, esto se acabaría convirtiendo en Striker manager 2, y sería un tostón
Hay 300 kilos de diferencia, pero sobre 1500, lo que significa un 20% más de su precio, y además estamos a principios de temporada...

Editado por Raul0179 26-04-2020 13:10
26/04/2020 13:07
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si se me permite la intromisión, la diferencia entre clausulazo y pactado, nosotros ante un clausulazo alto íbamos directamente a mercado a ver si había algo parecido en subasta en los próximos tres días, si no lo había, es que no le ha quedado otra que candar para conseguir ese jugador. Si había oferta en el mercado se anulaba el candado.
El pactado es un pacto entre dos mánagers, y está regulado por unas normas y unos baremos.
26/04/2020 13:10
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
Yo llevo mucho tiempo buscando un dld, y no encuentro nada de nada. Tengo en cartera uno, que por similares es 200 más caro que la más alta, y me estoy planteando meterle candado, porque además va bien de habis...
Que debería de hacer? No meterle candado y no fichar nada, porque no encuentro nada en similares, y ver como se jubila mi dld de 33 tacos, y no reemplazarlo?
Yo creo que hay casos, en que se cláusula por encima, por necesidad y porque no hay otra opción, y casos en los que un traspaso es muy sospechoso, como el que nos ha traído aprilia
26/04/2020 13:13
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
6822 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
aprilia rx dijo:

...bueno, y ya que estamos, y este pactado? justo el dia despues de una subasta por practicamente 200k de diferencia...
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D37101429
...no suelo hacerlo, pero es que me ha salpicado...

Hola pues viendo similares y encima recientes ,creo es de sancionar ,voy a reportar con tu permiso aprilia

Si a mi me haces un favor Peter, nunca he sancionado tío, y para mi sería un lío...
No me gusta meterme en las gestiones de ningún manager, pero esto al día siguiente de una subasta es que es de traca!!!...
Y encima a mi, por privado me hechan la bronca porque ya al compararlo con ese el mio vale 275k... En fin... Menudo despertar!!.. Jeje
26/04/2020 13:34
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
6822 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Sinceramente Sprivado, con el tiempo que llevamos todos sabemos lo que hacemos y eso es jugársela y si cuela a colado... Y encima darle trabajo a los @ y perder su tiempo!!!
Yo personalmente no lo hubiera hecho, primero porque es de Pine y segundo por entretenerme buscando una alternativa que no esté tan al límite... Pero claro, después puntos de vista y subjetividad... Como no pongamos cada uno un poco de nuestra parte... Y sobre todo los veteranos que tendríamos que dar ejemplo!!
26/04/2020 13:46
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
9066 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Yo llevo mucho tiempo buscando un dld, y no encuentro nada de nada. Tengo en cartera uno, que por similares es 200 más caro que la más alta, y me estoy planteando meterle candado, porque además va bien de habis...
Que debería de hacer? No meterle candado y no fichar nada, porque no encuentro nada en similares, y ver como se jubila mi dld de 33 tacos, y no reemplazarlo?
Yo creo que hay casos, en que se cláusula por encima, por necesidad y porque no hay otra opción, y casos en los que un traspaso es muy sospechoso, como el que nos ha traído aprilia

Pero estamos en la discusión de siempre, que si es un jugador top, que si estamos a principio de temporada, que si no hay nada en el mercado parecido, que si la abuela fuma... es que no hay criterio claro y no sabes a qué atenerte
26/04/2020 13:47
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Según evoluciona esto, llegará un punto en el que si yo un tio de 98 vale 1000 y lo pongo en 2000 será valido, cada vez hay menos jugadores tops y mas managers que los buscan 26/04/2020 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1230, 1231, 1232, 1233, 1234, 1235, 1236 ... 3157
1233