Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Las quito si,pero como la mitad de striker q lo tiene asi,hay q quitarle lo q hay q quitarle,ni mas ni menos,pero asi al tun tun me parece fuerte,quitale lo q sea,q daño hizo el adios de peter.
12/01/2020 13:22
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
39263 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Estaba desuscrito.

Fallo grave 🤣😅
12/01/2020 13:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Las quito si,pero como la mitad de striker q lo tiene asi,hay q quitarle lo q hay q quitarle,ni mas ni menos,pero asi al tun tun me parece fuerte,quitale lo q sea,q daño hizo el adios de peter.

Lo que haces tú daño es defender lo Indefendible, no se que tienes que nombrar a Peter ahora, Rico lo está haciendo fenomenal y me parece una falta de respecto por defender a tu amigo berlanga74
12/01/2020 13:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Las quito si,pero como la mitad de striker q lo tiene asi,hay q quitarle lo q hay q quitarle,ni mas ni menos,pero asi al tun tun me parece fuerte,quitale lo q sea,q daño hizo el adios de peter.

Lo que haces tú daño es defender lo Indefendible, no se que tienes que nombrar a Peter ahora, Rico lo está haciendo fenomenal y me parece una falta de respecto por defender a tu amigo berlanga74


Rico lo esta haciendo bien,yo no dicho lo contrario!pero no cuenta si a tenido garadas de general y las ha quitado despues,si no q son tantas temporadas × tantos socios..y si no los tenia a 10.000?y si tenia gradas de general y las quito despues?no vale ir a saco,sea berlanga o no,son usuarios,nada másy dime que no hizo daño el adios de peter?dime las denuncias q hay ahora q seguro q esta la mesa llena y con el no,es malo reconocer q era el q mas se preocupaba x esto?no me j..javi q lo sabemos bien.
12/01/2020 13:28
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Y vamos yo todavía sigo sin entender, que la última vez que se le sancionó tenía 24000 generales y como ya no se le decía nada, Quito las 24000,miemtras otro quitaba gradas de pie o no tocaban el estadio para no ponerlo peor, eso si tiene delito 12/01/2020 13:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Las quito si,pero como la mitad de striker q lo tiene asi,hay q quitarle lo q hay q quitarle,ni mas ni menos,pero asi al tun tun me parece fuerte,quitale lo q sea,q daño hizo el adios de peter.

Lo que haces tú daño es defender lo Indefendible, no se que tienes que nombrar a Peter ahora, Rico lo está haciendo fenomenal y me parece una falta de respecto por defender a tu amigo berlanga74


Rico lo esta haciendo bien,yo no dicho lo contrario!pero no cuenta si a tenido garadas de general y las ha quitado despues,si no q son tantas temporadas × tantos socios..y si no los tenia a 10.000?y si tenia gradas de general y las quito despues?no vale ir a saco,sea berlanga o no,son usuarios,nada másy dime que no hizo daño el adios de peter?dime las denuncias q hay ahora q seguro q esta la mesa llena y con el no,es malo reconocer q era el q mas se preocupaba x esto?no me j..javi q lo sabemos bien.

Dime que si esto fuera al Burgos, no pediría las expulsión pero como es tu amigo, hay que defenderle, y Pedro si era el que más denuncias cogia, pero en estos casos ya te digo para mi es peor, sabiendo lo que habia, lo haga más adrede
12/01/2020 13:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Y vamos yo todavía sigo sin entender, que la última vez que se le sancionó tenía 24000 generales y como ya no se le decía nada, Quito las 24000,miemtras otro quitaba gradas de pie o no tocaban el estadio para no ponerlo peor, eso si tiene delito


Javi,si al final le quitan lo que tengan q quitarle,sea mas o menos,pero regulalo,mira ver cuando tenia gradas y las Quito,no lemetas sancion como si nunca hubiese tenido 0 gradas,q es lo que me refiero yo,son 10.000k,quitaselos,pero alomejor son 7.000k xk tenia gardas en su momento,y ya te digo sea amigo o no,defendere eso siempre,si no...q arreglen lo de los estadios,ya se miro y no se podia hacer,pero regulalo y saca las cuentas,no al tun tun
12/01/2020 13:34
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
DLI 14 años 86 progre visible 0€

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42784059
12/01/2020 13:34
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Para mi este tiene más delito, que sabiendo que tenía eso, viendo que no se sancionaba Quito todas las que tenía,y eso no tiene defensa ninguna 12/01/2020 13:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Las quito si,pero como la mitad de striker q lo tiene asi,hay q quitarle lo q hay q quitarle,ni mas ni menos,pero asi al tun tun me parece fuerte,quitale lo q sea,q daño hizo el adios de peter.

Lo que haces tú daño es defender lo Indefendible, no se que tienes que nombrar a Peter ahora, Rico lo está haciendo fenomenal y me parece una falta de respecto por defender a tu amigo berlanga74


Rico lo esta haciendo bien,yo no dicho lo contrario!pero no cuenta si a tenido garadas de general y las ha quitado despues,si no q son tantas temporadas × tantos socios..y si no los tenia a 10.000?y si tenia gradas de general y las quito despues?no vale ir a saco,sea berlanga o no,son usuarios,nada másy dime que no hizo daño el adios de peter?dime las denuncias q hay ahora q seguro q esta la mesa llena y con el no,es malo reconocer q era el q mas se preocupaba x esto?no me j..javi q lo sabemos bien.

Dime que si esto fuera al Burgos, no pediría las expulsión pero como es tu amigo, hay que defenderle, y Pedro si era el que más denuncias cogia, pero en estos casos ya te digo para mi es peor, sabiendo lo que habia, lo haga más adrede


Lo del burgos sabes tu lo que hacia y se demostro y no se hizo nada,como debaja unos 100e en balones todos los meses,para q hecharlo no?si puedo comer jamos para q voy a comer atún?dime lo contrario..
12/01/2020 13:36
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 411
95