Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Pues que todos los @ hemos dicho que mejor en subasta, porque es muy difícil de tasar, así de simple

Y x cuanto lo pongo en subasta?y si lo pongo en 600 y lo puja?me sancionais xk es mucho?no creo q sea tan dificil decir mas o menos q es lo q me refiero,para poder poner un precio de salida
12/01/2020 14:12
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Exacto, pero no meuites el dinero que sino no asciendo.

Venga ya!!
12/01/2020 14:12
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35788931
Y si para mi es poco 400k, yo le dije avenguer que mejor en subasta, queda una semana para acabar la temporada y que no se iban a joder similares, pero vamos tan difícil era ponerle en subasta a 400k?
12/01/2020 14:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo que desvirtua la competiciom es he un equipo ha contado con 3500k de mas, si ser suyos, pero resulta que ese no es amigo y eso desvirtua


Te estoy dando la razon javi,pero faltando 1 partido se los quitan?xk no te esperas a que empiece la nueva?y mas q hay equipos involucrados jugandose el ascenso y eso si q desvirtúa la competitividad,se lo tienes q quitar,vale,pero esperate a q termine la liga y hazlo a principos

Editado por serpe 12-01-2020 11:21


Eso solo me falta ir mirando tambien la clasificacion y el dinero de cada uno para ver si le tengo que quitar el dinero ya o debo esperar.

Para ser lo mas justo posible cuando pillo un caso no hago ni una cosa ni la otra solo reviso las cuentas, el que debe dinero porque ha recibido de mas se lo quito y punto y da igual si es la jornada 10, la 30 o la 38


Si revisas las cuentas teneis q mirar si en ese tiempo tenian gradas de general y las cambio a pro 0 vip,y el precio q tenian de los abonos,no dar x hecho q a 10.000 renovarian todos q no es asi,ya que depende el rankin q tengas.mi humilde opinion.
12/01/2020 14:15
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Las quito si,pero como la mitad de striker q lo tiene asi,hay q quitarle lo q hay q quitarle,ni mas ni menos,pero asi al tun tun me parece fuerte,quitale lo q sea,q daño hizo el adios de peter.



Es que hablais sin saber. Yo no puedo saber si ha hecho obras si no me lo dice. Y lo de que ha hecho obras lo dices tu que tambien dices que se adultera la competicion quitandoles el dinero ahora pero no por tener 3500 kilos de mas en tu caja. No se que pensar la verdad.

Si me demuestra que hizo obras el dinero se lo devuelvo pero no seré yo quien busque las obras.
12/01/2020 14:15
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35788931
Y si para mi es poco 400k, yo le dije avenguer que mejor en subasta, queda una semana para acabar la temporada y que no se iban a joder similares, pero vamos tan difícil era ponerle en subasta a 400k?

Si tu dijiste q 400 era poco!y si lo vendo x 400 q pasaria?q lo puesto x debajo de su precio?
12/01/2020 14:17
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Las quito si,pero como la mitad de striker q lo tiene asi,hay q quitarle lo q hay q quitarle,ni mas ni menos,pero asi al tun tun me parece fuerte,quitale lo q sea,q daño hizo el adios de peter.



Es que hablais sin saber. Yo no puedo saber si ha hecho obras si no me lo dice. Y lo de que ha hecho obras lo dices tu que tambien dices que se adultera la competicion quitandoles el dinero ahora pero no por tener 3500 kilos de mas en tu caja. No se que pensar la verdad.

Si me demuestra que hizo obras el dinero se lo devuelvo pero no seré yo quien busque las obras.

Pues en finazas sale,no es dificil mirarlo,entonces quitais el dinero dando x hecho q no tenian asientos si mirar?entonces en q os basais para quitar el dinero?al tun tun?
12/01/2020 14:19
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35788931
Y si para mi es poco 400k, yo le dije avenguer que mejor en subasta, queda una semana para acabar la temporada y que no se iban a joder similares, pero vamos tan difícil era ponerle en subasta a 400k?

Si tu dijiste q 400 era poco!y si lo vendo x 400 q pasaria?q lo puesto x debajo de su precio?

Perp en subasta que problema va a ver
12/01/2020 14:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo que desvirtua la competiciom es he un equipo ha contado con 3500k de mas, si ser suyos, pero resulta que ese no es amigo y eso desvirtua


Te estoy dando la razon javi,pero faltando 1 partido se los quitan?xk no te esperas a que empiece la nueva?y mas q hay equipos involucrados jugandose el ascenso y eso si q desvirtúa la competitividad,se lo tienes q quitar,vale,pero esperate a q termine la liga y hazlo a principos

Editado por serpe 12-01-2020 11:21

Si fuera otro equipo y no fuera tu amigo, dijo que dirías que ya ha disfrutado bastante, pero vamos la competición ya quedó desvirtuada cuando ese Magee ha disfrutado de 3500k y el otro no, tiene para 3 jugadores top

Sea amigo o no,es un usuario y las normas son para todos igual,el chaval quito hace 1 mes las 12.000 gradas q tenia en general y le han quitado como si no tuviese nada en todas las temporadas,asiq le han quitado un paston de mas, q lo revisen,xk los @pueden ver los gastos de estadio en obras.


Pues a mi no me ha dicho nada al respecto. Si es cierto que me diga cuando fuero las obras y le devuelvo la parte que le corresponde.

Y claro que puedo mirar lo de las obras pero me toca buscar pagina a pagina donde puede estar la obra, vamos que es buscar una aguja en un pajar. Una cosa es buscar el inicio de temporada que es cada 3 meses y es mas asequible de buscar pero buscar algo sin saber donde esta... Hay equipos en los que he tenido que ir + de 1000 paginas hacia atras para revisar las finanzas. En cual de todas ellas esta la obra del estadio??


Entonces no podeis quitar el dinero si no mirais cuanto teneis q quitarle.
12/01/2020 14:22
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que me estas diciendo que sabiendo que lo hacia mal, Quito las únicas gradas generales que tenía? Osea como no me pillan, lo hago ya mal del todo?


Las quito si,pero como la mitad de striker q lo tiene asi,hay q quitarle lo q hay q quitarle,ni mas ni menos,pero asi al tun tun me parece fuerte,quitale lo q sea,q daño hizo el adios de peter.



Es que hablais sin saber. Yo no puedo saber si ha hecho obras si no me lo dice. Y lo de que ha hecho obras lo dices tu que tambien dices que se adultera la competicion quitandoles el dinero ahora pero no por tener 3500 kilos de mas en tu caja. No se que pensar la verdad.

Si me demuestra que hizo obras el dinero se lo devuelvo pero no seré yo quien busque las obras.

Pues en finazas sale,no es dificil mirarlo,entonces quitais el dinero dando x hecho q no tenian asientos si mirar?entonces en q os basais para quitar el dinero?al tun tun?

Lo que menos te piensas que va a seguir quitado generales, cuando se sabe que tiene más socios que gradas hasta dejarlo en 0,eso si se llama aprovecharse de un bug
12/01/2020 14:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 411
98