Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
Para ti el duro javi 😎

La verdad que no has dejado muy bien a los antiguos @, si dices que no le echaron con pruebas, porque metía dinero, yo desde que soy @ con las herramientas que tenemos nunca se a demostrado


Es lo mismo q la tasacion de mi dli,xk ninguno quiere hacerla,cuando sois los que teneis q hacerla si no hay similares?aqui tambien dejo mal a los @?

Editado por serpe 12-01-2020 13:57
12/01/2020 13:53
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
Como puede ser q a un colega,le manden un sms diciendole que le van a quitar 4000k de abonos,cuando no llega a 40.000 y encima esta en 3 division q no se los pagan a 10.000 ni de coña,sacando calculos asi x encima le han quitado 7 0 8 temporadas de abonos,q es imposible!!ademas no prescriben si pasa un tiempo?el tema es que ni vendiendo toda la plantilla llegaria a esos 4000k,me parece tan surrealista...en serio?



No son 4.000 kilos son cerca de 3.500 kilos que se han regulado. Si nos ponemos serios y aplico la norma como es todo el que se aprovecha de este Bug son -10 puntos en liga y si hay reiteracion es expulsion. Como bien dices le he regulado 8 temporadas, en ninguna de ellas se autoreportado diciendo que se estaba aprovechando de ello y que le quitaramos el dinero.

Todos estos casos los estoy haciendo yo porque hay tantos que nadie quiere hacer ese faenon. Por cierto mil gracias a Babunski y a Ben que son los que han confeccionado la lista de managers implicados y se han pegado el palizon de revisar todo striker uno a uno.

Lo que ocurre con este Bug es que se gana mucho dinero, no todos pueden evitarlo y por descontado nadie avisa de que recibe dinero extra.

Solo hoy le retirado a tu colega 3.500, a otro 1.800 a otros dos 1.500 y asi sucesivamente.

Hay mas de 100 managers en la lista y hay que revisar las cuentas de cada uno y lo hago yo solo (he empezado esta temporada).

--------------------------------------

A mi lo que no me parece justo es que alguien se saque por el morro 3.500 kilos durante 8 temporadas se lo calle, siga jugando y luego me vengan sus colegas a defenderlo diciendo que no es justo y no va a ascender.

El otro que me ha escrito supongo que la mayoria lo reconoce, ha sido IF y me ha pedido literalmente igualdad. Pues exactamente estoy haciendo eso, igualar las cuentas.


hola buenas pues Julio en este caso del bug de Estadios es un lio de narices ya que lo hice yo en particular bastantes temporadas incluso siempre ponia de aviso en las divisiones que se iva a descontar ese dinero que da el juego sin tener que darlo ,principalmente para que los usuarios no se lo gastaran , y que se procedia a descontar con la temporada nueva , lo que hace el compañero Rico esta correcto ya que esta plasmando las normas del juego ,ya que el servidor tiene los log del dinero que da el juego en cada temporada y por lo tanto el compañero esta haciendo su trabajo para la igualdad para todos los usuarios del juego


Gracias Peter, tu ya sabes el lio que es y ahora ha crecido mucho desde que estabas tu, son una barbaridad de equipos que hay que revisar y el haberme roto el perone en diciembre no ha ayudado en la revision.
12/01/2020 13:57
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
peternero66 dijo:
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
Como puede ser q a un colega,le manden un sms diciendole que le van a quitar 4000k de abonos,cuando no llega a 40.000 y encima esta en 3 division q no se los pagan a 10.000 ni de coña,sacando calculos asi x encima le han quitado 7 0 8 temporadas de abonos,q es imposible!!ademas no prescriben si pasa un tiempo?el tema es que ni vendiendo toda la plantilla llegaria a esos 4000k,me parece tan surrealista...en serio?



No son 4.000 kilos son cerca de 3.500 kilos que se han regulado. Si nos ponemos serios y aplico la norma como es todo el que se aprovecha de este Bug son -10 puntos en liga y si hay reiteracion es expulsion. Como bien dices le he regulado 8 temporadas, en ninguna de ellas se autoreportado diciendo que se estaba aprovechando de ello y que le quitaramos el dinero.

Todos estos casos los estoy haciendo yo porque hay tantos que nadie quiere hacer ese faenon. Por cierto mil gracias a Babunski y a Ben que son los que han confeccionado la lista de managers implicados y se han pegado el palizon de revisar todo striker uno a uno.

Lo que ocurre con este Bug es que se gana mucho dinero, no todos pueden evitarlo y por descontado nadie avisa de que recibe dinero extra.

Solo hoy le retirado a tu colega 3.500, a otro 1.800 a otros dos 1.500 y asi sucesivamente.

Hay mas de 100 managers en la lista y hay que revisar las cuentas de cada uno y lo hago yo solo (he empezado esta temporada).

--------------------------------------

A mi lo que no me parece justo es que alguien se saque por el morro 3.500 kilos durante 8 temporadas se lo calle, siga jugando y luego me vengan sus colegas a defenderlo diciendo que no es justo y no va a ascender.

El otro que me ha escrito supongo que la mayoria lo reconoce, ha sido IF y me ha pedido literalmente igualdad. Pues exactamente estoy haciendo eso, igualar las cuentas.


hola buenas pues Julio en este caso del bug de Estadios es un lio de narices ya que lo hice yo en particular bastantes temporadas incluso siempre ponia de aviso en las divisiones que se iva a descontar ese dinero que da el juego sin tener que darlo ,principalmente para que los usuarios no se lo gastaran , y que se procedia a descontar con la temporada nueva , lo que hace el compañero Rico esta correcto ya que esta plasmando las normas del juego ,ya que el servidor tiene los log del dinero que da el juego en cada temporada y por lo tanto el compañero esta haciendo su trabajo para la igualdad para todos los usuarios del juego

A mi me parece muy bien que se sigan las reglas a raja tabla, que para eso estan. Yo tengo el Bug ese y si me tienen que quitar algo pues adelante. Creo haber leido que el precio de los abonos habia que ponerlos bajos para que tengas muchos abonados pero no me di cuenta de que el numero de asientos en general tenia que ver con eso ya que abonados los hay en general, VIP o en cualquier lugar...pienso yo vamos


Los socios solo se sientan en la grada general por lo tando no debes tener mas socios que asientos en general.

Esto no quiere decir que cuado repartieron los abonos tu te beneficiaras. Eso ya lo mirare.

Para hacerlo perfecto tambien habria que mirar las ganancias de los abonos durante la temporada pero eso es una locura e imposible de mirar sin equivocarse.
12/01/2020 14:00
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
Para ti el duro javi 😎

La verdad que no has dejado muy bien a los antiguos @, si dices que no le echaron con pruebas, porque metía dinero, yo desde que soy @ con las herramientas que tenemos nunca se a demostrado


Es lo mismo q la tasacion de mi dli,xk ninguno quiere hacerla,cuando sois los que teneis q hacerla si no hay similares?aqui tambien dejo mal a los @?

Editado por serpe 12-01-2020 13:57

La tasación de tu dli, ya os dijimos que en subasta un 98-32 quedando una semana y viendo similares, no os iba a gustaría tasación
12/01/2020 14:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@rico dijo:
Esta semana empiezo con los de 4a division. Estoy en el grupo 9

Que viene !!! Que vieneeee !!!!!!!!!!

Y yo con mi trituradora de papel averiada. Al menos el papel tiene mucha fibra, voy a ir bien al baño


No se si podre empezar hoy, todo el rato que he podido estar esta mañana es para dar explicaciones a sancinados y para leerme el foro y en breve me voy a comer y no me va a dar tiempo a terminar
12/01/2020 14:02
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
peternero66 dijo:
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
Como puede ser q a un colega,le manden un sms diciendole que le van a quitar 4000k de abonos,cuando no llega a 40.000 y encima esta en 3 division q no se los pagan a 10.000 ni de coña,sacando calculos asi x encima le han quitado 7 0 8 temporadas de abonos,q es imposible!!ademas no prescriben si pasa un tiempo?el tema es que ni vendiendo toda la plantilla llegaria a esos 4000k,me parece tan surrealista...en serio?



No son 4.000 kilos son cerca de 3.500 kilos que se han regulado. Si nos ponemos serios y aplico la norma como es todo el que se aprovecha de este Bug son -10 puntos en liga y si hay reiteracion es expulsion. Como bien dices le he regulado 8 temporadas, en ninguna de ellas se autoreportado diciendo que se estaba aprovechando de ello y que le quitaramos el dinero.

Todos estos casos los estoy haciendo yo porque hay tantos que nadie quiere hacer ese faenon. Por cierto mil gracias a Babunski y a Ben que son los que han confeccionado la lista de managers implicados y se han pegado el palizon de revisar todo striker uno a uno.

Lo que ocurre con este Bug es que se gana mucho dinero, no todos pueden evitarlo y por descontado nadie avisa de que recibe dinero extra.

Solo hoy le retirado a tu colega 3.500, a otro 1.800 a otros dos 1.500 y asi sucesivamente.

Hay mas de 100 managers en la lista y hay que revisar las cuentas de cada uno y lo hago yo solo (he empezado esta temporada).

--------------------------------------

A mi lo que no me parece justo es que alguien se saque por el morro 3.500 kilos durante 8 temporadas se lo calle, siga jugando y luego me vengan sus colegas a defenderlo diciendo que no es justo y no va a ascender.

El otro que me ha escrito supongo que la mayoria lo reconoce, ha sido IF y me ha pedido literalmente igualdad. Pues exactamente estoy haciendo eso, igualar las cuentas.


hola buenas pues Julio en este caso del bug de Estadios es un lio de narices ya que lo hice yo en particular bastantes temporadas incluso siempre ponia de aviso en las divisiones que se iva a descontar ese dinero que da el juego sin tener que darlo ,principalmente para que los usuarios no se lo gastaran , y que se procedia a descontar con la temporada nueva , lo que hace el compañero Rico esta correcto ya que esta plasmando las normas del juego ,ya que el servidor tiene los log del dinero que da el juego en cada temporada y por lo tanto el compañero esta haciendo su trabajo para la igualdad para todos los usuarios del juego


Si yo lo veo bien q se lo quiten si tienen q hacerlo,pero faltando 1 partido?hay 2 amigos q se juegan el ascenso xk van 2 y ahora no pueden darle al sicologo y mañana perderán y no subiran,eso desvirtúa la competición,por lo menos deberian dejarle la moral al 99,si no va ser un caos q es la hostia,y luego se sancionan alguno q se deja ayudar en la ultima jornada,en serio veis bien eso?


Sin el dinero extra que les he quitado es muy posible que no estuvieran ahi que precisamente a ellos dos no les he quitado 5 kilos precisamente. A uno han sido 3.500 y al otro creca de 900 lo digo de memoria. Digo yo que esa pasta da para algun que otro fichaje bastante apañado.
12/01/2020 14:05
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
Para ti el duro javi 😎

La verdad que no has dejado muy bien a los antiguos @, si dices que no le echaron con pruebas, porque metía dinero, yo desde que soy @ con las herramientas que tenemos nunca se a demostrado


Es lo mismo q la tasacion de mi dli,xk ninguno quiere hacerla,cuando sois los que teneis q hacerla si no hay similares?aqui tambien dejo mal a los @?

Editado por serpe 12-01-2020 13:57

La tasación de tu dli, ya os dijimos que en subasta un 98-32 quedando una semana y viendo similares, no os iba a gustaría tasación

Pero tampoco decis lo q esta bien o no, Tu dijiste q 400 era poco,pero xk no dices mira creo q entre (400 y 500 esta bien)un ejemplo...entonces q quieres q piense de los @,q no saben?q no se quieren mojarse x diferencias con otros @?dime tu lo que quieres q piense y lo hago,asi de simple
12/01/2020 14:05
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo que desvirtua la competiciom es he un equipo ha contado con 3500k de mas, si ser suyos, pero resulta que ese no es amigo y eso desvirtua


Te estoy dando la razon javi,pero faltando 1 partido se los quitan?xk no te esperas a que empiece la nueva?y mas q hay equipos involucrados jugandose el ascenso y eso si q desvirtúa la competitividad,se lo tienes q quitar,vale,pero esperate a q termine la liga y hazlo a principos

Editado por serpe 12-01-2020 11:21


Eso solo me falta ir mirando tambien la clasificacion y el dinero de cada uno para ver si le tengo que quitar el dinero ya o debo esperar.

Para ser lo mas justo posible cuando pillo un caso no hago ni una cosa ni la otra solo reviso las cuentas, el que debe dinero porque ha recibido de mas se lo quito y punto y da igual si es la jornada 10, la 30 o la 38
12/01/2020 14:07
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Pues que todos los @ hemos dicho que mejor en subasta, porque es muy difícil de tasar, así de simple 12/01/2020 14:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo que desvirtua la competiciom es he un equipo ha contado con 3500k de mas, si ser suyos, pero resulta que ese no es amigo y eso desvirtua


Te estoy dando la razon javi,pero faltando 1 partido se los quitan?xk no te esperas a que empiece la nueva?y mas q hay equipos involucrados jugandose el ascenso y eso si q desvirtúa la competitividad,se lo tienes q quitar,vale,pero esperate a q termine la liga y hazlo a principos

Editado por serpe 12-01-2020 11:21

Si fuera otro equipo y no fuera tu amigo, dijo que dirías que ya ha disfrutado bastante, pero vamos la competición ya quedó desvirtuada cuando ese Magee ha disfrutado de 3500k y el otro no, tiene para 3 jugadores top

Sea amigo o no,es un usuario y las normas son para todos igual,el chaval quito hace 1 mes las 12.000 gradas q tenia en general y le han quitado como si no tuviese nada en todas las temporadas,asiq le han quitado un paston de mas, q lo revisen,xk los @pueden ver los gastos de estadio en obras.


Pues a mi no me ha dicho nada al respecto. Si es cierto que me diga cuando fuero las obras y le devuelvo la parte que le corresponde.

Y claro que puedo mirar lo de las obras pero me toca buscar pagina a pagina donde puede estar la obra, vamos que es buscar una aguja en un pajar. Una cosa es buscar el inicio de temporada que es cada 3 meses y es mas asequible de buscar pero buscar algo sin saber donde esta... Hay equipos en los que he tenido que ir + de 1000 paginas hacia atras para revisar las finanzas. En cual de todas ellas esta la obra del estadio??
12/01/2020 14:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 411
97