Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
439 msgs.
First-team player
Cuenta conmigo 12/01/2020 10:27
  MAO BEACH - Div3/Gr14
Username
439 msgs.
First-team player
Cuenta conmigo 12/01/2020 10:28
  MAO BEACH - Div3/Gr14
Username
19517 msgs.
Golden Ball
@rico dijo:
Esta semana empiezo con los de 4a division. Estoy en el grupo 9

Que viene !!! Que vieneeee !!!!!!!!!!

Y yo con mi trituradora de papel averiada. Al menos el papel tiene mucha fibra, voy a ir bien al baño
12/01/2020 10:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5499 msgs.
Golden Ball
MAO71 dijo:
Cuenta conmigo


🤦‍♂️😅
12/01/2020 11:07
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4572 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
@Rico85 dijo:
serpe dijo:
Como puede ser q a un colega,le manden un sms diciendole que le van a quitar 4000k de abonos,cuando no llega a 40.000 y encima esta en 3 division q no se los pagan a 10.000 ni de coña,sacando calculos asi x encima le han quitado 7 0 8 temporadas de abonos,q es imposible!!ademas no prescriben si pasa un tiempo?el tema es que ni vendiendo toda la plantilla llegaria a esos 4000k,me parece tan surrealista...en serio?



No son 4.000 kilos son cerca de 3.500 kilos que se han regulado. Si nos ponemos serios y aplico la norma como es todo el que se aprovecha de este Bug son -10 puntos en liga y si hay reiteracion es expulsion. Como bien dices le he regulado 8 temporadas, en ninguna de ellas se autoreportado diciendo que se estaba aprovechando de ello y que le quitaramos el dinero.

Todos estos casos los estoy haciendo yo porque hay tantos que nadie quiere hacer ese faenon. Por cierto mil gracias a Babunski y a Ben que son los que han confeccionado la lista de managers implicados y se han pegado el palizon de revisar todo striker uno a uno.

Lo que ocurre con este Bug es que se gana mucho dinero, no todos pueden evitarlo y por descontado nadie avisa de que recibe dinero extra.

Solo hoy le retirado a tu colega 3.500, a otro 1.800 a otros dos 1.500 y asi sucesivamente.

Hay mas de 100 managers en la lista y hay que revisar las cuentas de cada uno y lo hago yo solo (he empezado esta temporada).

--------------------------------------

A mi lo que no me parece justo es que alguien se saque por el morro 3.500 kilos durante 8 temporadas se lo calle, siga jugando y luego me vengan sus colegas a defenderlo diciendo que no es justo y no va a ascender.

El otro que me ha escrito supongo que la mayoria lo reconoce, ha sido IF y me ha pedido literalmente igualdad. Pues exactamente estoy haciendo eso, igualar las cuentas.


hola buenas pues Julio en este caso del bug de Estadios es un lio de narices ya que lo hice yo en particular bastantes temporadas incluso siempre ponia de aviso en las divisiones que se iva a descontar ese dinero que da el juego sin tener que darlo ,principalmente para que los usuarios no se lo gastaran , y que se procedia a descontar con la temporada nueva , lo que hace el compañero Rico esta correcto ya que esta plasmando las normas del juego ,ya que el servidor tiene los log del dinero que da el juego en cada temporada y por lo tanto el compañero esta haciendo su trabajo para la igualdad para todos los usuarios del juego


Si yo lo veo bien q se lo quiten si tienen q hacerlo,pero faltando 1 partido?hay 2 amigos q se juegan el ascenso xk van 2 y ahora no pueden darle al sicologo y mañana perderán y no subiran,eso desvirtúa la competición,por lo menos deberian dejarle la moral al 99,si no va ser un caos q es la hostia,y luego se sancionan alguno q se deja ayudar en la ultima jornada,en serio veis bien eso?
12/01/2020 11:09
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Lo que desvirtua la competiciom es he un equipo ha contado con 3500k de mas, si ser suyos, pero resulta que ese no es amigo y eso desvirtua 12/01/2020 11:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Lo que desvirtua la competiciom es he un equipo ha contado con 3500k de mas, si ser suyos, pero resulta que ese no es amigo y eso desvirtua


Te estoy dando la razon javi,pero faltando 1 partido se los quitan?xk no te esperas a que empiece la nueva?y mas q hay equipos involucrados jugandose el ascenso y eso si q desvirtúa la competitividad,se lo tienes q quitar,vale,pero esperate a q termine la liga y hazlo a principos

Editado por serpe 12-01-2020 11:21
12/01/2020 11:19
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Pues empate a 2 contra YO32 y se lleva el gato al agua.

Partido bronco e igualado, no sé las faltas que habrá habido, pero muchas. Ha habido muchas oportunidades, me he podido llevar el partido así como podía haber perdido.

Enhorabuena crack, por el ascenso.
12/01/2020 11:20
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo que desvirtua la competiciom es he un equipo ha contado con 3500k de mas, si ser suyos, pero resulta que ese no es amigo y eso desvirtua


Te estoy dando la razon javi,pero faltando 1 partido se los quitan?xk no te esperas a que empiece la nueva?y mas q hay equipos involucrados jugandose el ascenso y eso si q desvirtúa la competitividad,se lo tienes q quitar,vale,pero esperate a q termine la liga y hazlo a principos

Editado por serpe 12-01-2020 11:21

Si fuera otro equipo y no fuera tu amigo, dijo que dirías que ya ha disfrutado bastante, pero vamos la competición ya quedó desvirtuada cuando ese Magee ha disfrutado de 3500k y el otro no, tiene para 3 jugadores top
12/01/2020 11:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3620 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
Pues empate a 2 contra YO32 y se lleva el gato al agua.

Partido bronco e igualado, no sé las faltas que habrá habido, pero muchas. Ha habido muchas oportunidades, me he podido llevar el partido así como podía haber perdido.

Enhorabuena crack, por el ascenso.


Muchas gracias, partido muy disputado, pudo ganar cualquiera de los dos. Temporada histórica con 2 ascensos, a 2.ª y la liga platino.

Suerte a todos los que todavía se juegan algo.
12/01/2020 11:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 411
93