Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:
Vamos zero hay que mojarse, no hay que dejar que las decisiones siempre las tomen otros, o blanco o negro

Los 2 me caen bien.


Pero no es como te caiga cada uno,

Pd Messi o Carles Pérez? Lis dos me caen bien pues que juegue Carles
12/01/2020 01:15
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
petillo dijo:

Menos mal que estas tu Ayatola para culturizar a los miembros de la SCL jejeje....Grande!!!!

¿Quieres saber como empezó canilla?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016257&inicio=230
http://prntscr.com/qmfysn


Y lo flipante es que sabe donde estan todos esos mensajes!!! yo le pongo algo en busca y me vuelve sin nada!
12/01/2020 01:16
  - Div/Gr
Username
8826 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Inventabas una parida, y salían tres o cuatro al encuentro, y a darle bola...
Leer el foro si no eras activo, era una odisea, me acuerdo de días ( muy pocos, pero me acuerdo) que por un motivo o otro no entrabas y tenias la biblia en verso allí escrita...... y no solo de la SCL ahí entraba todo el mundo, los cero comas, los pastores, la futbolin, meleteros...

Jaja.. el foro común yo me acuerdo que ya entre alguna vez a ver qué se cocía pero era complicado seguir el hilo
12/01/2020 01:17
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Inventabas una parida, y salían tres o cuatro al encuentro, y a darle bola...
Leer el foro si no eras activo, era una odisea, me acuerdo de días ( muy pocos, pero me acuerdo) que por un motivo o otro no entrabas y tenias la biblia en verso allí escrita...... y no solo de la SCL ahí entraba todo el mundo, los cero comas, los pastores, la futbolin, meleteros...


SI sigues leyendo seguro que hay algún mensaje mío quejándome por leer 20 o 30 páginas por culpa del cambio horario, yo me levantaba y aquí eran las 16:00 h y ya estaba el patio lleno
12/01/2020 01:17
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Si te aburrias o no sabias que hacer te metias ahi 12/01/2020 01:19
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
ayatola dijo:
petillo dijo:

Menos mal que estas tu Ayatola para culturizar a los miembros de la SCL jejeje....Grande!!!!

¿Quieres saber como empezó canilla?

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016257&inicio=230
http://prntscr.com/qmfysn


Y lo flipante es que sabe donde estan todos esos mensajes!!! yo le pongo algo en busca y me vuelve sin nada!

jajajajaja, se donde buscarlos, fui parte muy activa de todos estos hilos, y luego me toco moderarlos, y ahora los recupero para recordar de donde venimos, y lo que es y fue la SCL.
Siempre lo digo y lo diré: ser activo en la SCL, los pastores, la MLT, los cero comas en su dia; es ser parte de la historia en Striker.
P.D: me dejo la futbolin...


Editado por ayatola 12-01-2020 01:23
12/01/2020 01:20
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
ayatola dijo:
Inventabas una parida, y salían tres o cuatro al encuentro, y a darle bola...
Leer el foro si no eras activo, era una odisea, me acuerdo de días ( muy pocos, pero me acuerdo) que por un motivo o otro no entrabas y tenias la biblia en verso allí escrita...... y no solo de la SCL ahí entraba todo el mundo, los cero comas, los pastores, la futbolin, meleteros...


SI sigues leyendo seguro que hay algún mensaje mío quejándome por leer 20 o 30 páginas por culpa del cambio horario, yo me levantaba y aquí eran las 16:00 h y ya estaba el patio lleno

Te llamábamos el vigilante, por que solo te pasabas por el foro de noches, cuando todos dormíamos...
12/01/2020 01:22
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
Inventabas una parida, y salían tres o cuatro al encuentro, y a darle bola...
Leer el foro si no eras activo, era una odisea, me acuerdo de días ( muy pocos, pero me acuerdo) que por un motivo o otro no entrabas y tenias la biblia en verso allí escrita...... y no solo de la SCL ahí entraba todo el mundo, los cero comas, los pastores, la futbolin, meleteros...


SI sigues leyendo seguro que hay algún mensaje mío quejándome por leer 20 o 30 páginas por culpa del cambio horario, yo me levantaba y aquí eran las 16:00 h y ya estaba el patio lleno

Te llamábamos el vigilante, por que solo te pasabas por el foro de noches, cuando todos dormíamos...


Era el vampiro del Striker Manager!!! jejeje
12/01/2020 01:23
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
39263 msgs.
Golden Ball
haciendo Balance de la temporada:
Campeones de La Liga Plata
Campeones del Ascenso a La Liga Oro
4tos en la Liga y cumplimos con el contrato del Sponsor.
Oficialmente La temporada para Real City a terminado,2 partidos de tramite quedan y vacaciones!!!!
12/01/2020 01:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
Inventabas una parida, y salían tres o cuatro al encuentro, y a darle bola...
Leer el foro si no eras activo, era una odisea, me acuerdo de días ( muy pocos, pero me acuerdo) que por un motivo o otro no entrabas y tenias la biblia en verso allí escrita...... y no solo de la SCL ahí entraba todo el mundo, los cero comas, los pastores, la futbolin, meleteros...


SI sigues leyendo seguro que hay algún mensaje mío quejándome por leer 20 o 30 páginas por culpa del cambio horario, yo me levantaba y aquí eran las 16:00 h y ya estaba el patio lleno

Te llamábamos el vigilante, por que solo te pasabas por el foro de noches, cuando todos dormíamos...

Como ahora mismo, para mí son las 19:30, dentro de 3 horas aquí no estar ni el tato, y para mí será el buen momento

Pd, pese a eso nunca deje de pasar ni falle ningún cruce y era mi primera temporada en la scl y el momento en el que empecé a tomarme striker con más seriedad, si se le puede llamar así
12/01/2020 01:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 411
90