Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: sprivado dijo: Lo de Mao71 como queráis la mayoría. Por favor, cerrar el otro foro que ya bastante tenemos con este, je je 😰 Se cerrará cuando lleguen a la 3000!!!!!....quedan 30 venga holgazanes!!!!!!!!!!!!!!jejeje NO se puede cerrar,sera el post de la frikada, la secta oculta del striker ![]() |
12/01/2020 01:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Inventabas una parida, y salían tres o cuatro al encuentro, y a darle bola... ![]() ![]() Leer el foro si no eras activo, era una odisea, me acuerdo de días ( muy pocos, pero me acuerdo) que por un motivo o otro no entrabas y tenias la biblia en verso allí escrita...... y no solo de la SCL ahí entraba todo el mundo, los cero comas, los pastores, la futbolin, meleteros... SI sigues leyendo seguro que hay algún mensaje mío quejándome por leer 20 o 30 páginas por culpa del cambio horario, yo me levantaba y aquí eran las 16:00 h y ya estaba el patio lleno Te llamábamos el vigilante, por que solo te pasabas por el foro de noches, cuando todos dormíamos... ![]() ![]() ![]() Como ahora mismo, para mí son las 19:30, dentro de 3 horas aquí no estar ni el tato, y para mí será el buen momento Pd, pese a eso nunca deje de pasar ni falle ningún cruce y era mi primera temporada en la scl y el momento en el que empecé a tomarme striker con más seriedad, si se le puede llamar así Pero era lo bueno, sabias que te despertabas por la mañana y tenias algo que leer, tus comentarios, tus opiniones, anda que no me han acompañado durante días por la mañana mientras me tomaba el café... ![]() ![]() |
12/01/2020 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Grande Botaya!!! | 12/01/2020 01:29 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: haciendo Balance de la temporada: Campeones de La Liga Plata Campeones del Ascenso a La Liga Oro 4tos en la Liga y cumplimos con el contrato del Sponsor. Oficialmente La temporada para Real City a terminado,2 partidos de tramite quedan y vacaciones!!!! Grandiosa Temporada Kaíser!!!!....mis felicitaciones campeón!!!! |
12/01/2020 01:30 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: haciendo Balance de la temporada: Campeones de La Liga Plata Campeones del Ascenso a La Liga Oro 4tos en la Liga y cumplimos con el contrato del Sponsor. Oficialmente La temporada para Real City a terminado,2 partidos de tramite quedan y vacaciones!!!! Grandiosa Temporada Kaíser!!!!....mis felicitaciones campeón!!!! Gracias Crack!!!! strique nunca para de sorprender ![]() |
12/01/2020 01:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Inventabas una parida, y salían tres o cuatro al encuentro, y a darle bola... ![]() ![]() Leer el foro si no eras activo, era una odisea, me acuerdo de días ( muy pocos, pero me acuerdo) que por un motivo o otro no entrabas y tenias la biblia en verso allí escrita...... y no solo de la SCL ahí entraba todo el mundo, los cero comas, los pastores, la futbolin, meleteros... SI sigues leyendo seguro que hay algún mensaje mío quejándome por leer 20 o 30 páginas por culpa del cambio horario, yo me levantaba y aquí eran las 16:00 h y ya estaba el patio lleno Te llamábamos el vigilante, por que solo te pasabas por el foro de noches, cuando todos dormíamos... ![]() ![]() ![]() Como ahora mismo, para mí son las 19:30, dentro de 3 horas aquí no estar ni el tato, y para mí será el buen momento Pd, pese a eso nunca deje de pasar ni falle ningún cruce y era mi primera temporada en la scl y el momento en el que empecé a tomarme striker con más seriedad, si se le puede llamar así Pero era lo bueno, sabias que te despertabas por la mañana y tenias algo que leer, tus comentarios, tus opiniones, anda que no me han acompañado durante días por la mañana mientras me tomaba el café... ![]() ![]() Yo como no tomo café, lo leía en compañía del señor roca, ahora por la costumbre, entro, cierro la tapa y me siento leer 😅 |
12/01/2020 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5642 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Inventabas una parida, y salían tres o cuatro al encuentro, y a darle bola... ![]() ![]() Leer el foro si no eras activo, era una odisea, me acuerdo de días ( muy pocos, pero me acuerdo) que por un motivo o otro no entrabas y tenias la biblia en verso allí escrita...... y no solo de la SCL ahí entraba todo el mundo, los cero comas, los pastores, la futbolin, meleteros... SI sigues leyendo seguro que hay algún mensaje mío quejándome por leer 20 o 30 páginas por culpa del cambio horario, yo me levantaba y aquí eran las 16:00 h y ya estaba el patio lleno Te llamábamos el vigilante, por que solo te pasabas por el foro de noches, cuando todos dormíamos... ![]() ![]() ![]() Como ahora mismo, para mí son las 19:30, dentro de 3 horas aquí no estar ni el tato, y para mí será el buen momento Pd, pese a eso nunca deje de pasar ni falle ningún cruce y era mi primera temporada en la scl y el momento en el que empecé a tomarme striker con más seriedad, si se le puede llamar así Pero era lo bueno, sabias que te despertabas por la mañana y tenias algo que leer, tus comentarios, tus opiniones, anda que no me han acompañado durante días por la mañana mientras me tomaba el café... ![]() ![]() Yo como no tomo café, lo leía en compañía del señor roca, ahora por la costumbre, entro, cierro la tapa y me siento leer 😅 Claro, si no hay café y cigarro.... |
12/01/2020 01:37 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Inventabas una parida, y salían tres o cuatro al encuentro, y a darle bola... ![]() ![]() Leer el foro si no eras activo, era una odisea, me acuerdo de días ( muy pocos, pero me acuerdo) que por un motivo o otro no entrabas y tenias la biblia en verso allí escrita...... y no solo de la SCL ahí entraba todo el mundo, los cero comas, los pastores, la futbolin, meleteros... SI sigues leyendo seguro que hay algún mensaje mío quejándome por leer 20 o 30 páginas por culpa del cambio horario, yo me levantaba y aquí eran las 16:00 h y ya estaba el patio lleno Te llamábamos el vigilante, por que solo te pasabas por el foro de noches, cuando todos dormíamos... ![]() ![]() ![]() Como ahora mismo, para mí son las 19:30, dentro de 3 horas aquí no estar ni el tato, y para mí será el buen momento Pd, pese a eso nunca deje de pasar ni falle ningún cruce y era mi primera temporada en la scl y el momento en el que empecé a tomarme striker con más seriedad, si se le puede llamar así Pero era lo bueno, sabias que te despertabas por la mañana y tenias algo que leer, tus comentarios, tus opiniones, anda que no me han acompañado durante días por la mañana mientras me tomaba el café... ![]() ![]() Yo como no tomo café, lo leía en compañía del señor roca, ahora por la costumbre, entro, cierro la tapa y me siento leer 😅 pero esto que lo que e? jajajaja |
12/01/2020 01:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Inventabas una parida, y salían tres o cuatro al encuentro, y a darle bola... ![]() ![]() Leer el foro si no eras activo, era una odisea, me acuerdo de días ( muy pocos, pero me acuerdo) que por un motivo o otro no entrabas y tenias la biblia en verso allí escrita...... y no solo de la SCL ahí entraba todo el mundo, los cero comas, los pastores, la futbolin, meleteros... SI sigues leyendo seguro que hay algún mensaje mío quejándome por leer 20 o 30 páginas por culpa del cambio horario, yo me levantaba y aquí eran las 16:00 h y ya estaba el patio lleno Te llamábamos el vigilante, por que solo te pasabas por el foro de noches, cuando todos dormíamos... ![]() ![]() ![]() Como ahora mismo, para mí son las 19:30, dentro de 3 horas aquí no estar ni el tato, y para mí será el buen momento Pd, pese a eso nunca deje de pasar ni falle ningún cruce y era mi primera temporada en la scl y el momento en el que empecé a tomarme striker con más seriedad, si se le puede llamar así Pero era lo bueno, sabias que te despertabas por la mañana y tenias algo que leer, tus comentarios, tus opiniones, anda que no me han acompañado durante días por la mañana mientras me tomaba el café... ![]() ![]() Yo como no tomo café, lo leía en compañía del señor roca, ahora por la costumbre, entro, cierro la tapa y me siento leer 😅 pero esto que lo que e? jajajaja Viejas adicciones que ahora cojeras tu 😜 |
12/01/2020 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Gio Lo.Celso dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Inventabas una parida, y salían tres o cuatro al encuentro, y a darle bola... ![]() ![]() Leer el foro si no eras activo, era una odisea, me acuerdo de días ( muy pocos, pero me acuerdo) que por un motivo o otro no entrabas y tenias la biblia en verso allí escrita...... y no solo de la SCL ahí entraba todo el mundo, los cero comas, los pastores, la futbolin, meleteros... SI sigues leyendo seguro que hay algún mensaje mío quejándome por leer 20 o 30 páginas por culpa del cambio horario, yo me levantaba y aquí eran las 16:00 h y ya estaba el patio lleno Te llamábamos el vigilante, por que solo te pasabas por el foro de noches, cuando todos dormíamos... ![]() ![]() ![]() Como ahora mismo, para mí son las 19:30, dentro de 3 horas aquí no estar ni el tato, y para mí será el buen momento Pd, pese a eso nunca deje de pasar ni falle ningún cruce y era mi primera temporada en la scl y el momento en el que empecé a tomarme striker con más seriedad, si se le puede llamar así Pero era lo bueno, sabias que te despertabas por la mañana y tenias algo que leer, tus comentarios, tus opiniones, anda que no me han acompañado durante días por la mañana mientras me tomaba el café... ![]() ![]() Yo como no tomo café, lo leía en compañía del señor roca, ahora por la costumbre, entro, cierro la tapa y me siento leer 😅 pero esto que lo que e? jajajaja Viejas adicciones que ahora cojeras tu 😜 Vaya, si apenas me da tiempo peinarme!!! Aunque si es verdad que a la hora que me levanto tambien me encuentro con bastantes mensajes |
12/01/2020 02:01 |
- Div/Gr | ||